Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2445 en: Septiembre 10, 2010, 10:16:45 pm »
Acá toy gaita, con el Uxmalito a cuesta y un poquito de comidita tibia. Si la camoati es la avispa chiquita, esa puta de porquería que parece una hormiga grande y que me viene causando estragos hace un par de añitos. Menos mal me agarró una semana antes, imaginate sin poder disfrutar a pleno de los ricos del casorio! Y menos mal que no era esta semana, qué tiempo de eme!!!!
Llueve y llueve hasta mañana al mediodía, Tranqui Juancho a la noche todo seco. La verdad gaita... nunca me imaginé cuánto laburo daba, no casarse, sino festejarlo. Y eso que la Ro, Ratato, Patry, Juba, el Spilberg, hijo de la Negra y Juan, y muchos más, nos solucionan millones de cosas. Eso sí te digo eh!: No me vuelvo a casar, mirá! Te conté que ayer llevé los huevos a las Hermanas Benedictinas? Parece que hay que llevarles un Maple de huevos a estas monjas que están en Victoria, para que ellas recen y no llueva el día de la boda. Yo les llevé 2 una por la lluvia y otra por Sudestada. Jajaja. La cara de la secretaria cuando me dice: Dame los nombres del matrimonio.- Sonia y......, me miraba..... y.... (Yo me dije: rezaran para que llueva o para que no llueva?) Adriana, me mandé. Ahí me miró y me dijo: -A dos mujeres! Siiiiiiii, le dije.- Y le conté lo de la sudestada, le encantó el tema de la marea pasada, asique sirvió para distender. Al irme le dije: Espero que realmente recen por nosotras.- Me contestó: Seguro que si andá tranquila.- Jajaja.
Qué cosa gaita, en mi vida pensé que pudiera ser posible esto. Dale otra vuelta, para los que están y están viniendo al disfrute
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 10:23:37 pm por Adriana »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2446 en: Septiembre 10, 2010, 10:47:18 pm »
AYYYYYYYY ña Adri sigue el baile...qui lo parió ahora..digo yo... no te habrás hecho una refrescada en un quirófano?

Y si preparar la fiesta es ...muchos detalles...con..por si acaso...y corridas de último momento.
Pero será pará mi, por lo menos un acontecimiento único.

Espero que te repongas, sin demasiadas molestias, Donde te picó?
Besos y nos estamos viendo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2447 en: Septiembre 10, 2010, 11:20:39 pm »
DAle Patry, ate cuento, me pico la guacha en el antebrazo al mediodía, sentí la mordida de la energúmena (Jajaja) y como una boluda sin experiencia, no me puse el consabido barro. Conclusión: rápido incremento del punto colorado, a la noche, gran roncha, pero nada que temer demasiado. A la madrugada, mano hinchada, boca hinchada, picazón en la picadura... Mañana de lunes, inflamación, molestia y demás: Guardia: " Sra. es una alergia: Duodecadrón, y vea a un alergista, DESPUÉS" Siguen los síntomas: llagas en la boca, lebgua y lugares con mucosa, mano hinchada, mismos puntos de siempre, desde los últimos 2 años irriables y con el bendito corticoide, aunque me mate de hambre 1,5 Kg. en 4 días ??? ??? ??? ??? ??? ???
Y sí dame un Barraud a esta altura gallego que sino no me duermo. Es así Ña Patry, pero igual nada, va a empañar lo que esto significa, porque no es sólo para nosotras, es muuucho más y eso se siente y se vive y se emociona y vale la pena. Asique chin chin

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2448 en: Septiembre 12, 2010, 04:27:21 pm »
DAle Patry, ate cuento, me pico la guacha en el antebrazo al mediodía, sentí la mordida de la energúmena (Jajaja) y como una boluda sin experiencia, no me puse el consabido barro. Conclusión: rápido incremento del punto colorado, a la noche, gran roncha, pero nada que temer demasiado. A la madrugada, mano hinchada, boca hinchada, picazón en la picadura... Mañana de lunes, inflamación, molestia y demás: Guardia: " Sra. es una alergia: Duodecadrón, y vea a un alergista, DESPUÉS" Siguen los síntomas: llagas en la boca, lebgua y lugares con mucosa, mano hinchada, mismos puntos de siempre, desde los últimos 2 años irriables y con el bendito corticoide, aunque me mate de hambre 1,5 Kg. en 4 días ??? ??? ??? ??? ??? ???
Y sí dame un Barraud a esta altura gallego que sino no me duermo. Es así Ña Patry, pero igual nada, va a empañar lo que esto significa, porque no es sólo para nosotras, es muuucho más y eso se siente y se vive y se emociona y vale la pena. Asique chin chin

y bue gallego hoy dia mas que triste :'(....pero si el barraud saca las penas.....servime una botellita....no ....no la pienso convidar!!!!!! y no es por mezquindad(se escribe asi?? ;)) es que tengo mucha pena y rabia para ahogar ???...besotes a todos

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2449 en: Septiembre 12, 2010, 06:33:41 pm »
Pena y rabia para ahogar? Meejor cuente, Rata.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2450 en: Septiembre 12, 2010, 07:51:34 pm »
Qué pena graita! La Ratato y Juan de duelo, por la muerte del cuñadito de Fede, siempre es triste una muerte y de un jóven, ni hablar ???
Arrimate un Barraud a la mesa de la ventana que compartimos ese tinto con la Nora y Juba, dale

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2451 en: Septiembre 12, 2010, 09:08:37 pm »
los acompaño chicos, que pena.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2452 en: Septiembre 13, 2010, 12:07:04 am »
Pena y rabia para ahogar? Meejor cuente, Rata.
y si Doc asi como lo explico Adri...28 años :'( ???...es pena y rabia a la vez....gracias por preguntar...pasa que uno se mete en este bar y se despacha y se toma algo...y no siempre el que lee entiende lo que uno dice ;) y de nuevo gracias por preocuparte un cariño

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2453 en: Septiembre 13, 2010, 12:07:36 am »
los acompaño chicos, que pena.
Gracias Irhacia!! :-*

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2454 en: Septiembre 13, 2010, 10:13:10 am »
mmmmmmmmmmmm, que triste, les mando un beso gigante
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2455 en: Septiembre 13, 2010, 12:32:05 pm »
Para levantar un poquito, acompañando a todos los que andan hoy por ahí, ¿gallego, no te comerías un guisote de lentejas?. A las chicas les va a venir bien si tuvieron que andar en ayunas desde temprano. Con un vinito sin alcohol así no fijamos las grasas.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2456 en: Septiembre 13, 2010, 02:13:32 pm »
Lo siento mucho Ratatona...
Yami

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2457 en: Septiembre 13, 2010, 02:14:15 pm »
y quien se prende con un puchero!!! Con huesito de caracu a full!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2458 en: Septiembre 13, 2010, 02:18:54 pm »
Puchero de segundo plato, y después sidra y pan dulce!!!
Che gallego, ¿no hiciste vos el menú del casorio no? Sos capas de dar canelones de entrada!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2459 en: Septiembre 13, 2010, 03:18:33 pm »
Ratatona... se dice que DIOS lo llamo a su lado porque lo necesitaba!
viajero del alma