Hola a todos

Publicado por gep1960, Octubre 02, 2012, 06:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gep1960

Hola a todos, estuve chusmeando como visitante varios temas del foro y me fueron de mucha utilidad. Hasta hace un par de años no tenía relación con el delta y con mi mujer empezamos a pensar un proyecto que terminó concretándose en la segunda sección. La verdad es que cada día me cuesta más volverme a esta enloquecida ciudad y disfruto mucho del río y sus ritmos. Espero de a poco ir animándome a intercambiar un poco más, todavía soy nuevo en esto de los foros. Saludos. Gep1960

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

carapachay

Bienvenido al paraiso!!!!!
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

colores del delta

creo que esto es un viaje de ida, el delta no lo cambiaria por nada, estamos en la misma situacion, vamos compa esfuerzo y a subir experiencia y adelantos de la obra :)

bienvenido
EN EL RIO ES MEJOR...

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Pablín

Bienvenido al foro, Gep!!! :) :D ;D Por donde compraste?
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

gep1960

Gracias por la bienvenida!, en respuesta a Pablín, compramos en segunda sección, muy cerca del Canal De la Serna y Durazno.

Pablín

Muy linda zona, Gep! :) :D Por ahí algunos compas del foro tienen casa. Muchos éxitos!! :D ;D y nuevamente, bienvenido! :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.