Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3195 en: Julio 20, 2011, 06:09:19 pm »
Patry, si bien las novedades de la Ratato no son..eh???? muy buenas...gracias por compatirlas.
Seguro fue un salto de esos agarompados de la India...(por aqui vengo zafando...)

"Manolito mandá por delivery una caja de tortas fritas pa la Ratato...con mucho azúcar....y una tarjeta de pronta mejoría y con poco dolor..." 

"Abrazo gigante Ratatona, tus amigos..

TE QUEREMOS MUCHO"!!!!!


Gracias Manolito, qué bueno que estés tan bien agasajado...y, alcanzame las miguitas de las tortas fritasssss!!!!

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3196 en: Julio 21, 2011, 12:54:52 am »
A todos mis hermanos y hermanas que he/nos hemos elegido (la gente los suele llamar "amigos"), ¡espero que hayan pasado un día genial...!
Y que mañana, sin la excusa del día, ¡sigamos siendo tan cercanos...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3197 en: Julio 21, 2011, 12:25:39 pm »
Quedo puchero, algo de sopa, no se una torta frita!!!! SE COMIERON TODOOOO. TRABAJO DEMASIADO GAITA Y ENCIMA ME LLEVARON DE RAJE A VER LA DE HARRY POTTER!!!!
quiero vacaciones de mi mismo [/b]
Ratato, si tuviera tiempo te tejía un parche pal ojo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3198 en: Julio 21, 2011, 11:48:38 pm »
Manolito!!! un tecito con tortita e manzanas, plis

Que lindo el mensaje de Free...
en cuanto a Martín me hizo acordar una frase que repite una amiga..."si me encuntro me evito" (no sé si es de su autoría pero me hace reir...) 

Manolito, mañana paso y ojo, hacé tortas ricas como es habitual!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3199 en: Julio 22, 2011, 09:59:55 pm »
Qué tal Manolito!!!!
si si si..un buen tecito y na más...sí claro que vengo cansada!! día agitado...y pa colmo leo en un posteo pa un nuevo compa , a "Alex"..."dios te bendiga el rancho" ?????
pol dioxxxxxxxxx 

bueh qué exagerada,no?

...quizás las bendiciones del dios de Alex, sean apuntando con un arma....y según dicen a las "armas las carga el diablo" !!!!  y el diablo dónde está???

Ah! claro Manolito!!! no me di cuenta..seguro se trata de una metáfora y el arma dispara aguaaaaa

Sí, un vaso de agua y otro tecito, me tomo 5 minutos..me tomo otro té

Un abrazo grande querido Manolito!!!

EDITO MENSAJE: anduve de reflexión con respecto a lo antes escrito en este mismo posteo sobre la intervencion de  Alex, en la bienvenida al rancho del compañero Mariosi.  Así que , Alex te pido disculpas.
« Última modificación: Julio 31, 2011, 01:02:50 pm por monina »

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3200 en: Julio 23, 2011, 12:29:54 am »
Siiiii tal cual moniiiiiiiiiii, como decía woody allen, nunca seria miembro de un club que me aceptara como miembro...jajjajaajajajajaja

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3201 en: Julio 23, 2011, 10:21:21 pm »
Monina, las armas no las carga el diablo, ni matan a nadie. El hombre las carga, y el hombre es el que mata. Con armas, o con la cobardia de los insultos.
Cuanto mas se podria conseguir si cada uno pensara por si mismo, en vez de ser engañado por la falsa seguridad de su patota.

Anda armado el que calza fierro, y esta armado el que abre la boca.
Para estar armado hay que estar preparado a evitar el uso de tus armas. O para usarlas cuando llegue el momento.
Para hablar o para escupir desde el monton, cualquier momento es bueno. Pero no sirve.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3202 en: Julio 24, 2011, 02:52:02 am »
Manolito!!!! qué día tan lindo!!!!!!
sí un bajativo por favor...te dejo una fotito del día de hoy...el sol de cada día apunta con su calidez bienhechora...

 

Una buena semana para todos los compañeros!  suave...relajada...salvo pa vos Manolito, merecés que vengan más parroquianos....

« Última modificación: Julio 24, 2011, 03:02:44 am por monina »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3203 en: Julio 24, 2011, 03:56:37 pm »
GALLE cuando vengan los parroquianos preguntale si alguien sabe donde se filma el programa de gourmet de JULIANA LOPEZ MAY. EL ARROYO ya se que se filma en argentina , GALLE le diste a los chupitos? entonces cambia de tinto que lo hicieron con ciruelas en ves de uvas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO


Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3205 en: Julio 24, 2011, 09:48:49 pm »
GALLE cuando vengan los parroquianos preguntale si alguien sabe donde se filma el programa de gourmet de JULIANA LOPEZ MAY. EL ARROYO ya se que se filma en argentina , GALLE le diste a los chupitos? entonces cambia de tinto que lo hicieron con ciruelas en ves de uvas.


"Un lugar en el arroyo" Caraguatá cerca del Lujan.
Besos Almirante Piripipi
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3206 en: Julio 24, 2011, 09:51:13 pm »
Canal Honda que belleza tus niños! BABEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3207 en: Julio 24, 2011, 11:24:03 pm »
Que lindos los críos Canal!!!! un abrazo. Che esta bueno para unas cervecitas verdad?

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3208 en: Julio 25, 2011, 10:58:40 am »
A ver, Manolo... haceme pata, que es la primera vez que me acerco a tu bar...

Es que soy algo tímido y encima, aún isleño de continente, por lo que no sé si manejo bien los códigos de este entrañable Foro, que sigo casi a diario. Servime un cappuccino, con crema y canela si tenés, porque necesito que me ayudes a pensar en voz alta, con vistas a una charla de café con los que se arrimen.

Te tiro el tema: me alegró esta semana ver reaparecer a Alex, a quien no conozco pero sus comentarios siempre me resultaron interesantes y divertidos. Recordarás que hace pocos meses, diversas opiniones sobre un dramático hecho de dimensión internacional (que prefiero obviar), provocaron en este Foro un breve pero contundente chisporroteo.

Pensé en ese momento qué fácil sería --también para mí-- sacar conclusiones y expresar un juicio, sin ver lo que el otro está mirando... y que al otro le puede estar pasando lo mismo…

Hace un tiempo --mucho antes de conocer este Foro--, aprendí que la realidad no existe. Es tan sólo como yo la veo desde el lugar donde contemplo el Universo, y a través de estos anteojos que llevo, que insisto en pulir y colorear cada día de mi vida. Y cuando pude entenderlo, me di cuenta cuánto tiempo perdido y cuántos vínculos estropeados quedaron en el camino intentando coincidir, o peor: que los demás pensaran como yo.

Y me ha hecho bien. He crecido desde que intento comprender que mi visión no es la única posible, e imaginar cómo puede ser la realidad vista desde el lugar y con los anteojos de mi prójimo/próximo (me cuentan que a esto le llaman empatía).

¿Y qué hacer, Manolo...? Cada argumento me puede parecer válido y discutible a la vez. Cada posición puede parecer acertada o equivocada... según desde dónde y con qué anteojos se mire…

Es más que obvio que Alex no necesita que yo lo explique o defienda, o que me ponga a favor o en contra, ni es lo que estoy haciendo. Simplemente propongo si, desde el lugar del Foro, podemos animarnos a acordar o disentir sin perder de vista que son las ideas, no las personas, lo que discutimos. O como mejor lo expresa aquella frase erróneamente atribuida a Voltaire, pero que es de su biógrafa, Evelyn Beatrice Hall:

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Gracias, Manolo… estuvo bueno esto de ayudarme a pensar en voz alta…
Cobrame el café, que me subo a la canoa y me voy. Está hermoso para remar...

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3209 en: Julio 26, 2011, 09:05:40 am »
GRACIAS PATRY , siempre atenta.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO