El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

charlief2001

viajero del alma

VITOMARTIN.COM

Jajajaja!!! Muy bueno, Irhacia!!! Ya podemos organizar catas de pipaclub en la isla entonces! Jajaja! Cuando me llegue la mercancia arreglamos y nos juntamos si querés!!! Mezclas artesanales para pipa de exportación!!! ;-)

olgui

#3182
¡¡¡Que paquetes!!! ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adrián

Como yo soy un viejo chusma... pregunto: son pipas - pipas y tabaco - tabaco, o de las otras "pipas" (las de vidrio, viste?) y con alguna hierbita que se cultiva muy bien en las islas (parecida a la caña)...  ;)   ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

jejeje!!! somos unos gentleman Olgui, y sobre lo que pregunta Adrian, no me acuerdo, fue hace taaaaanto!!!!

VITOMARTIN.COM

Cita de: Adrián en Julio 14, 2011, 08:01:31 PM
Como yo soy un viejo chusma... pregunto: son pipas - pipas y tabaco - tabaco, o de las otras "pipas" (las de vidrio, viste?) y con alguna hierbita que se cultiva muy bien en las islas (parecida a la caña)...  ;)   ;D

Jajajaja!!! Si si, hablamos de pipas-pipas de brezo-brezo y tabaco-tabaco de Jujuy-Jujuy, por lo menos en esta ocasión se está hablando de eso. Jajaja! ;-) Un abrazo!

monina

AHHHHH !!!!!!! todo lo que pasó por aquí, cuántas novedades!!!!
Manolito,mi querido amigo...un licuadito de...naranja manzanita y...má sí abrí una lata de ananá que me encantannnnnnn.  Con pajita o sorbete, plis...

..que las 2 bacterias encontradas ...que la nueva chica de la familia (un poco bestia, eh? no pasaría por la casa de Yamile sin avisar antes....expresión de super cuida!!!!) muy bienvenida pichicha (cuántos relatos tendrás pa contar...) .
Manolito, la Yamile necesitará como 2 baúles pa las camitas de los chichis ,no?  Se subirán a su cama pa dormir??? Ja Sol no podrá pedir una mascota!!!!!!!!! las tiene todas!!!!!
La e-revista!!!!!! un logro del Gustavito, ya veré cómo la abro...
Bueno, ya leeré con tranquilidad....ah y me pareció leer algo de "pipas", qué bien!!!! (hice una sola de prueba, gracias al Gustavo, y funciona!!!!) Veré qué se puede hacer pa contruirlas elegantes  pintonas y que sirvan...

Hacía infinitos días que no entraba...una cosa "se lleva a la otra"...al partir el juicio, hubo un gran despelote!!! y ahora me banco las demandas que son unas cuantas, eh!!!
La puta muela tenía una super misión...(testigo encubierto que le dicen)...o, como los viejos temas enganchados, la cazas? ::)

monina

Y...Qué joder!!!! coño!!!!! ..pataplummmmmmmmmmmmm
...ahora a buzcar al ingeniero de los puentez!!! en el mientraz tanto, zólo hablo por fono con amigoz de mucha confianza, no sea coza que se den cuenta que ando sin la madre zuperiora!!!! con "z" vizte? todo con "z"...
Ya me doy a la ironía....y, por zuerte hoy me empezzé a reir...dezde el domingo a la noche con chuchoz de frio, más luego la fiebre alta, na de comer, puaj, zed zed zed.
Azí que me apolillé unos cuantoz díaz, hazta hoy a medio día , rezurgí con motivaziones!!! pa mañana, manoz en la mazzza...no zabía si mi hijo se iba o volvía..es máz, me dijo que me hablé cada boludez..."que dezcanzez,, cuando se eztaba yendo pa el laburo" en fin..cozaz que pazan...encima llamaba a mi vieja pa que viniera a eztar conmigo!!!!!

-dezde ya que no me anoto en evento alguno, por zi las mozcas...-
Azí que: a buzcar ingeniero el lunez jajajajajajaja
te mueztro Manolito mi primer pruebita entre aparentez piedraz ya que las hize de arzilla...


Adrián

RE-BIENVENIDA MONINA !!!  Alma Mater del Foro ! (o una de ellas, al menos...).
Sería lindo hablar por teléfono con vos... no sabríamos si sos Manolo o Monina  ;D

Si querés leer la revista digital, cliqueá en el link para descargar, una vez dentro del sitio, clic en Download y ya descargado el archivo (.PDF) lo podés leer con el Acrobat Reader . Si no lo tenés instalado en tu compu bajalo de aquí (es gratis)

http://get.adobe.com/es/reader/

Besos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

VITOMARTIN.COM

Cita de: monina en Julio 15, 2011, 02:07:17 AM
-dezde ya que no me anoto en evento alguno, por zi las mozcas...-
Azí que: a buzcar ingeniero el lunez jajajajajajaja
te mueztro Manolito mi primer pruebita entre aparentez piedraz ya que las hize de arzilla...



Anótese Monina!!! ;-) La pipa está buenísima y el posapipas es una obra de arte en sí mismo!!! ;-)

charlief2001

Gallego dame un cafe doble...y una porcion de esa torta de manzana, porfa.
Che al que hace rato que no veo el a Juan Lacruz, sabes algo?
Cobrate...
nos vemos.
viajero del alma

monina

MANOLITOOOOO !!!!!!!!!

Amigazo de años, el mejor oido de la isla, los cafés más ricos y cuantás otras cosas!!!!

NOOOOOO, no me malinterpretes, no lo dije por chusma...tenés  muy buen odio pa escucharnos, che.

Dentro de un rato ya van a venir los amigos...juntá mucha leña ...y unas empanaditas fritas no estarían nada mal.  Má sí, vos siempre decidís mejor y sabés bien las cosas que nos gustan. Ya s´w que "son años"...cazuelas de mondongo? cazuelas de lentejas?  Síiiiiii claroque sí !!!
Ja, viste que ahora podés leer la revista desde tu bar??? y sin esperar que alguien te la traiga!!!

Aquí nomás el compañero Adrián compartió un sitio pa bajar ( o subir o...) un programita pa la lectura sin problemas. Gracias Adrián!

Bueno; querido amigo Manolito: que tengas un hermoso día del amigo!!!!!!  ;)

olgui

#3192
Hola amigo :-* :-*, vos si que sos como el sol ;) Gracias
Manoo , desde hace unos días, tengo ganas de comer tortas fritas-no sé hacerlas- pero apelo a tu mano mágica, en un rato paso a compartir con los amigos que se animen. Glup!!! Yo preparo los mates ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Qué linda mesa gallego! Y ese olorcito a torta fritas, está mortal! Van llegando los amigos, y al mediodía sale pucherito? Regadito con un rico tintillo, dale. ;)

patricia

Siiii que olorcete!!!
Feliz dia gallego!
che avisale a la muchachada que la Ratato esta averiada....
la perrita le ulcero la córnea y esta de reposo. De milagro no perdió el ojo!

Preparo el mate amargo? dale para bajar las tortas fritas.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta