Autor Tema: Avances en la Isla - DivinaNaturaleza  (Leído 84681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #120 en: Septiembre 23, 2014, 11:08:27 am »
Buen día.
  El video no lo puedo ver desde el trabajo, así que después lo chusmeo, la maquinita para pintar salió en Coto muy barata, no se si será muy buena, pero hoy me la compro, el que quiera chusmearlas, esta en le catalogo de pinturería..$ 399...creo que por esta semana.. me gusta como queda pintadita de blanco...Va quedando muy lindaa chicos. ;)



Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #121 en: Septiembre 23, 2014, 11:26:55 am »
Bien, paso a paso.
La pistola sirve para el cetol? me dijeron que convenía a pincel o rodillo, que te parece?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #122 en: Septiembre 23, 2014, 11:30:11 am »
Buen día.
  El video no lo puedo ver desde el trabajo, así que después lo chusmeo, la maquinita para pintar salió en Coto muy barata, no se si será muy buena, pero hoy me la compro, el que quiera chusmearlas, esta en le catalogo de pinturería..$ 399...creo que por esta semana.. me gusta como queda pintadita de blanco...Va quedando muy lindaa chicos. ;)
hola mariana, la que aparece en coto es Top Home, no la conozco pero en la foto parece que el motor es muy grande y aparatozo. Me parece mucho armatoste, tene en cuenta que cuando se pintan las paredes en altura es un garron barbaro y peligroso.
Supongo que le van a hacer con escalera, fijate en una de mis fotos que se ve la escalera apoyada contra la pared, ahi mismo no esta estirada del todo (mide 5 metros), ahi arriba quedas pegado contra la pared onda la ñata contra el vidrio, no te podes mover y entre manguera, motor, cables y pistola se complica mucho.

Fijate que en mercado libre algunos venden barata la misma que la mia, la Pain Zoom de color azul: http://listado.mercadolibre.com.ar/paint-zoom_DisplayType_G_OrderId_PRICE el motor es de 650w super chiquito y liviano.

A mi tembien me gusta mucho como queda el esmalte sintetico blanco, un amigo en facebook me la tiro abajo y comento que en 3 meses estaba todo hecho mierda... pero no me parece que sea asi. Y espero que no pase porque me mato ja!

Un saludo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #123 en: Septiembre 23, 2014, 11:36:17 am »
Bien, paso a paso.
La pistola sirve para el cetol? me dijeron que convenía a pincel o rodillo, que te parece?

Si claro que sirve la casa voy pintandola con la pistola queda perfecto..


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #124 en: Septiembre 23, 2014, 12:27:19 pm »
Pequeño recorrido por la isla...

http://www.youtube.com/watch?v=bJzLuANrjVg

 :)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #125 en: Septiembre 23, 2014, 05:10:47 pm »
F E L I C I T A C I O N E S.......se ve mucho laburo.....me mato el leñero estanco ,,, pensé que era una balsa,,,jejejej,,,,,hay mucho cariño por esas tierras enterrado ,,,jejejej,,,  ;D ;D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #126 en: Septiembre 23, 2014, 05:30:27 pm »
jejeje pacurro gracias! si el tacho de la leña tiene abajo un para de agujeros por si diluvia y cae agua entre las maderas del deck, por ahora esta todo seco :)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #127 en: Septiembre 23, 2014, 08:13:17 pm »
Que lindo esta quedando !!!! hermosas plantas , quinta, casa y terreno!!!! te felicito y como labura la viejita ehh !!... me mata el dondeta!!!!!dondeta!!!!!!y la perra se pone como loca !!!!! :) ;) :D ;D


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #128 en: Septiembre 23, 2014, 08:57:08 pm »
Quedo barbara Lucas impresionanteeeee  :D :D :D

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #129 en: Septiembre 23, 2014, 09:32:33 pm »
grande lucas que prolijo y lindo que te quedo todo ahora a disfrutar!! gracias por compartir los pazos fuistes de ayuda en un montonaso de cosas gracias lucas y diego por compartir los avances ;) ;) ;) ;)!!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #130 en: Septiembre 23, 2014, 09:51:58 pm »
muy bueno todo.,disfrutalo a pleno te felicito!!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #131 en: Septiembre 23, 2014, 10:05:43 pm »
Gracias a todos!! la verdad que es un laburo tremendo, ya desde cada dia cargar y descargar todo de un lado para otro mas todo lo que hacemos cada uno de nosotros!!!

De a poco todo se va logrando y les doy pilas para que den para adelante!!

Aca muestro una foto de como era la isla en Marzo del 2011 que fue a penas compre el lote y no sabia donde mierda empezaba y terminaba!!



Y asi fue quedando hasta Marzo de este año 2014!!




3 años de ir haciendo cositas, todo de a poco y laburo hormiga y realmente cuando veo esa foto de la jungla.. no puedo creerlo!!  :-\ :-\
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 10:09:51 pm por holucas »

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #132 en: Septiembre 23, 2014, 11:08:15 pm »
Felicitaciones Lucas por el laburo. Es de mucha ayuda para los que recien estamos por la jungla, y no sabemos por donde empezar.
Los felicito por el logro obtenido, imagino que los llenara de satisfaccion

Abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #133 en: Septiembre 23, 2014, 11:59:10 pm »
Felicitaciones Lucas,me mató el "levantaste tarde,gay" me hacés cagar de la risa porque yo también me la paso puteando con la zanja,hace tres años que vivo en la isla y siempre tengo algo que hacer,supongo que así es el delta hoy regresé del laburo y la boma no chupaba agua,la desarmé y estaba tapada con crema de sulfato de aluminio y barro en fin recién recuperé el agua y me puedo sacar el chivo de encima,por donde subís los videos ya que por imgur que es por donde subo las fotos no lo puedo hacer.Poner una compuerta es al cuete porque cuandosube el agua también sube por los costados y mejor que siempre esté abierta para que drene el fondo del terreno apenas empiece a bajar el río
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #134 en: Septiembre 24, 2014, 02:05:50 pm »
jejeje Juan!

Que bueno que pudiste solucionar lo de la bomba, yo para que no pase eso con el sulfato lo que hago es 1ro prender la bomba y cuando el tanque esta mas o menos 3/4 lleno ahi lo tiro con la lavandina asi el chorro lo mezcla al toque. Hay que esperar mas de 5 horas para mandar ese agua para arriba.

La compuerta la descarto, por ahi iria bien una reja (como las de los balcones) para que salga el agua pero no entren cosas.

Los videos los subo a youtube Juan, luego copio el link del navegador y lo pego directamente aca sin la S del http.

Un abrazo