Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1557447 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1725 en: Febrero 04, 2010, 08:43:23 am »
Me anoto, de mañana estoy de 10, despues de dos horas de viaje y el encierro, me pone un poco cabròn jajaja.

Dejale besos a todos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1726 en: Febrero 04, 2010, 09:59:45 am »
Resista Lacrú, falta poco para que le pase la posta :-\ .

Ay Gallego!!! solo pensar que me tengo que arrancar la malla  y poner las empanadas en caja, después de tanto tiempo, me produce alergia  :'(. Pero bueh! falta poco para Pascuas y luego vienen las vaca de invierno y una semanita que me guardé para el XI y ahí nomás de vuelta a pastorear. ESTO ES SER POSITIVA o no? :'( :'(

MANOLO!!! este mate es con yerba de ayer secada al sol? puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, dejade de j...  :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1727 en: Febrero 04, 2010, 10:47:14 am »
Gallego, dale un muy bien a Olgui, positiva +, si nosotros tenemos vacaciones cada fin de semana, y la Olgui tomando mate no me la imagino, tiene razón poner la empanadas en caja es jodido, salvo que te pongas un náutico. Dame un mate con la yerba cambiada.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1728 en: Febrero 04, 2010, 10:55:09 am »
Hola Galle.... Hoy vine e a trabajar. Se ve que dormir ayer todo el día me hizo bien... Casio fndo el motor... estubo cerca... Traeme unos mates, pero cambiale la yerba ....la Olgui casi escupe che!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1729 en: Febrero 04, 2010, 01:08:51 pm »
Ratatona : aplica el 90-10
10 % de cosas que no podemos evitar y suceden.
90% de formas de reaccionar!

Tu puedes! Hoy puede ser un gran día!

Olguis: mis empanadas están tan grandes que ya no consigo caja!!!
Gracias por contagiar el optimismo!

Juani: El sauna con 200 personas te hacen bajar cerca de 500grs diarios.
         Tu puedes! ya llegan las esperadas vacas!!

Manolo hoy tengo ganas de un martini rosso con salame y quesitos, dale miserable pone algo más que seguro alguien cae de visita!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1730 en: Febrero 04, 2010, 02:54:41 pm »
Galego salamin y queso yo me anoto, el acido úrico? es problema de el si quiere venir y aguanta mis ronquidos que venga.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1731 en: Febrero 04, 2010, 07:13:17 pm »
Guauuuuuuuuuuuuuuu vengo derrapando para el salame y queso, quedó algo? Si ta bien que estuvo el Juan pero no se pudo comer la compra del mes Gallego, hoy es 4 recién y el martini te lo cambio por un champucito bien heladito y unas papitas fritas de esas de verdad, tengo ganas de unas papas verdaderas, dale! Seguro que alguno se tienta también.
Me voy al muelle, espero ahí disfrutando el atardecer en el Paraná que es magestuoso. Mirá qué vista tenés gallego! Vos sí que sabés disfrutar de la vida eh! Y decián que llovía todo el día!

     
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 07:18:06 pm por Adriana »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1732 en: Febrero 04, 2010, 07:26:41 pm »
Oli el salamito y queso con las papitas fritas y no me pude contener , GALLE unos manies con cascara bien tostaditos y frescos , los del año pasado daselos a los chanchos., con CINZANO ROSSO galle y deja la botella, trae mucho hielito.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1733 en: Febrero 04, 2010, 07:28:28 pm »
ME olvidaba pancito con chicharrones para acompañar el vermucito tambien trae y todo a la cuenta corriente .
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 07:38:09 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1734 en: Febrero 04, 2010, 07:33:34 pm »
De quién? De Patry que empezó? Juassssss :D :D

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1735 en: Febrero 04, 2010, 07:34:55 pm »
GALLE chorizo colorado tipo español o el MALLORQUI no tenes unas fetitas. Si a la cuenta , que chillas si esta en blanco este año ........lo del año pasado es otra cosa. Ya te voy a pagar .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1736 en: Febrero 05, 2010, 12:11:34 am »
patri aplicare el 90/10 ;).....Olguisssss optimismo bienvenido!!! hace falta....Adri....me tomo tu champu....estoy en plan de ahorro....ESTOY EN CRISIS:::::pero sabes que Gallego........que LACRUUUUU me entendio ....me entendio....me entendiooooooo........creo que se dio el 90/10 JUASSSS.......besotes a todosssssss voy a tratar de dormir....mientras saco de mi mente lo negativo y los imagino a todos Uds.....seran un sueño placentero!!!!  OBVIO que con vos tambien gaita....sabe que no te imagino sin la boina y las cejas...;D ;) :-*
capaz que si te depilamos hasta podes parecer un galan....cuantos años tenes?!??!?! ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1737 en: Febrero 05, 2010, 12:13:26 am »
Hola gallego, hoy si le entendi a la Ratato, todo pasa. Gracias bebota. Dame un feca solito.
ME ENTENDIOOOOOOO....ME ALEGRO EL DIA jajajajaj ;).....

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1738 en: Febrero 05, 2010, 12:49:11 am »
Gallego... Vine hasta acá... necesito un muelle... no se que tomar... trae lo que quieras... cafe, vino, wisky...tengo un ataque de melancolía grande...Disparado por cosas tribiales (el poder, la ambicion, el egoísmo)... Antes de que creas que hablo japones... Hay un cambio grande en el laburo; pero muy grande; es como si fuera otra empresa... "Veo" todas las miserias de la gente que me rodea a diario, durante 10 hs, en la superficie, como botellas de plástico en el agua... Y yo , que ya estoy en retirada...despúes de 19 años y con perspectivas de otra vida... Lo cierto es que aún estoy allí,en medio de esa barbarie... y me pregunto.... hay lugar en el mundo donde uno pueda evitar estas cosas? Cuando uno se aleja empieza a batallar con otras situaciones, pero con el misma intención? Uno puede "abandonar" definitivamente estas situaciones? Son parte de la civilización toda?
Nada... ya se me va a pasar... Quiezas unas horas de sueño me hagan bien... sólo eso Galleguito... Vení, quedate y haceme compañia...y escuchemos esto...
http://www.youtube.com/watch?v=BjnzkeRniy0
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 01:49:22 am por yamile »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1739 en: Febrero 05, 2010, 08:12:25 am »
Muy buenos días amigos y gaita, ojalá el noni noni le hay hecho bien a Yamile y a la Ratatona, bueno a ella con el entendimiento de Juan le alcanza, lo que no se de qué Juan, Juassss
Me llegó un correo que me mandó Sony, con esto que le habían mandado, en vez de pasarlo  por correos, te lo dejo en el bar así lo ven todos, me encantó ;)
http://www.youtube.com/watch?v=WhgXz6GyziM&feature=player_embedded
Y más vale traeme el desayuno que todavía no tomé nada; un café doble cortado, sin espuma, no muy cargado y una tostadita de Bimbo, rodajas finas con mermelada de ciruela ligth. Gracias :-*