Autor Tema: Navegacion Nocturna!!!!  (Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Navegacion Nocturna!!!!
« en: Abril 13, 2009, 11:50:49 pm »
El domingo 12-04 debute con una navegacion nocturna, no por que tenias ganas sino que anochece mas temprano de lo que era el verano....jeje..ya que sali a la misma hora que salia antes, (18:00), asi que me encontre cruzando el Parana con una vista de un ocaso impresionante, el tema fue cuando agarre el Carapachay en las parte mas cerradas, se me lleno el cul* de preguntas!!!!...asi que con la ayuda del GPS tenia idea de donde doblar y con un busca huellas que manejaba Gri, podia ver en que parte del rio estaba parado, (hasta cuando pase por la casa de Adriana la pude ver a ella sentada en la compu trabajando)......asi que en el futuro tratare de salir mas temprano ya que la mayoria de los ISLEÑOS con sus canobotes no llevan una sola LUZ, solo cuando me acercaba encendian el encendedor y otros que venian de frente tenian tan gastados los acrilicos de colores que solo se veia el blanco de la lampara interior.....y Prefectura por ahi parado sin llamarles la atencion  ??? , en fin fue una experiencia para repetir solo en caso de emergencia.... ;D ;D
« Última modificación: Enero 19, 2015, 07:16:05 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Navegacion Nocturna!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 08:11:21 am »
Es así Walter, de evitar navegar de noche. Hace años cuando recien salió la revista, pusimos una convocatoria a juntarnos los isleños y comprar por mayor elementos pra ponerles luces a las embarcaciones. En definitivas, no se anotó nadie ???

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Navegacion Nocturna!!!!
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 11:35:58 am »
Walter cuando te agarra la noche es mejor venir con cuidado y por algun rio mas ancho quizas te hubiera  convenido venir por el Arias .
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Navegacion Nocturna!!!!
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 04:52:00 pm »
Walter como andas, disculpa profejds, pero por el Arias de noche los yates te tiran a pique, lógico es mas seguro ir de día sin duda, de noche hay que prestar mucha atención y estar con todos los sentidos en el manejo.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Navegacion Nocturna!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 06:25:29 pm »
Hola amigos, la noche se hizo para dormir y algunas otras yerbas afines a la noche, por mas precaución y aparataje que se tenga, en lancha en como venirte por Panamericana en patines por la via rápida.Hace unos días Cuo- se vino con la flia. de las Palmas al Miní y casi se pega un palo con un tronco boyando a media agua, por suerte safo pero no creo que lo repita. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán