Hola como están, como saben soy nuevo en todo esto, hace poco realmente que empeze y estoy pagando derecho de piso. Quería consultar esto
Ayer sali a dar una vuelta con unos amigos con mi lancha, tengo 40 hp, fue todo perfecto me pasaron dos cosas
1 - Me decidí a meterme en el pajarito todo perfecto, entramos paseando, primera vez, hago 400 metros, y un tipo que estaba en una canoa destruida, con un fuera de borda, agarra y me grita, "Aca hay barcos tenes que ir mas despacio", esto es sabido, la velocidad debe ser aquella que no genere daño a embarcaciones y personas y yo soy responsable por mi lancha y por mi ola, hasta ahí vamos bien, la pregunta es, venía en 1800rpm, el motor regula en 1000 rpm, traté de indicarle al señor que venía en 1800 rpm y ademas venía verificando la ola y era mínima, no había manera de razonar con el tipo, escucho sugerencias ante estas situaciones por que tengo miedo comerme una multa.
2 - Cuando volví a poseidon, el luján, tipo 17 hs, era una licuadora, olas cruzadas, olas de atras, me costaba mucho traccionar con la lancha, volví, la pregunta es, en estos casos que hay tanto oleaje y esta tan picado, conviene aplicar potencia, o conviene ir tranqui.
Gracias y perdón si las preguntas son muy tontas.