glifosato

Publicado por Decimomeridio, Mayo 10, 2013, 12:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Estoy de acuerdo con vos mi cámara también desagua al fondo del terreno,esto es monte y crecieron unas flores hermosas con perfume exquisito
mal del sauce crónico

holucas

Cita de: doc61154 en Noviembre 22, 2013, 12:12:22 AMEstoy de acuerdo con vos mi cámara también desagua al fondo del terreno,esto es monte y crecieron unas flores hermosas con perfume exquisito

hola doc.. que bueno!

una pregunta... antes de construir fui a visitar una de las casas terminadas que hizo quien me contruyo y el propietario me dio todos los datos para hacer la camara lo mas ecologica posible... me recomendo que plante una variedad que planta sobre el recorrido del caño de desagote porque segun el es magnifica para ayudar a degradar todo y limpiar el agua.. pero no me puedo acordar el nombre... se que es una planta bastante comun en el delta, bastante tupida y tira flores... medio que parece yuyo.

Walter

Cita de: holucas en Noviembre 22, 2013, 12:18:50 AM
... se que es una planta bastante comun en el delta,

Planta de Tratamiento !!!!...... :D :D :D :D

Va con Onda!!!

Vic

tengo entendido que las totoras y los juncos funcionan bien.
Plnta de tratamiento? eso es un término muy amplio....a que te referis?

Walter

Cita de: Vic en Noviembre 26, 2013, 05:33:42 PM
tengo entendido que las totoras y los juncos funcionan bien.
Plnta de tratamiento? eso es un término muy amplio....a que te referis?
http://www.bricher.com.ar/aguas_residuales/aguas_residuales.html?gclid=CJ3Ll7vChbsCFag7OgodSh4Awg

Vic

la ultima parte, la del retiro con camión atmosférico (está arriba del titulo cloración, arriba de la foto de los regadores) me parece difícil implementarlo en islas