Autor Tema: Estaciones de servicio en la isla.  (Leído 4680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Estaciones de servicio en la isla.
« en: Junio 16, 2015, 12:55:15 pm »
Buenos días!
El sábado estuvimos en la guardería Lange, donde vamos a tener el Trucker. Queda en el Luján al toque del Carapachay. Le pregunté cual era la estación de servicio mas cercana y me dijo que vaya a la del Río Tigre, pero me queda muy trasmano y todo por el Luján que siempre quiero evitarlo. Le pregunté por la que queda en Carapachay casi Luján, y me dijo que las estaciones de las islas la nafta es mala, tiene agua y la estiran con solvente y eso te arruina el motor. Que opinión tienen ustedes? Es cierto lo que dice?
Saludos!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Estaciones de servicio en la isla.
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2015, 01:04:08 pm »
Hola Facundo, salvo la del ACA que esta en Villa la Ñata (un poco antes), las demás son un riesgo, pero para ira a la Cruz donde estas vos es muy a trasmano, yo me la traigo de continente con otro tanque auxiliar que tengo.

Saludos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Estaciones de servicio en la isla.
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2015, 01:33:49 pm »
yo llevo nafta del continente Siempreeee!! igualmente podes ponerle un filtro con trampa de agua.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Estaciones de servicio en la isla.
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2015, 07:10:30 pm »
Yo traía del continente, pero últimamente estoy cargando en el ACA de Benavídez/La Ñata. No sólo por que me queda muy cerca, sino que al ser YpF y estar en el continente, tiene mejor precio no sólo de las otras del río, sino que de varias estaciones de bandera blanca que están de camino a mi guardería. Hay casi un peso y pico de diferencia en la Súper.

Por lo menos ahora que no hay tantas lanchas dando vuelta es una buena opción. Cuando empieza el calor, ya desborda de gente y es mejor el bidón propio porque ahorrás bocha de tiempo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estaciones de servicio en la isla.
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2015, 08:04:27 pm »
Yo cargo desde que vivo en la isla hace 4 años en la estación de Tati en la entrada al Carapachay frente al Gallo fiambre y muchos amigos de ésta zona también cargan alli, jamás tuve un solo problema, y varios de mis amigos ni siquiera tienen trampa de agua.
La realidad es que hay un solo barco que distribuye nafta en el delta, asi que salvo la del ACA y la del río Tigre, que tienen entrada por tierra todas las demás venden la misma nafta.
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estaciones de servicio en la isla.
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 08:06:13 pm »
Hace un par de fines de semana un amigo cargó los tanques de gasoil de su barco en el ACA y estaba lleno de basura, porlo que no solo se quedó tirado en el río sino que tuvo que tirar mil litros de gasoil.
mal del sauce crónico