Autor Tema: Estreno de Lancha y construcción  (Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Estreno de Lancha y construcción
« en: Marzo 14, 2014, 08:14:55 pm »
Hola a todos! Les cuento que estamos muy felices con nuestra lancha, salimos todos los fines de semana yendo a cruz colorada y de a poco se le va perdiendo el miedo. El otro dia habia poca agua y no podiamos ir por canal 8 y ortiz y fuimos por canal arias y parana, hermoso viaje. Lo malo es que esta semana fuimos a la guarderia, el motor fallaba un poco, le sacamos la bujia y tenia unos pequeños metales sueltos, muy mala señal. Mañana lo llevamos a la garantia, es un power tec 40 hp 2t con 5 hs de uso, aun esta en ablande, vamos a ver que me dicen.  Esperemos que sea solo una de esas pequeñas trabas que suceden en estos proyectos tan lindos. A la vez vamos a empezar a construir un galponcito con Hugo, a fines de marzo. Voy a tratar de mandar alguna foto. Saludos a todos y todas!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 08:20:08 pm »
Barbaro y  a no perder el animo y cuando tengas algo pone las fotos  :) :) :) :)

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 10:39:53 pm »
Hey facundo!! quedate tranquilo, que por lo que sé, la garantia de power tec se porta de diez si hace falta hasta te cambian el motor. Los 40 hp de power tec son los unicos que a veces traen algun inconveniente, las restantes potencias de la marca no tienen un drama. Pero que la garantia responde, responde. saludos :) :D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 11:14:24 pm »
Suele ser habitual cuando un motor es nuevo,no suele representar un problema,yo tuve que cambiar las bujías del Mariner mas o menos con 10 hs de uso,y nunca mas un problema.Comento hay que tener cuidado cuando se pone aceite en el deposito que no caiga ni un pedacito de la tapita de aluminio de los envases de aceite,ya que puede obstruir el inyector,le pasó a un amigo con un Evinrude nuevo,le empezó a sonar la alarma,lo paró y llamó un remolque,cuando lo habrieron,eso es lo que había pasado.
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2014, 10:54:44 am »
Felicitaciones Facundo, seguro lo del motor se soluciona

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 03:08:58 pm »
La verdad, la garantía de Power Tec se portaron de 10. El sábado a ultima hora les llevé el motor y ayer ya me llamaron que esta listo. Hasta me dijeron que trate de hacer los service dentro de la garantía, por que si hay que cambiarle algo, me lo cubre.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2014, 03:55:26 pm »
Que buena noticia!!!!por casualidad te dijeron lo que pasaba???,,,asi. Nos sacamos las dudas!!!!gracias y a disfrutarla!!!!!....saludosm


Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 08:03:56 am »
felicitaciones facundo !!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 09:28:20 am »
Felicitaciones Facundo!!!!!, ya tenes la primera de las dos satisfacciones náuticas, como me habían dicho a mi!!!!....... ;D ;D

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2014, 11:58:29 am »

Comentarios de Powertec uhhh interesante, un amigo estreno hace semanas un 30hp 2T, y ni bien empezo a navegar le sono la chicharra de temperartura. Paraba, arrancaba y al toque alarma, llamo a la garantia, le dijeron que a veces dan esos problemas  ??? .. que le anulara el aviso, asique abrio la capota, ubico visualmente el coso de la temperatura, y se lo saco.  :o ... por eso me pregunto yo ... que estoy viendo motores de a poquito ... son confiables los Powertec?

o debere hacer tripas corazon y mandarme un Yamahaha ??!! es que la diferencia deprecio es  ... wuaw ... grande !!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2014, 06:28:06 pm »

Comentarios de Powertec uhhh interesante, un amigo estreno hace semanas un 30hp 2T, y ni bien empezo a navegar le sono la chicharra de temperartura. Paraba, arrancaba y al toque alarma, llamo a la garantia, le dijeron que a veces dan esos problemas  ??? .. que le anulara el aviso, asique abrio la capota, ubico visualmente el coso de la temperatura, y se lo saco.  :o ... por eso me pregunto yo ... que estoy viendo motores de a poquito ... son confiables los Powertec?

o debere hacer tripas corazon y mandarme un Yamahaha ??!! es que la diferencia deprecio es  ... wuaw ... grande !!
Yo compraria yamaha!!!,en el rio no se puede improvisar!!!!los motores chinos son para lagunas,,donde se para te bajas y te vas caminando con el bote,,canoa o lancha!!!!!!.


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Estreno de Lancha y construcción
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2014, 10:37:56 pm »
coincido totalmente contigo tony,en el rio a lo seguro!!