Autor Tema: Compramos en el Pacifico  (Leído 9058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 06:25:14 pm »
Gracias Yamile, se lo copie a un gran poeta argentino de la epoca del romanticismo y le hice una adaptacion Deltofila.
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2009, 08:27:08 am »
BIENVENIDA AL PACIFICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS A METROS DE DISTANCIA ASI Q YA VENDRAN LOS MATES PA CELEBRAR ,YO POR LO PRONTO VOY A VER (SI TODO SALE BIEN) AL FIN DE SEMANA LARGO EMPEZAMOS LAS BASES DE LA CASA ASI Q NOS VEMOS ....Q LO DISFRUTEN VECINOS¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2009, 02:16:37 pm »
Gracias Ale...me dijo mi marido que se encontraron en lo de Atir...(estaba mi amigo Carlos tambien)..y me conto que conocias a Javier(que chico el mundo, che!)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2009, 06:57:55 am »
estimada Adriana y deltolfilos todos, necesito un favor, que me digan que tan inundable es la propiedad que les envio en este link http://www.giustralaser.com/casa_tigre.html, estamos enamorados de la misma y casi a punto de la compra pero nos asustaron (agoreros creo yo) y nos intersan que nos digan si tiene entrada y salida de lanchas que tal profundo es (canal) y que que les parece en general (la casa es interna). La operacion se realizaria por Gilardoni, y nos morimos de amor por irnos a vivir al delta...
Todas las opiniones cuentan....
Muchisimas gracias.
Quique Marce Sol y Cata ( a 12.000 km pero con el corazon ahi...)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2009, 08:59:43 am »
Quique, conozco la zona, si hay que llegar desde el Sarmiento son unas cuantas cuadras sobre el arroyo Reyes que termina alli donde mostras que esta la casa ,mas o menos. No tiene salida al angostura.
Habria que ver si se puede entrar por el angostura.
´pero por la descripcion parece que no.
Voy a preguntar a alguien que vive por alli.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2009, 09:51:04 am »
Hola Quique:
No se que andan buscando, pero tene en cuenta que "creo" que esa casa es interna...Preguntaste bien eso a la gente de Giliardoni?. Fijate, porque por ese precio, encontras con el río en la puerta...

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2009, 10:11:36 am »
Quique, no pude abrir el link pero tene en cuenta que desde el Sarmiento por el Reyes (cuando hay agua) podes navegar unos 100 metros y desde el Angostura, unos 30.
Vos no eras el qúe estaba en España y tenía una casa (naranja) en el Carapachay?
Abrazos,

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009, 11:56:28 am »
Si mis viejos tienen una casita en el carapachay (mis hermano la esta manteniendo hoy) y es donde pensamos realizar la "adaptacion" si el delta nos acepta, pronto nos veremos las caras, si, yamile se que la casa es interna, estamos entre esa y otra en el rama negra (de donde son ustedes), se llama santa rita de los aromos, tambien esta muy bien y nos gusta mucho.
Gracias por la pronta respuesta.
Quique


Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2009, 01:31:00 pm »
hola quique,hermosa casa! pero................el rio en la puerta de tu casa es increible!! un paisaje permanente ...imaginate todos  tus dias por el delta con el rio acompañandote las mañanas y las tardes en tu ventana,solo es un consejo abrazo ariel
ariel

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2009, 04:36:58 pm »
Si tenes razon, cuando la vimos nos cautivo la belleza de la casa en si misma, el problema es que mandamos a gente que la vea (nosotros no podemos) y no todos pensamos y nos apasiona lo mismo...por ese motivo les pedimos a ustedes que son nuestra prolongacion (con respeto) en el rio, que nos ilustren...sin conocernos sabemos que queremos.
Un abrazo.
Quique.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Compramos en el Pacifico
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2009, 07:11:59 pm »
Querido Quique: Ni hablar, la casa del Carapachay de ustedes es un sueño. el Carapachay es un sueño!
Yo no me iría a una casa interna, pensa en una emergencia, por ejemplo, eso sin contar con vivir en el Delta y tener las contras del Delta sin las maravillas, la más importante "Ver el agua". Pensá en una interna y el día que haces las compras, el agua, el súper, etc. Difícil que puedas tener una embarcación y la dejes lejos y sin cuidado y la encuentres.
El Rama Negra es muy bonito, es lejos para pensar en ir y venir de Tigre a diario.
Yo vería si no es posible que se queden con la casa del Carapa, que insisto es hermosa, algo en un río grande y con el agua en la puerta ;) Es mi humilde opinión, si necesitás que alguna casa veamos, seguro alguno de nosotros está cerca y la gauchada sale ;)
Lo mejor de todo lo que te leí es que se vuelvennnnnnnnnnnnnnn ;) ;) ;) ;)