Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1556367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3135 en: Julio 01, 2011, 10:13:40 pm »
Almirante Piripipero!
Como anda querido?
Para cuando una visita deltófila? te esperamos para el 6 de agosto? ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3136 en: Julio 02, 2011, 01:22:11 am »
Jorgitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!! ;D

Abrazo grande pa la Silvia pa vos y todos los bichis.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3137 en: Julio 02, 2011, 01:46:09 am »
Jelous Manolito!!!!
aquí llego con mis desgracias... ::) ::)

Preparáme un café con leche con medialunas calentitas ...
ah sí tenés mucha razón, el ojo izquiero se me guiña, y noo no no voy a girar a la izquierda, cómo me decís eso????
Sí, de carrocería nado bien...pasa que...

desde esta mañana me atacó un flor de dolor de muela de juicio superior izquierda, entendés?
Sí, también tengo la carucha de ese lado un cacho hinchada....siempre igual, hasta que no sea una urgencia no voy al dentista.....ya sé como vos decís me agarra un ataque raro...tos, transpiración, temblequeo...dicen que es histeria. 
Y le estoy dando al ibu 600...todo bien por algunas horas...y vuelta el globito y el dolor, ay ay ay

Sábado a buscar al dentista...bah a cualquiera!!!!

lo pero del caso es , que si una tiene la cara medio hinchada te dan una receta y te mandan al carajo hasta que te haga efecto el anti....
o sea, pa no pasar una y otra vez por eso de la histeria, le voy a cantar "arrancame la muela..."
y luego me tomo los atb.  Sí ya sé , soy un desastre  y de modista... también!!!!

Recié preparé mi camastro con varias almohadas ...todo perfumadito..y...el puto de Teo le mandó una meadita ,decí que fue justo pa el lado de donde uno suele poner los píes...así que lo tapé con otra frazada vieja y le eché casi todo el chif chif (I love you).  Lo único que falta es que me agarre un mareo por los aromas varios.
Cuando deje de poner luz de giro, será el momento de irme a la cama...
Mientras espero a la chicharra del horno que me avisará que llegamos a los 1000 gc. y me tomo un buen té. Ahora que lo pienso...pero no, quién carajo se va a a poner una bolsa de hielo en la cara???

Bueno, te dejo la última sonrisa de la madrugada y me voy pa las casas...ah la chicharra!!!! chau chau, amigo!!!!  Besos pa los "Y".

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3138 en: Julio 02, 2011, 02:06:32 am »
Hola Manolet... Me siento alla con Atair... Como va tanto tiempo!!! CHe dale algo fuerte a la Monina para la muela, y que no se persiga tanto, que a muchos nos pasa lo del dentista...  2 tomas de antibiótico y se te va el dolor.. despues firme a asesino de dientes..

Si, el Legui para mí.... Que pregunta... quien pensas que lo paga? Aca esta en persona... ALTAIR !!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3139 en: Julio 02, 2011, 02:12:24 am »
mmm reflexionado sobre las palabras de Altair- jorgito...no era "bajame la caña, Jaime"?????

Unos matecitos calentitos pa la mesa de los nocturno "YA-YA"  ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3140 en: Julio 02, 2011, 09:04:21 am »
Buen dia Gallego.
Avisame cuando se congele el Carapa que tengo que cruzar a la otra orilla y estoy "A Pata" ;)
En mi casa tuve que apartar la escarcha pa' salir de la cama...
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3141 en: Julio 02, 2011, 10:57:34 am »
Buen día gaita, esperemos la amiga Monina esté mejor igual que la Yami y su piernita!
Qué fríorrrr gaita, poné más leña en el hogar, no sea pijotero, dale.
¿Qué almorzamos hoy? Ya que vino el almirante podrías hacer unas ricas pastas, no? Mientras tanto preparate una picadita que ya son las 11, asique podemos incarle el diente a algún salamincito, quesito y está ideal para unos manicitos, no? Dale te dejo pago y voy a ver que dice el Canal del tiempo, mientras ;) ;)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3142 en: Julio 02, 2011, 11:57:28 am »
Buenas a todos, hola Manu! Vengo de pasada nomás...

Lamento lo de tu muela Moni, pero "no hay mal que por bien no venga": los vecinos agradecidos porque hoy, al menos, no vas a comer repollo.

Y vos Yami, aunque sos jovencita, no sos una pendex, d-ja-t de joder y no abuses de la pata !

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3143 en: Julio 02, 2011, 12:03:04 pm »
MONINA esa me parece era otra caña una que hacia SINO me equivoco NORMA SEBRE una rubia. la caña  se llamaba o se llama CARLOS GARDEL esa rubia y el aviso nos altero los ratones y las hormonas de los ratones en nuestra pubertad a unos cuantos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3144 en: Julio 02, 2011, 12:04:45 pm »
Es mas creo que duro poco en el aire por que los milicos la suspendieron por morboza.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3145 en: Julio 02, 2011, 12:05:25 pm »
Y NO ERA JAIME ERA CARLOS
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3146 en: Julio 02, 2011, 12:17:21 pm »
Así es muchacho. Si, los milicos levantaron la publicidad por obscena (no vamos a entrar en detalles)
Pero en realidad lo que puntualmente le interesa a Moni es "la bajada de caña", no? Era muy graciosa la metáfora, a eso me refería, eh ?  ;)

Sabés, cuando éramos novios con mi señora, los fines de semana que nos íbamos a bajar la caña al lote que habíamos comprado en el Arias... el frente era un cañaveral impresionante...  ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3147 en: Julio 05, 2011, 06:16:58 pm »
CHE MANOLO si viene ADRI o SONIA preguntale si podemos poner una cartelera o subforo tipo CAMBACHE para poner todo lo que queremos DAR , REGALAR o DONAR  sin fines de lucro solo a cambio  de una buena picada con vermucito o birra a gusto en tu boliche , bueno si tenes jamon serrano , gruyere o azul del bueno y BERENJENAS en escaveche tambien podria ser.
Tengo seis sillas NO PARA comedor si para quincho o transitorias sin pretenciones que voy a averiguar cuanto sale el flete para mandarlas para alla donde quieran , proximamente pondre foto.
YA que no convidas con nada me rajo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3148 en: Julio 07, 2011, 07:40:33 pm »
Gallego, tomate un trago

http://youtu.be/xZaPQlkE-TA

 ;D ;D ;D ;D
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3149 en: Julio 08, 2011, 03:51:00 pm »
Gallego hay que ir preparando el festejo de la independencia, mirate esta peliculita, si hasta te cantan un tango a vos Gaita, de cuando andabas por la city antes de descubrir el Paraná!!!
http://www.cine.ar/peliculas/8946-Mosaico-criollo-T/
!!!!!!botarateeeeeeeeeeee!!!!!!