Hola Manolo de vuelta al pago y con ganas de actualizarme en todos los pormenores de los deltofilos, que garron Manolo, la primera noticia que me llega fue lo de Sonia, por suerte solo fue un accidente sin consecuencias, que fruncida de arandela NO?, y si no es para menos. Sabe Manolo, perdon, traigame un cafecito doble con un poquito de crema, ahora sì, todos estos dias estaba con problemas de internet, este Arnet es una caca, un mes sin servicio y quieren tener razòn . Manolo usted se dio cuenta que goza de la mayor popularidad por parte de los amigos, ha doblado en visitas al canal del tiempo y a la F:M , ha ya se habia dado cuenta y pensaba hacer un festival en agradecimiento. Manolo dejese de joder, agradecimiento si usted invita y pone todo pero si nos tenemos que hacer cargo los invitados del chupi y el morfi y comprarlo aqui en el Bar.....? Manolito.Manolito, digame usted que esta cerca y siempre listo, porque no da una mano con la Radio y de ves en cuando le pega una pasadita , sabe para que no este inactiva , a ver si todavia perdemos la frecuencia y ahì si que estamos listo. Bueno Manu, le dejo tengo que hacer cosas porque se atrasaron un poquito, pasa que tambien con mi esposa Ana Maria nos quedamos unos dias en la casa de Quo y Lauri, ah perdon, tambien de Sofi, si alla en el Mini, tenian que hacer tramites en Buenos Aires y bueno de malas ganas pero tuvimos que ir para cuidarles, cuidar que? como no sabe,tienen animales de corral, si Manolo como le digo seis gallinas y un gallo. Mire Manolo estos pibes lograron estar en el Paraiso, el Delta es lindo pero ese lugar inponderable, hasta una playita con Palmera, y si una vez por mes por lo menos nos vamos a dar una vueltita, asi que cuando pasemos y saludemos con la mano, ya sabe somos nosotros que nos vamos para el Minì, chau Manolo, hasta la proxima y un abrazo a todos los parroquianos que le visiten. "El Cumpa"