Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2100 en: Mayo 11, 2010, 04:09:11 pm »
Manolito...querés pegar este cartelito alli donde lo veamos todos? gracias!!!

"ARMONÍA PARA TU ENTORNO, FELICIDAD PARA TU VIDA , PAZ PARA TU CORAZÓN"
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 04:11:28 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2101 en: Mayo 11, 2010, 04:22:03 pm »
jelous Manolito!!

plis, me servía un cortado con canela?

..mientras tanto, me quedo de reflexión..."la frase del amigo Charlie"...

Bueno sigo pegada a la pantalla de la compu. Espero ,como a diario, la entrada de mi hija por messenger..por skype...

En Israel, tiene 6 horas más que aquí, asi que, hoy me parece que ya no la voy a ver...
mmm...algunas personas me preguntaron :él (referiendose al novio) él es judío? Tienen 6 meses de estancia y trabajo. Los que son judíos , deciden cuánto tiempo vivirán allí.

Tambíen peco de ignorante. Recién con las fotos y los dálogos que mantenemos, voy adquiriendo algo de conocimiento...(tuve una especie de rechazo, por desconocimiento---) .
En realidad "rechazo"!
Allí los domingos son días laborables. Están gozando de una nueva vida en pleno campo bah desierto.

Y, los otros días vi unas fotos quie me divirtieron mucho...mi hija subida a una palmera (con una escalera que porta el tractor) juntando dátiles. Su novio manejando el tractor. Antes de ese trabajo podaban plantas de pomelo. Ella ,el otro día, se ofreció pa hacer unas extras en la cocina:lava copas.

Así que me estoy quedando tranqui... ( a veces me bajoneo...)  ::)
Claro que Guido está aprovechando su "calidad de hijo único",,,

En fin, la vida hay que aprovecharla. Se trata de estar a gusto...no, Manolito?

carajo, ya no llego al Banco!!!! ...será mañana que será miércoles, no?
estoy ansiosa pa que llegue el sábadoi!!!! ;D  Ah! recién llamé al chico que compró la monina y...no le cambiará el nombre, detalle que me agrada...
Abrazo a todos los compas!!!!  :)


HIJA subida a la palmera (como muchos de nosotros...)


 
     
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 04:35:01 pm por monina »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2102 en: Mayo 11, 2010, 04:23:33 pm »
PD: vale para vos lo que tambien valdrìa para Alfredo, si el tema no te convoca, no participes, pero no vengas a hacer chito!! que ya somos grandes.
Yo no vengo a hacer chito a nadie, esto es un foro libre y cada uno expresa su opinion, por lo cual se puede estar o no de acuerdo!!!!.....asi que por mi sigan hablando...... ;D ;D

P.D.: perdon..pero los Grandes no se equivocan? a veces!!!... ;D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2103 en: Mayo 11, 2010, 04:37:08 pm »

             SHALOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM  ;)







Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2104 en: Mayo 11, 2010, 05:12:44 pm »
Manolito...querés pegar este cartelito alli donde lo veamos todos? gracias!!!

"ARMONÍA PARA TU ENTORNO, FELICIDAD PARA TU VIDA , PAZ PARA TU CORAZÓN"

Escuchemos a la Olgui, o resucitemos a Torquemada el gran inquisidor.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2105 en: Mayo 11, 2010, 06:32:59 pm »
Hola Manolo, que hermoso el cartelito que dejo Olguis!!! encima en verde...el color de la esperanza!!!! me encanto...eso si colgalo aca frente a la barra para que se vea bien!!!!....sabes que el finde estuvimos en la Isla....y tuvimos que hacer una visita a la Salita del Carapachay...y si uno de los chicos se dio un machetazo en la pierna y flor de herida se mando...ahi en estado de panico...que raro yo con eso jajaj....llame a las chicas...pobres santas!!! y en un operativo comando conjunto...la doctora estaba esperandonos....realmente es para destacar, las instalaciones, lo impecable y completa que esta, la atencion una cosa increible...si hasta nos dieron los antibioticos para los 7 dias de tratamiento!!! y si el chico no hubiese recibido la antitetanica hacia poco....tambien tenian para aplicarla....igualito que aca en los hospitales....resumiendo 4 puntos de sutura y la pata en descanso....al preguntarle cuanto les debia....la doc, me contesto esto se mantiene con los impuestos que Uds pagan!! bueno es la primera vez que a lo que pago le dieron un buen uso ;).....REALMENTE DESTACABLE :::LA SALITA DEL CARAPA!!!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2106 en: Mayo 11, 2010, 07:02:11 pm »
Galleguito, qué bueno el cartelito de Olguis!!!!!!!!!!!!!
Traete un capochino bien livianito y disfrutemos del frescor dela noche y las fotitos y la Yanina en la palmera y que bueno que "Monina" siga siendo ella y qué lindo estar vivo, después de todo, no?
Y sí, traeme una masita mientras llega la hora de cenar ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2107 en: Mayo 11, 2010, 11:01:27 pm »
Manolito..sí otra vez por aquí...
anduve de paseo pa ver cómo mongo dejar de estar en linea por duplicado..vueltas y vueltas, y..la verdad no recuerdo qué hice pa estar sola.(y ser yo misma, jua) ;D

Che, viste la Familia Ratatona????

No se privan de ná... ;)

Ratatona!!! que se mejore tu hijo!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2108 en: Mayo 11, 2010, 11:03:01 pm »
que boludo que sos gualter, en serio, me causa gracia ya de tan pero tan que sos. Pwero no te lo tomes muy a pecho lo que yo te digo, porque me estoy cagando de risaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2109 en: Mayo 12, 2010, 12:25:36 am »
bueno gallego ponete una mesita con todo lo mejor asi un dìa nos sentamos con walter, alfredo y yo y charlamos de endeveras. Que la gente se tiene que conocer, se ama solo lo que se conoce.
Un abrazo para todos y a dormir que mañana olgui le tiene que pagar un desayuno a monina porque perdiò una apuesta.
el hombre deberìa vivir mil años, para poder cosechar con alegria lo que sembrò con tanto esfuerzo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2110 en: Mayo 12, 2010, 07:26:46 am »
Buen día galleguito. Qué es eso de la apuesta? yo vengo por ese desayuno rico que paga la Olguis.
Si fresquito ta fresquito asique me arrimo al hogar ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2111 en: Mayo 12, 2010, 08:28:47 am »
¡¡¡Jelous Galaican Man!!!
Y si en Inglish, es que me acaban de regalar mis mujeres una de estas compus liliputenses (parafraseando a Monina) y este es mi primer posteo desde ella, no me acordaba de la contra seña y la recontra... seña.
Dale traeme un cafe doble, no gaita sin leche, odio a ese liquido infernal que lo beben los terneros, esta hecho para ellos!!! ;Dah tenes galletas de grasa esas cuadraditas, que les dicen entrerrianos. es que los entrerrianos somos grasas?
dale te pago y me voy que tengo que terminar de armar una barra que estoy haciendo en casa
viajero del alma

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2112 en: Mayo 12, 2010, 10:34:26 am »
Guenas Manolet...
Aca había un desayuno rico? Tostaditas de pan negro con por salut !! Venga Manolet, al muelle,  que tengo necesidad de río...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2113 en: Mayo 12, 2010, 10:37:21 am »
que boludo que sos gualter, en serio, me causa gracia ya de tan pero tan que sos. Pwero no te lo tomes muy a pecho lo que yo te digo, porque me estoy cagando de risaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
MIra...creo que yo no te falte el respeto en ningun momento, como para que me respondas de esa manera, no pienso caer tan bajo para responderte, pero si hay algo que no te gusto de mi comentario original, con responder de manera adecuada/educada alcazaba, me parece que si te estas cagando de risa me parece fantastico....debes ser de los que se rien de cualquier cosa!!!....pero bueh....que se va a hacer....cuando la gente ya es mayor hay que tratarla con mas respeto, eso es lo que me enseñaron...... ;D ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2114 en: Mayo 12, 2010, 10:45:44 am »
Manolito..sí otra vez por aquí...
anduve de paseo pa ver cómo mongo dejar de estar en linea por duplicado..vueltas y vueltas, y..la verdad no recuerdo qué hice pa estar sola.(y ser yo misma, jua) ;D

Che, viste la Familia Ratatona????

No se privan de ná... ;)

Ratatona!!! que se mejore tu hijo!!!!!!
Moni vi la fila perruna y la otra ...siii la de la palmera jajaj hermosos todos!!!
no fue mi hijo Moni no aclare  que fue el amigo de mi hijo ???  ;)