FESTEJO ANIVERSARIO 2009

Publicado por Adriana, Marzo 10, 2009, 08:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Cumpa

Hola Adri, nosotros no tenemos, ni pocillos, ni gorra, ni nada, capas por el lechuzaso que se mando Lacruz en joda, pero los pronosticadores se la tomaron en serio y lo están corroborando, igual estaremos, bajo carpa y aunque llueva."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

El Cumpa

Pregunto, si no es mucho cargosear, horarios de lancha para el sábado con destino a Bonanza, gracias. "El Cumpa y señora"
Edgardo Jorge Guzmán

Adriana

La de las 8 o la de las 10, sino se les hace muy tarde ;)

El Cumpa

Capa, sos un Master, chuic, chuic. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

dr-verde

Pocillo de café de la revista. Que bueno........!
Tengo gorra, tengo bombilla, el mate se me murió, hasta libreta y boligrafo ¿pero pocillo de café?

NO NAY
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Adriana

lacruz

Me anoto con 2 pocillos.

Besos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

altairpaz

Yo quiero el¨POCILLO y todo lo demas gorra tengo del ultimo que fui. Quiero semillas del DR verde e informacion que les mando por privado , Que mas puedo garronear. Una banderita para cuando navegue en mardel .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

Alguien sabe si pasa alguna lancha a ultima hora o a la tarde desde BONANZA a EL LA SERNA para hacer noche en la isla y no volver al continente?????????
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Adriana

Al margen de los privados que estamos cruzando, por si a laguien le sirve además la información, la última lancha que sale de Tigre 18,30, si bien termina en el Arias y Paraná, se de algunas veces que cruzó este último y llego al Ceibo. ;)

Grisel

Hola a todos... esta ves escribo triste para decirles que nos es imposible con Walter poder concurrir, pero les deceo de todo corazon que la pasen de 1000000... como fue la ultima reunionnnn, ya que todos son gente muy macanuda y alegres.
Feliz Aniversario Deltofilos amigos...  :-*    :-*   :-*

charlief2001

Bueno, se definio. Lamento informar que no van a contar con muestra presencia, tengo unos compromisos que encima se me fueron sumando, igual QUE LO PASEN DE LO MAS LINDO, PORQUE YO VOY A ESTAR PENSANDO EN USTEDES, ya les voy a contar los motivos por los que no podemos ir, la mayoria son muuuyy buenos.
QUE BUEN MOTIVO PA'UN BRINDIS!!!
viajero del alma

monina

Para mañana....MUY FELIZ CUMPLE QUERIDA REVISTA y PÁGINA 8 Abriles 8

"la isla delta"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Como es habitual, la pasarán de maravillas!!!!!

Adriana

tiosantiago

Hola revista
¡¡¡ QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE!!! DISFRUTA JUNTO A TUS AMIGOS DELTOFILOS.
tioabuelo"siempreausente"santiago y la Lyli