Yo mas que cromar el escape te recomendaria quue lo lustres a full, es de bronce y queda increible con su color propio. al igual que la caña que tambien es de bronce cromado, le sacas el cromo y queda un bronce hermoso...
Despues, el encendido, dejale el platino que si esta todo bien arranca siempre, chequea que el volante no este desmagnetizado, cambia condensador, platino y ponele una bobina externa nueva por que las originales pierden tension y no hacen buena chispa.. E carburador original es lo mas basico que hay, es como ponerle una canilla asi que no se rompe nunca y es igual al de siambretta 175 o 125 no se cual.. Yo consegui un flotante y puse el original a pesar de que habia comprado uno nuevo, con el original co flotante nuevo y bien limpito anda perfecto... el aceite aunque te digan que le pongas aceite 2t, ponele SIEMPRE ACEITE DEL 30 salvo en dias de muchisimo calor que le va 40, comun sin ningun tipo de aditivo, los aditivos pueden hacer que le motor se quede pegado. Anda joya, cuando lo apagas y dejas que se enfrie no gira mas por que los bujes se pegan. No tiene ni un solo rodamiento de bolillas ( ruleman ) ttodos bujes de bronce.. fijate el juego de los bujes del cigueñal, move el volante y si tiene juego seguro que se gasto el buje de arriba que se banca la fuerza de las pioladas entonces se deforma..