Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1479853 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4335 en: Abril 24, 2013, 08:09:11 pm »
Dale GALLEGO que me llamo LA OLGUI y tiene razon trae para aca las macitas antes que el pacman de lo de arriba se avive y no queden ni las migas. Estoy canzado que tenes preparado , otra ves con la guita , que te cortan la luz , no jodas , yo tengo velas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4336 en: Abril 25, 2013, 02:51:23 pm »
Perdón, perdón, que acá estoy, se comieron las masitas no importa le doy al mate con un buen salamín 42 de los calvos, y quesito la paulina, ves gallego ya podes cobrar publicidad jajaja, y yo como gratis por derecho de autor.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4337 en: Abril 26, 2013, 01:56:33 pm »
GALLEGO me tenes inflado con la GUITA SIN HACER kOMPARACIONES, toma 7000, si 7 luquitas , BARRA Y COCINA LIBRE MENOS PARA UNO

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4338 en: Abril 27, 2013, 07:22:51 am »
Buenas y santas ;) Tal parece hoy no sería el mejor día para un asado...según dicen ...bah, que haga lo que quiera.
Che, Manolet, me imagino que habrás pensado en una rica y abundante picada para esta noche. Hombre...que estaremos todos aqui, firmes, esperando la hora para ver la pelea y que mejor que en tu boliche :D. Buena ocasión para el rencuentro, seguramente Lacrú se hará presente ya que anoche paso raudamente para su rancho con la Mirti- te lo digo para que tomes recaudos, que no te falte cerveza fresca.
Traeme un cortito y dejá servido para los que se arrimen
Muy buen fin de semana para todos con o sin lluvia y presentes esta noche :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4339 en: Abril 28, 2013, 11:31:30 am »
Dale gaita que hoy si mejora el tiempo y con el triunfo de Maravilla, que mirá que nos hizo sufrir eh! Lo parió! Vamos por el asadito hoy sí, previa esa pidadita que quedó de ayer, alguito, gracias a que muchos ni se enteraron, jajaja!
venga que vamos a hacer el fueguito, acompañado de un Cinzanito ;)

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4340 en: Abril 28, 2013, 07:03:21 pm »
Jelous Manolito!!!!!!

Aquí andamos los 3 !!!! SÍ un poco de isla, plis...servila en fuente con algo de agua de lluvia y unos confites de barro con canela (poca eh?) Escuchaste lo que hacen algunos pendex???  se mandan la canela y algo así como que alucinan o será alusinan, bueh...pendex éramos los de antes!!! Qué saludables fuimos!!!!  Será que no tienen el menor aprecio por la vida???
Volvimos ayer, nomás del rancho del ARIAS, ese mismo...así que la Olga y etcs. no quieren volver...jdt!!! Olga, así te lo digo..JDT!!!!!!   :(  Cuando se fueron ay ay ay, un cachito de soledad...Es que pasa eso, una está con sus canes amigos fieles..de gran charla bilingue.."Come here!!!"  "Eat"!!!  "no más rio, por hoy" "no more river for now, captaron???"  "Oh caramba!!!" Billie, No me vas a seducir con tu mirada engañosa!!! "Chito there"!!!!   "Atroden, les dije, carajos"!!!!  Una lucha...despues de 15 días, necesitaría unos de vacaciones a solas!!! EN EL CARAPACHAY!!!!!
jejeje...
Los perritos volvieron con "cintura" hechos unos potros...yo..no...cada día más cinturón ecológico...En fin...a qué venía ésto...traeme también un cortadito sin canela por si las moscas...
La arcilla del Volcán, parece funcionar bien...
Pensar que en otras partes del mundillo los perritos son aceptadísimo en las locaciones, medios de locomoción restoranes y etcs. Qué nos pasa a los argentos????? Nada, no nos pasa ná de ná!!!
Nos vamos, no sin antes unas meaditas en el arbolito al efecto, Manolín...
Abrazo grande a la barra!!! Y...me fui!!!!

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4341 en: Abril 29, 2013, 11:02:13 am »
Jelous Manolito!!!! MUY BUEN DÍA DE SOL!!!

Hoy poné distintos alimentos según el animalito que venga a festejar su día...
AH! tenés todo listo. Hasta pa búfalos y pecesitos...gallinetas y cuises...GRANDE Manolito!!!!

Que todos tengan un gran día. Conmemorar el día del animal es justo. Tan justo como conmemorarlo todos los días...somos muchos los que lo hacemos..Habría que ir a dar el abrazo gigante a los zoológicos pa que los transladen a un lugar en libertad, con cuidados, claro está.  Ellos son los únicos que no se merecen estar entre rejas pa que llevemos a los niñitos a tal espectáculo desgarrador.

Un cafesito con canelita en la mesita de siempre...siempre junto al RIO !
Abrazo a la barra  :)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4342 en: Abril 29, 2013, 01:04:16 pm »
LA MONI tiene razon , pensar que somos mas animales que ellos , que  que es que , es un verbo , una actividad intelectual , yo pienso tu piensas no vos no , ella piensa y asi casi todos , bueno no importa ,,,vos sabes que todavía lo unico que no tiene impuesto directos son las maascotas va creo , digo  tambien puedo elucubrar que los politicos deben tener muchas fratulencias , como , que son fratul... eso que despues de la buceca de la patroan te salen sonoramente porque al ped... tampoco lo grabaron ,,,,,,por ahora.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4343 en: Abril 29, 2013, 07:04:26 pm »
Vamos gallego, hacete un asadete bien grande, con muuuchos huesitos y podemos poner unos buenos pedazos de hígado, para los mininos y riñoncitos. El vinete sólo para nosotros!Y Salud por el día de Ellos, los que mejor nos quieren y porque coincido con que su día debería ser todos los días ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4344 en: Abril 29, 2013, 08:38:48 pm »
GALLEGO saca un """"don pericon""""" de lA HELADERA que vamos a festejar el dia de ellos , merecen lo mejor y NO  me digas que con la guita que te deje no alcanza ,   GALLE mira esta foto

BARTOLITO
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4345 en: Abril 29, 2013, 11:30:43 pm »
Salve Monina, que gusto verla por este posteo. Me alegra saberf que anduvo por el Arias. Le dejo una botella de Desierto 50 Syrha para to,ar en el muelle al atardecer con las chicas. Pero un sorbito cada una y nada más que para acompañar los canapés y tentempiés que le sirve la Amparo. Gran abrazo.

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4346 en: Abril 30, 2013, 04:55:38 pm »
Como andás Manolette, paso un ratito nomás para dejar un gran SALUDO a la muchachada por el DIA DEL TRABAJADOR, que tengan todos un excelente día y que lo disfrutemos a FULL.

P.D. MANOLO mañana tomate el día que te lo mereces!!!!!!  ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4347 en: Mayo 01, 2013, 07:58:39 am »
Tomate el día si querés Manolo, pero el boliche dejalo abierto, sabes que es el punto de nuestros encuentros y especialmente hoy. Es temprano para decidir si asado si, asado no :-[, tanto anunciaron que hoy llovería que no sé. No importa, por ahora dejá preparada LA MESITA con varias tazas y platitos con media lunas-de las dos- para los amigos que se arrimen y FELIZ DÍA DEL TRABAJO  para todos, después me doy una vuelta ;)
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 08:01:02 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4348 en: Mayo 01, 2013, 08:05:09 am »
Manolete, buen día, feliz día del trabajador para vos y Amparo!!  :) :D ;D

Si estuve un poco ocupado estos meses, trabajando, además restaurando unos muebles que me regalaron, luego me entusiasme y seguí con los que tenía en casa y otros que me hice, me puse a cursar algún curso de náutica y acá estoy, todavía con un poco de todo eso, muebles por terminar, otros por empezar, algún cliente que le gustó la restauración, exámenes por dar, pero mas manejable.  :) :D ;D

En fin, te pido un café con leche y unas tostadas con ese pan rico que hornea Amparito. Y para todo el foro: FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4349 en: Mayo 01, 2013, 09:56:53 am »
Qué buenas cosas Pablín, podrías traer fotitos al boliche para ver cómo te quedaron los muebles. Me encantan restaurados ;) Y vos gallego, dejate ser que hoy es yu día. Vengan todos los desayunos ofrecidos, mientras se decide el almuerzo ;)