Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1478931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4350 en: Mayo 01, 2013, 01:40:48 pm »
Dale, Adriana, sacaré las fotos y las llevo al bar ;D :)... y para el almuerzo? que hacemos? Yo voy arrancando con el fuego. Vamos Gaita!!, como dijo Adriana, dejate un poco..! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4351 en: Mayo 01, 2013, 01:55:30 pm »
Feliz día para todos!!!
Somos agraciados de tener un trabajo, y si somos felices de trabajar en algo que nos gusta, privilegiados!!!
Vamos Manuel, no lagrimees que para tí y para Amparo, este lugar es el paraíso... (por estar con nosotros, hombre!!!)
 :) :) :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4352 en: Mayo 01, 2013, 02:17:12 pm »
Feliz dia a todos laburantes de parte de un Privilegiado segun la clasificacion de Carapa con la que estoy totalmente de acuerdo!!!
Me alegro de volver a encontrarlo por aca Pablin. Suerte con los examenes y me sumo al pedido de fotos de Adriana.
Salud a todos!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4353 en: Mayo 01, 2013, 02:46:07 pm »
Esssa vamos con el brindis! Riquísimo el asado Pablín! Sirva otra vuelta Carapa ;) A ver quien viene con los pastelitos ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4354 en: Mayo 01, 2013, 04:08:35 pm »
Gran abrazo para los laburantes y para todos los que no pierden la fe.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4355 en: Mayo 01, 2013, 05:37:12 pm »
todavía no lo decidí, batata o membrillo? qlp hace como cinco horas que estoy preparando dulce de membrillo, la oferta fué buena, 3 kg $10, verdulería del Chino,  pero demasiado tiempo. La proxima te pido que me lo compres vos manu...si,si, de cajita, uffffffffffffff
LLEGARON LOS PASTELES :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4356 en: Mayo 02, 2013, 01:00:01 am »
FELIZ DIA PARA TODOS LOS LABURANTES, QUE NO FALTE NUNCA EL TRABAJO  SALUDOS PARA TODOS  8) 8)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4357 en: Mayo 02, 2013, 11:08:32 pm »
Pastelitos donde , donde que me prendo con miel y grageas de colores (como se llaman esas cositas que le ponen) , dale GALLE TRAEME un cafe ole asi le doy duro a los pastelitos y que dios y cormillot me perdonen perdon dios no pero  el otro que se vaya a cag,,,,,,
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4358 en: Mayo 03, 2013, 02:13:23 am »

PASTELITOS????  HABRÁ QUEDADO UNO CON DULCE DE MEMBRILLO...qué antojo!!!

Manolito Jelous: Comprále dulce de membrillo caserito a la Olga...la frola, los pastelitos, la crema de membrillos puesta en la cocción de cerdo...má qué dieta!!!!  ::)
UN BUEN DORMIR PA LA BARRA!!!!

esta opción de letra está muy muy buena!!! ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4359 en: Mayo 03, 2013, 08:48:21 am »
Buen día, Manolo y Amparo!! que lluvia, mi dios!! estoy mas mojado que un bagre!!  :) ;) ...dale, Manolo pedile a Amparo un café con leche bien caliente y unos pancitos caseros con dulce de guayaba, ese que hizo unos días atrás. :) ;D De los compas que sabés luego del festejo....  ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4360 en: Mayo 03, 2013, 08:56:07 am »
GALLEGO lo de PABLIN a mi cuenta y decile que hace mucho que no se cuenta nada, era medio nuestro payador siempre con buenas historias.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4361 en: Mayo 03, 2013, 08:57:24 am »
Y fijate que no se difrace de PABLIN , el piranguila es capaz si esta pago.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4362 en: Mayo 03, 2013, 10:14:20 am »
mmmmmmmmmmmmmmm Monina, se que este no es el sitio para las recetas, pero eso de " la crema de membrillo puesta en la cocción de cerdo" mmmmmmmmmmmmmmmm :P .
¡¡¡Que hermoso día de lluvia!!! a pesar de la peluca -bueno Manolo, a nosotras esto del fritz en el pelo, debido a la humedad, nos jode sobremanera-. En fin igual esta bueno poder apoyar la ñata sobre el vidrio para ver pasar los cargueros por el Paraná, ja, nos estan saludando :-* :-*
Me quedo un rato, seguro que entre otros caen Monina y Jorge , me encantará saludarlos y compartir con ellos un ristretto
Abrazote a todos y que tengamos un lindísimo fin de semana...el mejor que seamos capaces de construir ;)
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 10:22:16 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4363 en: Mayo 03, 2013, 02:18:25 pm »
GALLEGO la OLGUI me disparo esos recuerdos del gaucho ese que se le calentaban los orejas de tanto estar solo y queria darle un abrazo a cualquiera mientras contaba maripositas por TV , si GALLE un carre o pechito con manta agridulce , dale dale el cerdo esta barato con unas batatitas para acompañar.
Hay que abrazarce mas diria GALAN , lA AMPARO YA TE TIRO LOS BRAZOS , JAJAJAJAJAJAJAJAJA galle cuanto hace que le das Una alegria
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4364 en: Mayo 03, 2013, 02:20:38 pm »
GALLE llueve hay abrazos por todos lados  podriamos prender la salamandra yo te cubro en la barra y vos te dormis una siestita con la fulana , si dale yo tambien me tomo la tarde.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO