Autor Tema: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER  (Leído 45726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #45 en: Noviembre 05, 2010, 10:15:14 pm »
No tengo mucho para agregar a lo que ya se dijo, solo sumarme, estar, decir presente ante la ida de una persona que, mas alla de que estemos de acuerdo o no con sus fines y modos fue alguien que hizo lo que penso que era correcto para el pais. Cuantos pueden ostentar eso??
es muy buena tu reflexion..comparto100%
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2010, 07:28:12 pm »
Mira Alex, yo estoy mas de acuerdo con este tipo, te copio el link así lo lees a el, que a mi me dio una gran sorpresa!!!
http://www.pagina12.com.ar/diario/especiales/subnotas/156370-50184-2010-11-06.html

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2010, 08:43:49 pm »
Arturo jauretche escribio:si un economista te explica algo y no lo entendes,pedile que te lo explique
nuevamente;si la 2da vez no lo entendiste es porque te esta cagando.Nunca mas acertada la idea
para definir un "intelectual". Esa manera desvergonzada de exponer las ideas con palabras como caminos
de un laberinto al que solo muy pocos pueden desandar me repugna,en momentos en que los pueblos
buscan desesperados ideas claras para su accion , ejemplos de vida como conducta y pensadores dignos
que se la juegen al frente del pueblo,los medios nos dan a un tipo que a los 90 años se da cuenta que
Peron era inteligente y despues de disculparse por no saber nada de la Argentina,contesta y opina sobre 16
preguntas de actualidad nacional.El frances chapaleando en un barro oscuro y pegajoso nos alienta a esperar
el proximo ciclo del homo en que la "idea" y el "sistema" comunista no tendran contradicciones.
Los dos estan acordes en algo:unos escriben para la "gilada".




Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2010, 09:20:07 pm »
Donde dice unos escriben para la gilada,debe decir:unos escriben para la gilada,otros para pervertir el sentido comun.

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2010, 11:38:04 pm »
Huifano, leelo de nuevo; no todo es mier.. Algo mas hay, sobre todo cuando se entiende que de rebote, intelecto tenemos todos!!!

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2010, 07:38:32 pm »
Otro mundo es posible,gracias por contestarme.El otro dia te mande una cita de Don Arturo,que nacia en un dia como hoy en
1901,un"pensador",como le gustaba que lo llamaran,batallo toda su vida contra la matriz de un pensamiento extraño.LLamo
extraño a pensar sin amor por lo nuestro ni solidaridad por los nuestros.Descuento que lo leiste,releelo,porque el dilema es el mismo. 
"No existe la libertad de prensa,tan solo es una mascara de la libertad de empresa".Gracias por contestarme.

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2010, 03:57:47 pm »
No hay porque agradecer Huifano!! y si, lo que decía Arturo: que los candidatos que te ofrece el sistema, son por siempre los comestibles para el pueblo, los otros ni figuran. Ahora que cada tanto nos dan una sorpresa, nos dan una sorpresa!!
Esperemos que el año que viene no se equivoque tanto la urna, que cada tanto me dan ganas de mudarme.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #52 en: Noviembre 15, 2010, 08:47:37 pm »
Por mi culpa,mi grandisima culpa(golpeandome el pecho). Como dice el bolero,"tal vez la vida nos quiera juntar"...y
te cuento mis miserias;el enemigo es brutalmente cruel,dada nuestra inocencia y aunque muchos santos locos que-
-daron en el camino,los grandes sueños siguen vivos.
Y ahora un hecho cultural concreto;mi abuelo trajo de Italia una higuera muy especial y en estos ultimos años casi
se me muere,este año pude sacar mas de 10 plantitas. El año que viene,cuando pierdan las hojas si queres te guardo
una.

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2010, 07:45:02 pm »
No te amargues huifano!!! y si que te recibo una higuera, y mas aun cuando viene con una historia tan sentida.
Me honra y mil gracias.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #54 en: Noviembre 17, 2010, 12:00:10 am »
Me sigue conmoviendo la fortaleza de nuestra presidente, su entereza y compromiso. Sigo llorando. Ufa :'(

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #55 en: Noviembre 17, 2010, 07:20:06 pm »
Me sigue conmoviendo la fortaleza de nuestra presidente, su entereza y compromiso. Sigo llorando. Ufa :'(

Comparto con Adriana el sentimiento de sentirme emocionado por el momento que pasa nuestra presidente. Me resultó conmovedor su discurso de ayer en el Luna Park en donde afloró el dolor por la perdida de su esposo. Pero a pesar del dolor personal lleva adelante sus enormes responsabilidades con gran entereza.

irhacia

  • Visitante
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2010, 05:24:30 pm »
imaginándome como me es costumbre de imaginar, que tanto yo como otros no hemos leído al señor Jauretche; es que me inclino a copiar aquí, algo que hoy por hoy, seria dable de pensar que lo escribió algún gracioso y no un político que pensó el país como lo pensó el. ¿se entiende?. Gracias Huifano por recordarme que esto esta escrito desde antes de que nosotros naciéramos!!!
http://www.piketedeojos.com.ar/2008/bibliotecaMARECHAL/MANUAL_DE_ZONCERAS_ARGENTINAS.pdf

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2010, 07:27:28 pm »
Un brindis por el alma de un gran hombre, que hoy hace un mes nos dejó en esta tierra y otro por la grandeza de la presidente que tenemos :'( :'( :'(

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #58 en: Noviembre 29, 2010, 10:16:34 am »
Comparto el brindis, y la sensacion de extrañar...

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER
« Respuesta #59 en: Noviembre 29, 2010, 10:36:23 pm »
Irhacia,mi gratitud,fuera de lo comun tu actitud y tu aporte.