perrito perdido

Publicado por olgui, Julio 09, 2014, 01:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olgui

apareción un perro negro de pelo largo-tipo seter- a la altura del Carapachay 580. Suponemos que esta perdido ya que se lo ve bien cuidado, tiene collar y medalla. Nos quisimos acercar para poder ver la identificación pero asustado por los ladridos de los perros se tiró al río y cruzó a la costa de enfrente.
Comunicarse por este medio
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

carapachay

Hola Olga...
No tengo visto al perro por nuestro lado... Voy a hacer correr la voz.   Besos. Seguro que el dueño lo debe estar lamentando.
Carapa  :(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

olgui

como para cerrar este post, no supimos más nada del perrito y nadie pasó a reclamarlo.
Gracias Carapa :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

demian

yo apenas me entere difundi la info a otros lares relacionados ,pero tampoco se supo nada.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

olgui