Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1539858 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2475 en: Septiembre 17, 2010, 10:41:38 am »
La voy a imitar a Patri en todos sus deseos y brindisessssss!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2476 en: Septiembre 17, 2010, 03:12:58 pm »
en todo de acuerdo con patry y un abrazo para todos!! SALUD!!!

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2477 en: Septiembre 17, 2010, 04:12:26 pm »
Adriana y Sonia:

Soy tan nuevo que no las conozco (en realidad, todavía en el continente, no conozco a nadie...!). Pero me conmueve muchísimo el bullicioso cariño que generan y comparten en esta comunidad tan especial, a la que pronto espero pertenecer.

¡¡¡ Mi mayor deseo de felicidad para Uds., en este momento tan lindo...!!!

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2478 en: Septiembre 17, 2010, 07:06:11 pm »
Hola a todos. Bueno paso a brindar aunque es muy temprano, pero la ocasión amerita, por otro lado ya veo que hay `´as de uno con las patitas para arriba ya.
Dale Manolete traenos unos champucitos virtuales que dicen que pegan un poco menos.
¡Gracias por adherir a nuestra alegría!
Uno a veces sueña, pero yo creía que respecto de nuestra pareja ya no podía pedir más, soy realmente muy afortunada por tener a Adri como compañera, y que ahora sea mi esposa ya no se puede creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Gracias a todos, uno se queda sin palabras! Lo que no pensé jamás es que pudiera pasarme a mi.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2479 en: Septiembre 19, 2010, 03:57:51 pm »
¡¡¡Cuanta emoción!!! Al fin se hizo y tuvimos el gusto y el honor de ser testigos.
 :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2480 en: Septiembre 19, 2010, 07:38:54 pm »
Hola Manolete, dame por favor un boldito y dejame ver que fotos sacaste, yo te vi con la camarita......dale no te hagas el estrecho, dejame veR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2481 en: Septiembre 20, 2010, 08:46:28 am »
Que haces Gallego, !!que festichola!!! Me acerco para tomarme un Dolca Bien Batido, tenia razón Jere, esta pasando agua al aceite nomàs, que lindo que estuvo todo, ¿no gallego?, el lugar hermoso, permiso que le hago publicidad, Bonanza Delta Aventura, un lujo!! que rico el asado, las empanaditas de la entrada, las ensaladas, el vino, las tortas, y las pizzas!!! lo único feito, que la lancha vino mas temprano, insisto, yo le decía a la Cuchi, "falta media hora!!! ", y bueno, el tiempo vuela cuando uno se divierte.
Otra gaita, me dijo la Cuchi: que bárbaro, que buena onda había!! ¿a ver como estaba aspectada la luna?.
"-La Luna estuvo en Capricornio hasta las 12 del medio día, y paso a Acuario, !con razón!; todo lo nuevo, los cambios, todo aquello que necesita de los afectos para manifestarse tenia vía libre, y con la mejor  posibilidad de comprensión."
¿Que no entendés una de lo que dije?,

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2482 en: Septiembre 20, 2010, 05:25:58 pm »
Hola galleguito querido: ¡Qué días! ¡Qué emociones!¡qué sueño, bien bien hecho realidad! Dale traeme un capochino, ya retomé la dieta hoy, fue un safarrancho, no tanto en la fiesta, como ayer, la torta de la Patry estaba tan ricaaaaaa. Pero como se dice y es cierto: Una vez en la vida!... Fue tan emocionante gaita, si ya se que igual estuviste, más vale que se te sentía, no faltó el alma de nadie, te juro. Viste cuando no hay nada que uno diga: Salió mal! Sólo el CD de la música que les regalamos, no pudimos revisarlo y fueron algunos temas que no elegimos y no estaban ordenados como queríamos, pero hasta eso es hilar finito. Para cierre Marcela y María fueron hasta casa a traer a Lucerito que durmió con nosotras en la habitación, en la cama. jajajaj, nunca duerme en la cama porque es el lugar de los gatos, pero esta vez, se subió y se portó más que bien. Y si dame un chocoarroz, para mitigar el hambre. Hoy ensaladita.
Bueno gaita me quedo mirando las fotos en la mesa de la ventana. Muero de ansiedad por ver las que nos sacaron todos, en especial Leo, el hijo de Juan y La Negara, fue una maravilla cómo filmó todo y Lily la amiga sacaba fotos y fotos y fotos, vamos a tenr que hacer otra fiesta para ver video y fotos. Jajajaja

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2483 en: Septiembre 20, 2010, 07:30:56 pm »
HOLA GRAN FAMILIA!!!!, ME PRESENTO, SOY LA PINTORA, (pinto puertas, marcos, alguna silla y tambien...alguna que otra pintura artistica!!!!). Hace mucho que los leo...y hay decidi incorporarme a esta,aunque a algunos ya los conozco.....y creo que llegue en el momento justo para felicitar a la nueva pareja!!!!!!bueno...nueva en cuanto a lo legal...entonces Manolo...pido una ronda de te de boldo para todos...veo que comieron y tomaron muuuucho.....y...cariños......desde EL ESPERA....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2484 en: Septiembre 20, 2010, 10:32:47 pm »
Bienvenida Pintora, te re re recibimos, pero el boldo lo gurdamos para otro momento, vamos con una ronda de Barraud, para segui el festejo. Dale gaita, arrimá unas copitas a los amigos ;)

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2485 en: Septiembre 21, 2010, 10:21:57 am »
gracias Adri!!!!, vos, Charly, PATRI, Alfredo, Victor, Mirta Ines, y Juan.....son mis padrinos isleños!!!!!, gracias a ellos desde hace unos años vivo esta verde y mojada felicidad....vivo el delta....la tranquilidad....las sudestadas, los pajaros, los mosquis...las flores...y las horas mirando el rio....LOS AMOOOOOO!!!!, me regalaron el coraje que me faltaba, la toma de una decision, el DARME UN SI!!!!!, y no esperar mas...me tocaba a mi....y tambien la tranquilidad de estar donde estoy....con excelentes vecinos.....gracias, siempre gracias.....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2486 en: Septiembre 21, 2010, 10:46:09 am »
Hola gallego! Buen y hermoso día de la Primavera! Me llegó un mensajito de la Olguis que decía: Feliz Primavera Familia" y sabés qué? me emocionó, lo parió todo sigue como a flor de piel desde el viernes. Dale armá esa mesa larga al lado del ventanal, acá te traje jazmines de los del país para poner en los centros de mesa y el bouquet que nos regaló Miguel, para decorar, armemos un rico almuerzo de ensaladas y quesos, así es medio ligth. Con Terma ya que hay que trabajar, para la noche si con champucito, lo ponemos nosotras del que quedó milagrosamente del sábado, dale. Para las 12 está bien, me voy a seguir trabajando y vuelvo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2487 en: Septiembre 21, 2010, 11:10:48 am »
hola gaita, bienvenida pintora!!, che me prendo en el almuerzo pero nada de verduras de hoja, me traje el taper con fideos al olio; tengo un empacho marca cañón!! ¿vos sabes tirar el cuerito gaita? ¿alguien sabe?, por favor es urgente y por lo que se, se cura a distancia también. Hay que armar el espacio de salud alternativa me parece...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2488 en: Septiembre 21, 2010, 12:07:58 pm »
Bienvenida Pintora ! 
Un placer tenerla de regreso!
Ya pasaremos a tomar unos mates!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2489 en: Septiembre 21, 2010, 12:20:19 pm »
ja!!!!! y sorpresa colorada que se van a llevar!!!!!, los esperamos con muuuucho gusto!!!!! :-*