Sin ofender a la ilustre comunidá que precede en estos comentarios, la FM 0.00 y EL BAR de MANOLO son lugares verdaderos, presenciales, unicos, irrepetibles, concretos, que pueden ser visitados por cualquier persona sin restricciones de horario ni sexo ni religión, porque acá no se discrimina a nadie.
si si....es como dice Adrian....es mas ....yo soy uno de los "ilustrados"....recien me hice un dibujo en la mano!!!
Si lo preguntas en serio te respondo en serio:FM la Isla es un lugar virtual, imaginario, dentro del Foro,como el Bar de Manoloo algunos integrantes que se creen "ilustrados" y dicen cada pelotudeces...
a bueno ,ya luego de parar de reirme escribo debo decir que el bar de manolo primero pense que era de verdad y me imagine que podia ir un dia de invierno o otoño y encontrarme a alguno de ustedes sentaditos frente a la ventana mirando el rio ,luego empece a leer y me di cuenta que era virtual. y dije uf esta bueno igual pero que lastima.ahora lo de la fm ni se me ocurrio que fuera virtual ,,, me cacharon !!igual recien pasando el dial me parecio escuchar algo que decia fm la isla y acontinuacion pasaron este tema:(escuchen ,presten atencion ,a la letra y quizas si cierran los hojos .....lo vean a manolo al fondo del rio con la radio prendida en la barra del bar.)http://www.youtube.com/watch?v=Ey3B-tfMoGI