Un proyecto que no pudo ser

Publicado por sergiog, Noviembre 27, 2017, 08:22:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergiog

Alguno por ahí recordará mi hilo del allá por el 2015/16, que mostraba mi "pedacito del paraíso"
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=3720.0
Bueno no pudo ser...
Debido a que existen personajes que solo le interesa el dinero, y no tener las cosas como se debe por ley, y por supuesto tampoco tienen interés en regularizarlo ( porque es mucha plata). Nos quedamos sin nuestro proyecto, después de casi dos años de trabajo expectativas , ilusiones,  "que si que no". se terminó.
Alguien dirá "podes empezar por otro lado" , la verdad que no me quedan ganas , como dice la muchachada "ya Fue".
Me quedan muy buenos amigos, y lugares para despuntar el gusto por el rio, asi que disfrutenló.!!!!
Saludos
Sergio

Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Walter

Es una lastima Sergio, pero si no va, NO VA!!!!, no hay que forzar las cosas!!!!..... lo mejor sera que encares otro proyecto diferente!!!....Suerte!!!!  8) 8) 8)

sergiog

Gracias Walter !!!!, estoy por ahora en un pequeño duelo, pero si, de ahora en mas , hago lo que solo dependa de mi o en común acuerdo con mi compañera de la vida (mi esposa).
Abrazos
Sergio

Walter

Cita de: sergiog en Noviembre 27, 2017, 01:03:44 PM
Gracias Walter !!!!, estoy por ahora en un pequeño duelo, pero si, de ahora en mas , hago lo que solo dependa de mi o en común acuerdo con mi compañera de la vida (mi esposa).
Abrazos
Sergio
Por ejemplo, si tenes lancha cambiala por alguna mas grande y cómoda que te permita parar y dormir donde te guste sin depender de nadie!!! ;D ;D

sergiog

Cita de: Walter en Noviembre 28, 2017, 07:32:23 AM
Por ejemplo, si tenes lancha cambiala por alguna mas grande y cómoda que te permita parar y dormir donde te guste sin depender de nadie!!! ;D ;D
Gracias Walter, ya veré como seguimos.
Saludos
Sergio

VITOMARTIN.COM

Comparto lo que dice Wally, Don Zalezgón! No te sientas solo con eso de que se pincha un proyecto, pasa todo el tiempo y màs en un lugar así. Mucha gente entra a contar la anécdota de los despelotes que tuvo de papeles o con los terrenos. Comparto de que te armes un buen mòvil para recorrer la isla y parar donde se te dè la gana!!! Todo el tiempo aparecen nuevas oportunidades, ya va a salir algo que te vuelva a entusiasmar! Un abrazo!

sergiog

Gracias Gus, no se que me depara el futuro, por el momento estoy en nuestro , permitirme llamarlo así "pequeño duelo".
Abrazos
Sergio

el portugues

Nunca te des vencido ni porvencido , hay que sacar fuerza para seguir pero es asi nomas , me quede con el sueño colgado tambien pero sigo en la busqueda , abrazo y fuerza

sergiog

Cita de: el portugues en Noviembre 30, 2017, 04:44:41 PM
Nunca te des vencido ni porvencido , hay que sacar fuerza para seguir pero es asi nomas , me quede con el sueño colgado tambien pero sigo en la busqueda , abrazo y fuerza
Gracias, estimado !!!