Autor Tema: BUENAS NOCHES ISLEÑOS  (Leído 5760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoniyHer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« en: Julio 17, 2012, 10:22:00 pm »
Hace algunos días que con mi esposo venimos leyendo los comentarios que publican en el foro porque estamos interesados en comprar en la isla una casa pequeña que nos permita escapar de la ciudad, sobre todo del microcentro,  los fines de semana.
Hemos visitado el fin de semana pasado con la inmobiliaria Castilla tres propiedades en el Espera y en el Cruz Colorada.
La verdad es que nos fue de mucha utilidad la información que rescatamos del foro. 
Nos presentamos,  somos Mónica, Hernán y Morenita y espero poder ser parte de la isla dentro de poco así nos conocemos personalmente.

Un abrazo para todos y muchas gracias por la información que nos dejan a los que nos iniciamos en la búsqueda.

Sldos
Mónica

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 10:58:33 pm »
Bienvenidos y mucha suerte en la búsqueda :D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2012, 11:20:17 pm »
mucha suerte en la busqueda de su lugar ... ;)
ariel

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2012, 11:25:05 pm »
Muy bienvenidos, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 02:31:02 am »
pongansen comodos en el foro asta que encuentre la comodidad de su futuro refugio,del caos de la ciudad
mi recomendacion es que ademas de las inmobiliarias viciten por cuenta propia en lancha colectiva el delta y anoten los carteles de dueño vende ,y quizas aparezca algo mejor ,pues las inmobiliarias inflan el precio y ademas cobran comicion ,no esta mal pero que ustedes busquen opciones tampoco  ;)

mi terreno que compre a dueño directo ,lo vendia tambien una inmobiliaria muy conocida a 3000 dolares mas en su pagina  que lo que la encontre yo por otro lado y encima luego cobraban comicion ! ja.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2012, 04:08:32 pm »
HOLA  MONIYHER.
Les quiero contar que si no les gusta vivir cerca de un barrio privado o algo así, tengan cuidado dónde compran. Se está vendiendo mucho para eso y lo mejor sería que se buscasen un barrio ya establecido porque los lotes de muchas hectáreas se buscan para eso y les pueden estropear la paz. Por casa , por suerte más abajo no pusieron el Eco Spá y frente a él un barrio privado. La mierda va a parar al río casi sin procesar y a veces la música dura toda la noche. Nosotras a salvo pero por eso, porque está todo loteado para familias. ¡¡¡OJO!!!! El monte desaparece desgracadamente. Espero serles útil aunque lo que digo es un bajón. ¡¡Suerte!!!
Si les gusta el Cruz Colorada quizá Juancito les pueda dar alguna indicación. Del Espera Juba y Nora. Yo soy del Carapachay.

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2012, 09:58:17 pm »
bienvenidos!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2012, 11:03:42 am »
Muy bienvenidos al foro, familia!!!! ;D :D ;) :)
Todo el éxito en la búsqueda!! :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2012, 10:11:27 pm »
Bienvenidos al foto Monica!!! les deseo la mejor de las suertes!!!

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2012, 11:23:54 pm »
Siempre las puertas del delta estan abiertas bienvenidos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2012, 11:39:22 pm »
Bienvenidos y éxitos con la busqueda

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2012, 01:29:19 pm »
Bienvenida familia y què novedades hay? :P
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado MoniyHer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2012, 01:13:06 pm »
HOLA  MONIYHER.
Les quiero contar que si no les gusta vivir cerca de un barrio privado o algo así, tengan cuidado dónde compran. Se está vendiendo mucho para eso y lo mejor sería que se buscasen un barrio ya establecido porque los lotes de muchas hectáreas se buscan para eso y les pueden estropear la paz. Por casa , por suerte más abajo no pusieron el Eco Spá y frente a él un barrio privado. La mierda va a parar al río casi sin procesar y a veces la música dura toda la noche. Nosotras a salvo pero por eso, porque está todo loteado para familias. ¡¡¡OJO!!!! El monte desaparece desgracadamente. Espero serles útil aunque lo que digo es un bajón. ¡¡Suerte!!!
Si les gusta el Cruz Colorada quizá Juancito les pueda dar alguna indicación. Del Espera Juba y Nora. Yo soy del Carapachay.
Sonia, muchisimas gracias por el consejo, para nosotros todo lo que nos digan es oro. Y si, esperemos tener suerte y no caer en ningun lugar de esos, pero con la buena onda que tienen todos en este foro sé que podemos consultarlos.
 Casualmente estamos por ir a ver con Gilardoni unas que tiene en el Carapachay al 400, que por cierto es hermoso y nos dicen que hay buenos vecinos... de hecho lo estoy comprobando con usted, es muy amable!!!! Gracias!!!!

Desconectado MoniyHer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2012, 01:20:00 pm »
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que nos pone muy contentos saber que hay buena gente en este "paraiso" que es el delta, desconocido para nosotros hasta hace poco.
 Esperamos contar con suerte en esta busqueda y tener el privilegio de pertenecer a este lugar de ensueño.

 

Desconectado El Colo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta así como es, agreste, pacífico, bondadoso
    • Ver Perfil
Re:BUENAS NOCHES ISLEÑOS
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2012, 10:37:13 pm »
Bienvenidos ! ! Yo también soy muy nuevo en el Delta y en el foro, pero no me canso de dar gracias por la buena onda de los isleños y de los que les gusta esta vida. Seguramente van a encontrar un lugar bárbaro. Hay muchos integrantes del foro que conocen del lugar y dan buenos consejos. Un abrazo.
Trabajaré para que sea cada día mas natural, no modificaré lo que Él quiera ser. Preservaré, intentaré devolver algo de todo lo que me da generosamente.  Amo su agua marrón, su limo, sus juncos, sus mareas, sus bajantes..., amo El Delta.