Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525456 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4320 en: Abril 19, 2013, 01:11:01 pm »
Hola Manolo Querido, si de nuevo por acá, que querés con este día HERMOSO, me imaginé lo que es tomar un cinzano a la orilla del rio y me vine para acá, asi que traete unos manies y comparti conmigo este momento sublime!!!! Que grande Gaita vos si que te ganaste el cielo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4321 en: Abril 19, 2013, 02:58:26 pm »
Hola Gallego que día y yo tristeando y cuiteando en esta prisión, que ni se cuando es de día y las noches son, sino por un pajarillo que me cantaba al albar matómeslo un ballestero dele Dios mal galardón. Che se nota que estoy en la oficina no? dame un capuchino que en 2 horas 55 min. rajo para la isla, este lo pago y dejo pago 4 si 4 para los que se arrimen, así el lentejero de Mardel no critica, ah gallego si vienen de la Muni, tengo un bidon  de 35 litros.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4322 en: Abril 19, 2013, 04:42:49 pm »
DIA HISTORICO SI LOS HAY , GAITA PAGO EL KIA ,,, revisa el billete  y daselo al primer proveedor que pase , haceme caso.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4323 en: Abril 19, 2013, 04:44:52 pm »
Y decile al Kia que tengo una bazuca y VITO una carabina.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4324 en: Abril 20, 2013, 10:47:28 am »
Buen día gallego! Felíz sábado para todos los amantes del Delta! Increíble el sol y el calorcito eh! Para brindar por la vida con amigos del alma y el amor de cada uno cerca. Vamos gaita a hacer un asadito de aquellos, traje unas mollejitas que van a quedar de rechupete. No pongas la mesa larga que hoy somos poquitos y nos acurrucamos juntos en el tablón en el muelle. Eso sí pelá el Fonde Cave que vale la pena el festejo ;)
Para la picadita esperá un poco que es temprano, voy a juntar ramitas para el fueguito :D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4325 en: Abril 21, 2013, 08:38:05 am »
Buenas...buenas :D.Otro maravilloso día nos espera hoy Mano, para disfrutar del aire, del sol, de tu compañia y la de tantos.
Muy feliz domingos para todos, en armonía :-* y una vuelta de cortito para los que gusten ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4326 en: Abril 21, 2013, 07:24:11 pm »
Olgui esa foto es Roma? Cuenta diga un poco, mientras le pedimos a la Amparo que nos prepare unos mates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4327 en: Abril 22, 2013, 10:28:57 am »
Si Dhoc es Plaza San Pedro en el Vaticano, antes de Francisco :'(. Maravilloso recuedo, sobre todo de la Capilla Sixtina y sus obras de arte. Conmovedor como toda Roma. Espero poder volver pronto. Venga el mate y que tengamos una lindìsima semana, casi veraniega ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4328 en: Abril 22, 2013, 01:08:59 pm »
Hola Manolo, como pasaste el finde bien, nosotros de película, con una vuelta de terror por el Lujan, La Negra llego comiéndose las uñas de las patas, y yo curado del lumbago, me anoto con unos mates ya que son invitación de la casa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4329 en: Abril 22, 2013, 08:22:45 pm »
Y claro eran gratis.........era clavado que venia
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4330 en: Abril 22, 2013, 08:24:04 pm »
MANOLETE (sin rima) tenes unas empanaditas o alguna tarta no tengo ganas de cocinar ...........
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4331 en: Abril 23, 2013, 08:28:13 am »
Venga gaita, vamos con un desayuno especial que hoy puede ser un gran día!
A la tarde te cuento, pero vamos con la buena vibra ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4332 en: Abril 23, 2013, 12:25:22 pm »
Buenas, buenas. Si, nosotros tambièn estamos juntando los caninos...uf que batuque...nunca màs Arias,/Lujàn domingo por la atarde :'(Buen dìa para todos y que se cumplan los sueños :-*Ronda de cafè para todos ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4333 en: Abril 24, 2013, 01:31:37 pm »
Qué haces galleguito! Qué hermosos días estamos teniendo! La vida siempre nos da sorpresas y nos compensa, es algo aí como las pc, cada tanto hay resetear el disco rígido, vaciar de archivos viejos o en mal estado y poner en marcha nuevamente, actualizar los programas y así funcionar más rápido, con mejor energía y velocidad.
Traeme un cafecito cortado al muelle, que está precioso, por ahí se arrimen algunos parroquianos más. Dale que si ponés algunas masitas gratis, más de uno se arrima seguro ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4334 en: Abril 24, 2013, 05:03:25 pm »
uffffffffffff, cuánto tiempo sin energía eléctrica...la habremos pagado?  :-[
Linda reunión de amigos  ;),me acerco a la rueda de mates y por supuesto a las masitas, no por ser gratis sino porque son ofrecidas. Altair, no seas tímido, son un convite y apurate que en cualquier momento cae el que te dije y fuimos :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"