Hola a todos!!!! Mi nombre es Gerardo (Gery) y si bien hace tiempo que leo el foro, recién ahora estoy animándome a escribir(en realidad me registré como tres veces, pero recién ahora me dieron el visto bueno, jaja).
Bueno, el tema basicamente es que tengo un terrenito en Canal Honda casi Paraná de las Palmas, que era de mi abuelo (lo compró en 1983).
Recién el el 2003 lo escrituramos, a mi nombre, y desde esa época hasta ahora, todavía no hice nada.
Lo que primero debería hacer(creo yo) es amojonar mi terreno, para empezar desde el vamos con el pie derecho, y no tener sorpresas mas adelante. Para todo esto, consulté con todos loa AGRIMENSORES que saqué del foro. Alguno ya está jubilado, otro esto y otro lo otro. Uno de los que me contestó, que no me acuerdo quien fue, me pasó a pcipios de este año, unos 5.000 pesos. .
Despues de eso tengo que hacer muelle, casita, etc, etc. Asi que de paso los consulto sobre si es mucho o está en precio...
Bueno, por ahora los dejo, y ya que estoy les deseo unas muy felices fiestas!!!!