Autor Tema: El Canal del Tiempo en el Carapachay  (Leído 898502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1590 en: Agosto 13, 2010, 11:30:33 am »
Uy... y a mi se me moja la nena!!! Me llamaron del Colegio, porque esta inundado...cuac.. Alla en casa de las chicas, parece que no debe haber luz... alguien sabe algo de ellas?

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1591 en: Agosto 13, 2010, 02:38:31 pm »
hoy 11 30 hs llame a mi vecino y estaba bastante altita el agua digamos 1,20mt arriba del terreno bajando muy despacio
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1592 en: Agosto 13, 2010, 02:55:44 pm »
mensaje de Las chicas: "Terrible y desde ayer sin luz, últimos cartuchos de batería glup glup"

y me dicen que llamemos a los medios y les digamos que desde ayer el Delta está sin luz
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 03:10:14 pm por irhacia »

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1593 en: Agosto 13, 2010, 06:14:11 pm »
Adri,si bien estoy en BA,llamé a mis vecinos para saber cómo andaba la cosa.Me dijeron que por el Felipe hubo pequeños cortes, de manera que no es todo el Delta.
Lo que si hacemos entre vecinos es una especie de red:que todos llamemos a Edenor y exigimos el número de reclamo.Cuantos más seamos,mejor.Yo voy a llamar y pasar dato del Carapa.
Aguantando!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1594 en: Agosto 13, 2010, 07:05:53 pm »
Glup. Glup Glup!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora con un hilo de luz, de ahí esta pósibilidad de comunicarnos, no de enchufar ni heladera, ni freezer, ni bomba de agua ni na de naaaa solo la posibilidad de esto y cargar los celulares que estaban muertos.
Con Edenor acabo de pelear recién, ya que ayer cuando se cortó, nos hizo el reclamo la mamá de Rosana, no anotamos el número, entonces resulta que para las máquinas de la empresa, no tenemos hecho reclamo si no les damos el número, entonces NO REGISTRAN CORTE DE LUZ EN EL DELTA, sólo en San Fernando, Olivos, Matchwitz y NORDELTA, (¡V¿Viste!?)
Hablando con los muchachos de la Patrulla, no pueden resolver el tema porque hay lugares adonde el agua subió más de 2 metros entonces ellos no tienen medios para entrar. O sea, vivís en el Delta: JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos tapadas de agua, seguimos sin luz, seguimos sin contención de las empresas.
Otra cosa: El HDP (Con todas las letras) del taxista Pedro de la lancha gris con negro. pasa a los santos pedo..... sin importarle NADA DE NADA, deberían sacarle el registro y la embarcación, no tiene derecho ??? ??? ??? ???
Viviendo de la gente que viene o/y vive en el Delta a hacer lo que hace ??? ??? ???
Estoy muy muy muy muy muy enojada, ¿Se nota?
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 07:09:15 pm por Adriana »

irhacia

  • Visitante
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1595 en: Agosto 13, 2010, 08:03:55 pm »
y tenés toda la razón del mundo. Envié cartas a clarín, TN, y pagina 12. A ver que onda.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1596 en: Agosto 13, 2010, 09:26:27 pm »
Tenes razón Adri !!
Nada de nada se dijo del Delta.!

Sábado 14 de agosto de 2010

 

Tiempo Muy Frío y Seco

Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado

Sin Lluvias previstas. En la madrugada del Sábado = Ocasionales Lloviznas muy aisladas, en algunos sectores del Río de la Plata                                                                                                                             

Temperatura mínima 3º C

Temperatura máxima  10º C

Vientos En las primeras horas: Vientos de Sur y del Sud-Este.  10 a 20 nudos. Luego Vientos del Este. Velocidades de 5 a 12  nudos

   

Domingo 15 de agosto de 2010

 

Tiempo Bueno, Frío y Seco Cielo Despejado y Algo Nublado

Sin Lluvias previstas

Temperatura mínima  5º C 

Temperatura máxima 12º C

Vientos del Este y del Nor-Este. En las primeras horas, velocidades de 5 a 12 nudos. Al atardecer y noche, velocidades de 10 a 22 nudos

 

Lunes 16 de agosto de 2010

 

Tiempo Frío. Luego Temperatura y Humedad en Aumento

Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado

Sin Lluvias previstas

 

 

Temperatura mínima 7º C 

Temperatura máxima 16º C

Vientos  del Norte y del Nor-Este.  Velocidades de 10 a 20 nudos. Algunas Ráfagas de 25 y 30 nudos


ratatouille

  • Visitante
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1597 en: Agosto 14, 2010, 01:52:02 am »
Tenes razón Adri !!
Nada de nada se dijo del Delta.!

Sábado 14 de agosto de 2010

 

Tiempo Muy Frío y Seco

Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado

Sin Lluvias previstas. En la madrugada del Sábado = Ocasionales Lloviznas muy aisladas, en algunos sectores del Río de la Plata                                                                                                                             

Temperatura mínima 3º C

Temperatura máxima  10º C

Vientos En las primeras horas: Vientos de Sur y del Sud-Este.  10 a 20 nudos. Luego Vientos del Este. Velocidades de 5 a 12  nudos

   

Domingo 15 de agosto de 2010

 

Tiempo Bueno, Frío y Seco Cielo Despejado y Algo Nublado

Sin Lluvias previstas

Temperatura mínima  5º C 

Temperatura máxima 12º C

Vientos del Este y del Nor-Este. En las primeras horas, velocidades de 5 a 12 nudos. Al atardecer y noche, velocidades de 10 a 22 nudos

 

Lunes 16 de agosto de 2010

 

Tiempo Frío. Luego Temperatura y Humedad en Aumento

Cielo Algo Nublado y Parcial Nublado

Sin Lluvias previstas

 

 

Temperatura mínima 7º C 

Temperatura máxima 16º C

Vientos  del Norte y del Nor-Este.  Velocidades de 10 a 20 nudos. Algunas Ráfagas de 25 y 30 nudos



sippp Yami ayer cuando llegue a casa despues de que por una fuga de gas nos cortaron el gas a toda la cuadra....esto en mi pizze....y si gracias a Dios...estamos trabajando es por el Juba es un  kamikase que se compro un tanque de 20litros o kilos..o yo que se que coño!!!!!!!! ??? y lo eschufo
 en cojudo horno....mi hijo me dijo que habian dicho en el noti que se venia algo groso en el delta...la primera vez que escucho algo refente a nuestro lugar!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1598 en: Agosto 14, 2010, 01:59:15 am »
Glup. Glup Glup!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora con un hilo de luz, de ahí esta pósibilidad de comunicarnos, no de enchufar ni heladera, ni freezer, ni bomba de agua ni na de naaaa solo la posibilidad de esto y cargar los celulares que estaban muertos.
Con Edenor acabo de pelear recién, ya que ayer cuando se cortó, nos hizo el reclamo la mamá de Rosana, no anotamos el número, entonces resulta que para las máquinas de la empresa, no tenemos hecho reclamo si no les damos el número, entonces NO REGISTRAN CORTE DE LUZ EN EL DELTA, sólo en San Fernando, Olivos, Matchwitz y NORDELTA, (¡V¿Viste!?)
Hablando con los muchachos de la Patrulla, no pueden resolver el tema porque hay lugares adonde el agua subió más de 2 metros entonces ellos no tienen medios para entrar. O sea, vivís en el Delta: JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos tapadas de agua, seguimos sin luz, seguimos sin contención de las empresas.
Otra cosa: El HDP (Con todas las letras) del taxista Pedro de la lancha gris con negro. pasa a los santos pedo..... sin importarle NADA DE NADA, deberían sacarle el registro y la embarcación, no tiene derecho ??? ??? ??? ???
Viviendo de la gente que viene o/y vive en el Delta a hacer lo que hace ??? ??? ???
Estoy muy muy muy muy muy enojada, ¿Se nota?

ese jovato el de la lancha gris...si bien cuando estoy en los Negritos y me amotino y le lo entro a putear, para....y me levanta el pulgar....como aca no paso nada....es un reverendo Hijo de Puta...asi sin puntitos suspensivos....y quien sabe lee esto como tantos que entran a pizpear....entoces PEDRO!!!! VOS QUE TENES EL AMARRE FRENTE A MI GUARDERIA:::deja de JODERRRR  y UBICATE LOCOOOO  ??? realmente es INDIGNANTE la actitud de este geronte....es mas todos le tiene como miedo....que joder....entiendo que estes enojada!!Adris!!!!!!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1599 en: Agosto 14, 2010, 11:08:16 am »

Buen día, aún sin luz, desde el JUEVES A LA TARDE ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Desde ayer de a ratos, como ahora un hilo rojo en las bombitas hace que funcionen las cargas de los celulares y las pc
Qué más agregar amigos?
Frío, con algo de viento y algo de sol. Con el freezer descongelandose todo
Agua bajando a 2,70 cm. más o menosCalculen que llegó a 3,20 en SanFernando, según Prefectura, para poder hacerse las marcas en sus terrenos, es importante para próximas crecidas, saberlo
     

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1600 en: Agosto 14, 2010, 06:05:00 pm »

     
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 06:18:48 pm por Adriana »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1601 en: Agosto 14, 2010, 07:08:11 pm »
Che, si alguien encuentra boyando una leed con estaca, es mia y si encuen tran un bruto tirante de quebracho-resto de viejo limon y actuales asaditos- es de Miguel, lo parió nos lo yevó la marea :-\ :-\
Se recompensará, chin :D
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 07:14:46 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1602 en: Agosto 14, 2010, 11:06:28 pm »
Olguis qué es una leed?

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1603 en: Agosto 15, 2010, 12:16:16 am »
EL EJEMPLO DE OTRO, NO SIRVE PARA UN CARAJO!

A Olgui/Adri y a todos los otros que puedan estar soportando las malas y malísimas condiciones del lugar que hemos elegido, por el amor que hubimos puesto y, aún, por las dudas que nos puedan surgir encuanto a lo elegido:VAYAN TODOS MIS DESEOS DE NO RENDIRSE!

maiquel

  • Visitante
Re: El Canal del Tiempo en el Carapachay
« Respuesta #1604 en: Agosto 15, 2010, 01:20:49 am »
JAMAS NOS RENDIREMOS, Y PARA LOS POLITICOS, QUE SE PREPAREN PORQUE LA VIDA ES MUY SIMPLE, SE RECIBE LO MISMO QUE SE DA.
EDENOR.............
TELEFONO..........
DRAGAS...........
MUNICIPALIDAD...........
IMPUESTOS................
EL DELTA TODO DEBERIA SER UN MUNICIPIO INDEPENDIENTE.