Autor Tema: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS  (Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« en: Mayo 02, 2012, 06:49:15 pm »
Gracias por la amistad que brindan…
Adriana y Sonia; Sonia y Adriana…
Ayer sentado frente al Carapachay, muy cerquita, recostado en una silla y frente a las dos tazas que nos regalaron a Betty y a mí, meditaba a metros del río… Feliz de recibir el sol de la mañana, en silencio junto a Betty, bebiendo sorbos del capuchino recién preparado, reflexionaba sobre como me habían llegado esas tazas y de lo bien que me sentí del regalo recibido… Les cuento que tazas tengo muchas, pero con que ganas disfrute de ella esa mañana…
Pensaba que corazón generoso que poseen, que militancia por la amistad que desarrollan, y que en tan poco tiempo de conocerlas, son amigas irrenunciables para nosotros y para mucha gente…
Y sin egoísmos o intereses escondidos, abren las puestas de vuestra casa y nos reciben como amigos…pues así nos sentimos, amigos de ustedes…
Y como venimos de la gran ciudad, somos recelosos para abrir nuestros corazones, para no sufrir nuevos desengaños… Pero quiero decirles son como el hogar de la casa, aquel lugar cálido y placentero donde se reúnen los parientes, donde acuden los amigos…
Son referentes sociales importantes en nuestras vidas y ese pequeño emprendimiento que imaginaron hace diez años, no sólo se concretó en una excelente revista que permite la comunicación y los negocios de LA ISLA, sino, quizás lo más importante, han  podido concretar un sueño colectivo que siempre ha estado en nuestras mentes… La amistad de amigos, vecinos… y la pasión por el Delta.
Quizás aún no tengan dimensión real del logro concretado, no el de la revista que es indiscutido, sino de ese grupo de amigos que charla por internet, se reúne de vez en cuando pidiendo que haya más reuniones, pues extraña, que diariamente acude a Internet para ver que quiso decir el otro ese día y si se anima, contesta o propone también él un nuevo tema…
Amigas isleñas, no es poca cosa… y tienen la responsabilidad de seguir alentando ambos compromisos. Les mandamos un beso enorme y todo nuestro cariño.
Betty y Guillermo (a) Carapa
« Última modificación: Enero 27, 2015, 04:37:21 am por VITOMARTIN.COM »
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 07:06:30 pm »
Muchísimas gracias por tus palabras Guille y Betty. Lo cierto es que esta gran familia la hacemos entre todos, cada uno desde su sensibilidad y sumando, sumando amor, el amor a esta maravillosa naturaleza que nos rodea. Si no es entre todos, de nada sirve ningún esfuerzo y creo en escencia que somos muchos corazones a puertas abiertas, dispuestos a disfrutar de dar, lo que nos mantiene unidos. Seguramente MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE TODOS ESTEMOS VIVOS PARA VERLO JUNTOS ;) ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 07:40:04 pm »
por lo menos mil años mas!!!! ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 09:12:53 pm »
Despues se viene el geriatrico isleño ::) ::) ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 11:23:35 pm »
Vecino  Carapa..qué lindas esas, tus letras...en cada curvita verde salta un duende y juega con todos nosotros...

Gracias amigos del Carapáchay!!!!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2012, 12:06:44 am »
hrmosas palabras me adiero en el pensamiento de lo expresado muy emotivo y verdadero saludos a todos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2012, 12:36:10 pm »
¡¡¡que lindo lo que escribiste vecino!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 04:23:04 pm »
Muy Lindo!!! La Isla....el deltofilo sabe que no es EL DELTA, el deltofilo sabe que es LA ISLA, asi como suena, ya que no somos isleños, somos isleros!!! de la isla, claro.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 04:25:05 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2012, 06:00:22 pm »
No entendí. Según el Diccionario de la Real Academia, el gentilicio que identifica al natural o habitante de una isla es "isleño".
Si no fuera así, los que habitamos en la Ciudad de Buenos Aires, ¿serìamos porteros...?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2012, 08:11:08 pm »
La real academia es...Española, no estuvo en la Isla.... ;D hablamos del barro...no de diccionarios.
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2012, 08:13:50 am »
Carapa, muy lindas y sentidas palabras!!! :D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2012, 10:57:28 am »
Que pasa?? estan todos inspirados??
Cuantas cosas lindas podria decir
todo llega

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2012, 11:07:27 am »
Como sea. Tal parece que ya nadie estará en otro lugar donde "las calles no sean de agua"  :P
Estamos muy locos ::) ::)
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 04:28:42 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2012, 03:20:57 pm »
La verdad que si Olgui, como dijo el Flaco: el uniforme del delta es estar rayado!!! ;) ;)

monina

  • Visitante
Re: LA AMISTAD DE LOS ISLEÑOS
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2012, 07:35:48 pm »
No entendí. Según el Diccionario de la Real Academia, el gentilicio que identifica al natural o habitante de una isla es "isleño".
Si no fuera así, los que habitamos en la Ciudad de Buenos Aires, ¿serìamos porteros...?


Ay Freewind...que me muero de la risa!!! aunque ser portero implica un montón de dinero mensual...ser isleño es un montón de bienestar en el día a día...
Lo soy desde el cuore ya soy la sinrancho, carajo!!!!
anduve de reflexión sostenida y por qué no comprar entre .por ej. 3 vecinos  un terrenito y hacer construir cabañitas similares (muy loco, no?)