Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1540006 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1770 en: Febrero 11, 2010, 08:25:18 pm »
Hola Manolo, cómo estás? Ahh bueno, así cualquiera!!! Jajaja
Te cuento que hoy rendimos el examen de conductor náutico, el lunes cuando nos den el resultado te cuento que tal nos fue.
No sabes lo que nos pasó!!!!!! Jajaja mirá, viste que Gaby es mexicana y ya sabes, tiene unas palabras muy de su tierra y otras conocidas pero con otro significado.
Éramos un montón de gente, conté poco más de 40 dando el examen. Supervisando que nadie se copiara a los gritos estuvo presente una veedora de prefectura muy esbelta, firme en andar, rígida la mirada y con muy pocas palabras lo cual no está mal, uno espera que nos defiendan y no que nos hagan reír, para eso está Gaby, ya te cuento.
Toda la semana nos pasamos leyendo el manual para el examen. Al principio no le salían a Gaby los nudos, se confundía el ballestrinque con el as de guía y el llano le quedaba como una montaña, hasta que se me ocurrió decirle que los comience a practicar con los ojos cerrados; si te fijaras gallego que orgulloso que estaba de verla!!! Al primer intento con los ojos cerrados le salió el as de guía y eso que antes lo hacía bien 1 de cada 3 veces!! Desde ese momento venía a cada rato, cerraba los ojos y lo hacía de 10, y así aprendió a hacer los nudos en 2 minutos cosa que antes no pudo en 3 días, increíble no? Claro que esto tiene sus limitaciones, te aseguro que nunca le aconsejaría que atraque con los ojos cerrados!!! Jaja, estás loco?
Para hacer la historia corta, llegamos y respondimos a las 20 preguntas, nombramos las partes de los dibujitos, boyas de colores y lucecitas de buques, todo en papel. Cuando nos íbamos Gaby no resistió la tentación de hacer los nudos, se plantó frente a la veedora y mientras sacaba el cabo de su cartera (que para ella es una “bolsa”) le preguntó: - “¿QUIERES QUE TE ENSEÑE EL AS DE GUIA?” -, a lo que la veedora muy desinteresadamente le respondió: - “NO GRACIAS, SÉ HACERLO” – jajajajaja imaginate gallego, mi mujer salió del lugar con un nudo en la garganta, casi con ganas de llorar por la grosería que le había dicho la veedora!!!.
Qué cosa gallego, vos la hubieras mandado a la p… que la p….?? jajaja esperá, no digas eso!!! Lo que pasa es que en México “enseñar” algo es mostrarlo!!! Gaby le quiso “mostrar” como hacía el as de guía, no enseñarle a hacerlo!!! Jajajaja imagino que ella también lo hace con los ojos cerrados!!! Cuando le expliqué a Gaby el malentendido nos reímos toda la caminata hacia la estación de tren, y eso que son más de 10 cuadras, lo que me recuerda que estoy sediento, hacía mucho calor, me traes una birra bien fría? – VALE - ¿vale? – VALE - ¿Cuánto vale? – DIGO QUE VALE, COÑO!! – gallego creo que me estás tomando el pelo, no me importa cuánto vale, hoy invito yo una ronda para todos!! Ojo, a la medianoche se corta, mi billetera se convierte en zapallo y a menos que quieras que te pague con semillas lo de mañana que lo pague cada quien.
Chin chin!!!
Vamos pa'delante

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1771 en: Febrero 11, 2010, 09:00:01 pm »
salù!! por la veedora, que al final de cuentas tenìa sentido del humor, literal pero algo es algo!!! y me prendo al chupi!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1772 en: Febrero 11, 2010, 11:35:32 pm »
Y asi es Gallego...me hizo acordar cuando una amiga colombiana al llegar a su casa un dia de mucho calorrrrra su casa me pregunto Te Provoca alguna bebida???? :o....pense decirle que por ahi yo provoco si estoy bebida ;)....JUASSS
Ahhh que quiero beber ;)...nada gaita pase pa'que no me extrañen...ayer fui al doc y me encontro la presion alta(y shhhhh no me alcahuetees....soy hipocondriaca 8)...)...TAMBIEN....si sigo con la racha que pegue el 27 de enero....voy a fundir bielas ???....bueeee ta' bien dame agua....y no se te ocurra quere facturarmela :P
eso si te dejo una vueltita de Bayle's pal que guste....eso si serviselos con muchooooo hielito!!! :-*

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1773 en: Febrero 11, 2010, 11:58:53 pm »
jajajajaja
Vamos pa'delante

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1774 en: Febrero 12, 2010, 10:57:01 am »
Hola gallego como andas, si de paso rápido, se va la nena con el novio  de vacaciones, si no tengo miedo? y si, pero por el novio, lo tiene cagando, pero si el dice yo la quiero así como es. que se la aguante, Che dame al agua que tomo Ratato, 3 días sentado en el inodoro fue mucho, hasta tenia miedo que se me vaya la dentadura por atrás, creo que ya paso, nos vemos a la tarde.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1775 en: Febrero 12, 2010, 03:56:27 pm »
Muy buenas y no tan santas tardes!!!! Sí, Manolito los extraño...paso de raje pero no como el Juan...tengo que tomarme una flor de compota de ciruelas!!!!
Qué cacarulo eso de tener que viajar pa acá o sea pa Palermo.  Apenas llegué a Tigre city...se me pusieron los pelos (de todas partes... ;)) de punta!! qué kilombo, hermano...de raje algunos trámites  y si fuera bien responsable tendría que quedarme unos días...pero al carajo! hago hoy lo que puedo y a las 21 estoy tomando la colectiva pa le rancho que alquilamos...con ARBOLES QUE NOS DABAN UNA AGRADABLE SOMBRA...no tan más..en fin...todo un tema...la propietaria decidió, sin previo avisiño, hacerlos talar!!!! Desde que llegamos allí el 1 de febrero anduve de reclamo en reclamo...qué kk
Dije BASTA, muy a mi pesar, ya que tengo elementos sufi como pa dejar la loca...y pedir me devuelvan la mita...pero
Creo me voy a quedar, relajarme, dejar de comer arroz con leche y canelita y otros eventuales y, disfrutar del resto de los días de febrero..el pibe se vuelve domani...así que..(otro temita...)..y Billie y yo nos dedicartemos a la joda...le tiro el camalote que chapo del rio y lo trae..y asi la secuencia..pero claro...no toy libre...no lo puedo dejar solo porque no e mi casa..lo unico que me faltaria es hacerme cargo de rehacer la puertas "arañadas"!!!! miguchi...

Se te ve bastante bien Manolito..un saludo grande pa la barra y parto....Que tengan muy buenas vacaciones los compas que se las toman (así de reojo...han pasado un toco de cosas!!)
Ah! decile a Ratatona que su hijo Ignacio es igualito a ella, un encanto!!!

Chausssssssssssssssssssssssssssssssss  :)

                             AGUANTE RICARDO !!!!!!!
RICARDO PRESIDENTEEEEE!!!!!!
chocolatines gratuitos!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1776 en: Febrero 12, 2010, 06:41:34 pm »
santo cielo Manolo no me imagino alguien tragandose los dientes y viendolos salir por atras como dice Juancito :o :'(  ;)....ah y decile a Monina cuando psae de nuevo, que se agradece el cumplido....y sip es muy parecido a mi ....y Fede(el hermano) cuando lo ven preguntan si es mellizo...o sea Moni cuando no ven a los tres juntos ....creen que somos TRILLIZOS ;) :D...no Galleguito no me sirvas nada....me voy rapidito....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1777 en: Febrero 12, 2010, 11:08:08 pm »
Hola gaita, a mi si dame un vinito, pero al muelle a la sombra de las estrellas como sombrillas, dale, si que bueno que de noche rebat+is el gacebo, asi se ven taaaantas las estrellas, siempre en este Paraná imponente y grandioso que tenés en este muelle.
Shhhh, gaita, dale shhha, a ver si escuchamos a los ángeles y les pedimos que no sigan pasando cosas malas y dolorosas en el mundo!!!!!!!!!
Y que la Monina disfrute sus vacaciones y a Ratato se le pase la mala racha y las almas descansen en paz y las vacaciones sean las deseadas para muchos y que el flaco tenga el mejor cumple que puda serse y los amigos compartirlo y disfrutarlo. Espero nos queden muchos más por compartir. Podrías mandarle un desayuno para el domingo, pero tipo mediodía? Bueno, si arrimate gaita dale, toy triste, como muchos y como muchos no, pero este lugar sana todo, shhhhhhhhhhhhhhh

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1778 en: Febrero 13, 2010, 12:08:54 am »
Gracias amorr como dije todo pasa....y si Dios quiere todo pasara....les cuento algo que una vez me dijeron, sobre los angeles....vieron cuando en una reunion se hace un silencio.....casi siempre es cerca de y 20 o menos 20...y saben que lo chequeo y casi siempre es asi cosa de creer o reventar.....sera que son impuntuales ;D....y comparto tu deseo, quienes nos antecedieron...o gente a la cual quisimos mucho.... :'(...descansen en PAZ.... ;D
que los que se van de vaca(che Manolo no estoy hablado de mi no seas irreverente jajajja) disfruten a fullll.....y mas vale que nos queden mucho momentos por compartirrrr....no me sugestiones...te dije que soy HIPOCONDRIACA!!! jajajajaj.....
y mañanana me juego y se va todo a la merdeeeee.....total Maria, Olguis...Miguel y Luis me pueden ir custodiando jajja....y DESAFIEMOS AL DESTINO.... ;)....como dijo alguien!?!??! nadie muere en la vispera.....
bue cambiando de tema viste Gaita lo que es Celeste!!!! un verdadero SUEÑO.....ojito Canal Honda y señora....a ver si nos mandamos un operativo comando ISLEÑO y nos apropiamos de Celeste y nos convertimos en 6 o 7 abuelas...se imaginan....besos :-*LKMMMMMM

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1779 en: Febrero 14, 2010, 11:33:59 am »
Hola Manolito!!! traeme un café en jarrito con nadita de leche fría, para comer nada. Todavía tengo alguna burbuja en algún rincón, si, de anoche. Ma que día de los enamorados? del cumple de Rubén
Bueno ya que lo mencionaste, poné como ya te enseñamos, mesitas vestiditas como para enamorar y que se vengan todos, que si de celebrar se trata¡¡¡VIVA SAN VALENTIN!!!  :D :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1780 en: Febrero 14, 2010, 12:05:15 pm »
Qué lindo día gaita! Me acerco a la mesita esa vestida del muelle y espero el asadito que comeremos en familia, hermano, cuñada y sobrinos, obvio con Sony, festejando el día de los enamorados y un brindis por el cumple del Flaco ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1781 en: Febrero 15, 2010, 12:14:13 pm »
eh Manolo!!! que no decaiga. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sè que varios de los amigos estàn de vacaciones, disfrutando de las islas. Pasados por agua. Què repuntesito!!! ::) ::)

La pasamos bien ayer no?, con Adri y los suyos, nosotros y el bicherio!!!. Para què màs? Y esta maravilla que nos abraza y nos contiene.
Dale, preparate unos matecitos, alguien caerà :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1782 en: Febrero 15, 2010, 02:25:27 pm »
FUE EL CUMPLE del flaco , me imagino la cantidad de corchos sueltos , reflotarian el TITANIC.
Flelicidades a vos y a patry.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1783 en: Febrero 15, 2010, 09:22:55 pm »
Deltófilos,a saber: 1) feliz cumple a Ruben, el Flaco;a Patri en los que le correspondan como co-viajante de la Vida y a los niños, sin cuya participación nada sucedería. 2)a todos los "viejos" (o "usados") deltófilos que sigo guardando en el corazón aunque venga faltando a múltiples citas.
3)envío afectuosos saludos a todos, excepto a este nuevo clima de mierda
(obviamente provocado por otros humanoides)que me tiene no solamente embroncada sino asustada (ya se cayeron bellos árboles de mi amado bosque, dos de ellos encima de una parte de mi rancho).4)Todos ellos con una longevidad interesante pero,que a causa de las aguas de arriba y las aguas de abajo,han debido aflojar raíces,ramas desprotegidas y 5) sugerirles que tengan mucho cuidado en cada uno de sus ranchos!!
Bastante triste, los abraza,Gragri.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1784 en: Febrero 16, 2010, 03:38:17 pm »
Hola Galle, y hola a la barra!!! Aca pasamos por el depto por una noche, porque Claudio se fue a trabajar y hoy llega mi bebé (M Sol) despúes de 15 días de vacaciones con su papá... Cómo la voy a abrazaaaaaarrrrr!!!
Te cuento Manolo que estos días avanzamos algo. A la mitad la istalacion electrica, que era idispensable, ya que no teníamos ni una térmica... estabamos al borde del incendio. Ahor ahasta tenemos 2 circuitos... que tul? Llevamos materiales para el rancho, aun sin albañiles, pero por lo menos los tenemos... o los teníamos! Tuvimos algo de mala racha... Al pasar los materiales al barco, se ropió un palet... resultado 20 bolsas de cal destruídas... para colmo el barco las dejo al borde de la casa, al lado del muelle... y siii. lo que imaginan!!! pavada de crecida.... chau otras tantas bolsas de cal... Las de cemento llegamos a ponerlas sobre los bolsones de arena... Se nos vino el agua y paró antes de entrar al taller donde habíamos alcanzado a llevar el resto. Al otro día, al rescate de las bolsas de cemento... 8 bolsas... las pasamos al taller. Resultado: me quedé dura de la espalda (con mis 2 hernias de disco en llamas) Sin moverme, en la cama, sin caminar, llorando todo el día..Claudio me llevaba al baño a caballito (antes muerta que la chata!) decidemos llamar a la ambulancia. Alla vino en 10 m... me encajo 2 infecciones que casi me paralizan las piernas... (un servicio excelente) Hoy a la mañana ya pude empezar a caminar.... y así estoy... en la cuerda floja..Te juro que creí que era la hora de cambiar las sandalias 37 por el rodado 28!!! Estaba totalmente paralizada!!!!. Bueno Gaita esas son las novedades... Mañana temprano al rancho con mi gordita... Traeme unos mates que en el viaje para acá me empape!!!
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 03:41:25 pm por yamile »