Autor Tema: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)  (Leído 4558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« en: Noviembre 10, 2008, 09:18:41 pm »
El dia viernes 7/11 paramos en lo de Adriana para saludarla, (Walter y Grisel)....(ya que siempre pasabamos y nunca habiamos parado), nos atendieron de mil maravillas para ella va este agradecimiento y como yapa nos llevamos la revista... :D....fue una visita de medico ya que no queriamos llegar muy tarde a la casa, ya que esta del otro lado del Parana...y yo tenia el motor de la lancha que no estaba respondiendo como siempre.....al llegar...(ahora musica de Expedientes Secretos X), despues de bajar todos los bagayos en el muelle, me dispongo a atar la lancha y o sorpresa siento como me taladran como con una aguja caliente la oreja, al girar veo una orda de AVISPAS atras mio, salgo de ahi mientras otra me picaba en la mano.....al contarle a Gri que me habia pasado no tuvo mejor idea de pegarle al panal con un palo, resultado 8 picaduras mas para ella!!!!...para peor no podiamos entrar en la casa por que las llaves estaban en el bolso en la punta del muelle, (paso obligado por debajo del panal), asi que una brillante idea mia..fue tirarme al agua con un palo largo y bajar el panal.....resultado casi muero ahogado ya que despues de pegarle y no bajarlo se me vinieron al humo....y me dije me sumerjo y listo.....las guachas me esperaban en los juncos y cada vez que salia a respirar se venian, termine en el medio del Paicaraby de color bordo por la falta de aire... ;D....pero llegue a la punta del muelle desde el agua para agarrar el bolso con las llaves, una vez adentro se fue Grisel con un aerosol y un encendedor y les prendio fuego el nido y despues un palazo y al agua.....CHAU AVISPAS!!!!!..... ;D ;D

Para festejar el triunfo le digo vamos a comprar cervezas, salgo para el almacen y antes de llegar siento un simbronazo en el motor....agarre un tronco semisumergido con la helice.... :o :o...chau helice, asi que me salio cara la cerveza....(tenia otra de repuesto).... ;D ;D

Hasta ahi fue una tarde agitada....ahora vamos a descansar el sabado y el domingo ....pero no ...alguno queria acompañarnos y compartir esa tranquilidad con nosotros asi que no tuvieron mejor idea que parar su crucero y el de los amigos ENFRENTE DEL MUELLE......a eso sumale jet-ski, paseos en lancha, esqui acuatico mas asado en el crucero.....un deleite!!!!...


(Asi que Adriana quedate tranquila que en el Carapachay esto no te va a pasar!!!!!...)

...sigue.....
« Última modificación: Enero 19, 2015, 05:09:43 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 09:24:31 am »
No puedo creer todo lo que les pasó chicos. Pero tampoco que no hayan sacado carpiendo a los del crucero! Delante del muelle es abuso, yo no los dejaría. Walter, tu relato dice sigue..., continuará? ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 10:08:29 am »
No puedo creer todo lo que les pasó chicos. Pero tampoco que no hayan sacado carpiendo a los del crucero! Delante del muelle es abuso, yo no los dejaría. Walter, tu relato dice sigue..., continuará? ;)
Lo que pasa es que mientras estaba el rio en bajante apuntaba para el otro lado, pero el domingo comenzo a crecer y los giro y los arrastro hasta ahi....pero Gri se despacho prendiendo fuego a los pastos...que de casualidad el viento iba para alla..... :D :D...pero se lo bancaron.....la proxima me pongo una tanga y desfilo por el muelle como esa publicidad que estan pasando de Sprite, (esa que dice "de lejos estan todas buenas").....jejejeje.. ;D ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 10:43:45 am »
Juasssssssssssssssssssssss ;)

monina

  • Visitante
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2008, 12:06:10 pm »
Bueno...Walter Grisel, menos mal que no son alérgicos..esos bichitos son medio negros con algo de marrón?  Por el rancho recién aparecieron el año pasado, éstos no formana panal, se amuchan en algún rincón (en mi caso en un postigón de madera). A la vista es un hervidero que da mucha cosa. También me dieron de lo lindo, aunque lo mío fue por pegarme un cachetazo en la mano don de se había posado una. Duele como la gran siete! Fines de semana despúes le dí desde afuera y con un tul -cortina desde afuera-y quedaron sus cadáveres amuchados. Desde ese momento una de las primeras cosas que hago es verificar y aqunque no haya ninguna le doy con el que es pa cuca, arañas y otras pequeñeces.  Una vecina del arroyo  en días pasados sufrió una invación estando en su canoa, se ve que les gusta pasear en verano...Las avispas, antiugas, hacen panales de barrro en zonas de la casa, enn forma de choricito largo y pa abajo. El quedarse inmóvil ante tales bichos, al igual que esos negros grandotes, llamados mangangá, da resultado. Pero hay que ser de fierro, che...
Bueno, se ve que son de tomarse las cosas con el debido humor.  Cuídense!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2008, 02:18:25 pm »
Amigo Walter, fuiste capaz de aplicar la tecnica tradicional sobre esos indefensos animalitos de Dios y cómo no no lo hiciste con esos energumenos que vinieron a estorbar tu intimidad? ¿te habías quedado sin combustible?  ;D ;D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 04:30:41 pm »
Amigo Walter, fuiste capaz de aplicar la tecnica tradicional sobre esos indefensos animalitos de Dios y cómo no no lo hiciste con esos energumenos que vinieron a estorbar tu intimidad? ¿te habías quedado sin combustible?  ;D ;D
Para la proxima voy a preparar la linea con una buena plomada y tiroooooo....tal vez pesque alguna antena de radar...... ;D ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!!...jejeje..(1/2)
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2008, 05:51:52 pm »
WALTER PARA LA PROXIMA GUARDA EL PANAL ES MEJOR AVISPA ASUSTADA QUE JET DESCONTROLADO TODO EL DIA POR TU CASA....CUANDO FONDEAN SI ES HORA DE DESPERTAR ESTOS HERMOSOS ANIMALITOS  ::) ::) ::) ::) ::)(VA CON HONDA)
ariel