ESTAMOS SIN LUZ DESDE LAS 18 DE AYER!Habrá algún funcionario de Edenor que se digne escugar esta FM y nos de una respuesta cierta.
Nos mienten!
Los operadores son unos inútiles! Te leen la dirección cuando acabás de darles el número de cuenta y a continuación de decirte la dirección: Río Carapachay 910, Muelle Revista La Isla, te preguntan: ¿entre qué calles?
Y ayer como si eso fuera poco, la mentira cotidiana, a las 20 tenemos hora estimada de rehabilitación de servicio, a las 20,30, llamo de nuevo: Señora nos informan que están trabajando en ellugar y que a las 22 hs. va a estar regularizado el servicio.
Intento encender el grupo electrógeno y no arranaca, pero como me dicen que a las 22 viene el servicio, no me caliento demasiado. 22,30hs nuevamente llamo: Señora, está trabajando... en el transcurso de la noche...
Nos vamos a dormir confiando en que es la verdad.
3, 4, 5, 6, 7 SEGUIMOS SIN LUZ, llamo: Señora... usto es el Delta, las cuadrillas no trabajan en horas de las noche, recien a partir de las 9 de la mañana, se acercaran a la zona los empleados corrspondientes.
La P q los P, porqué no lo dijeron a la tarde
En definitivas mi llamado a la radio de hoy es para dejar una puteada gigante a los señores de Edenor
Gracias por permitirme este espacio
9.40 seguimos sin LUZ, sólo pude arrancar el grupo