Autor Tema: Bote auxiliar | qué dice la papeleta sobre la identificación del auxiliar  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Jajaja! Cómo están? Me río solo porque no sabía cómo titular este post. Resulta que ligué un botecito auxiliar, bueno, en realidad es prestado para laburar. Y tenía ganas de escracharlo con los datos de la embarcación principal. Pero no conozco bien la reglamentación, la inscripción qué debe decir exactamente y en qué parte del bote. O sea "AUX + nombre de la principal" o "AUX matricula". También tengo dudas si se pone "DIQ.LUJ. XXXX", o "D.L. XXXX" o es lo mismo ? El auxiliar debe llevar su propio nombre y reglamentariamente va en la popa (a la derecha)? Muchas gracias!
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 11:35:26 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Bote auxiliar | qué dice la papeleta sobre la identificación de auxiliar
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2015, 11:36:32 am »
Hola Vito !!!! yo tengo un chinchorro que lo compre cuando tenia un velero,,,que tambien era auxiliar de otra embarcacion!!!.....tenia el ploteer en las aletas,, osea parte trasera,,una de cada lado y decia auxiliar ......... el nombre de la embarcacion madre!!!!... nada de matricula!!..yo lo despegue y le puse lo mismo pero con el nombre del mio !!!!!...tampoco el origen de radicacion ni nada!!!!...no le des mucha bola,,, ya que es auxiliar!!!


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Bote auxiliar | qué dice la papeleta sobre la identificación del auxiliar
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2015, 12:57:14 pm »
Yo le puse AUX MASTER SET 10558 (LOS DE MI LANCHA) Y EN POPA carpediem,que es el nombre del bote y el otro día venía por el Carapachay con un oleaje del demonio por el tránsito y se me acercó una moto de agua de prefe para preguntarme cuanto había salido y donde lo había comprado por lo bien que capeaba el oleaje
mal del sauce crónico

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Bote auxiliar | qué dice la papeleta sobre la identificación del auxiliar
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2015, 01:02:44 pm »
Yo le puse AUX MASTER SET 10558 (LOS DE MI LANCHA) Y EN POPA carpediem,que es el nombre del bote y el otro día venía por el Carapachay con un oleaje del demonio por el tránsito y se me acercó una moto de agua de prefe para preguntarme cuanto había salido y donde lo había comprado por lo bien que capeaba el oleaje

Jajaja! Qué grande! Gracias por la data! Menos mal que era solo para eso y qué bueno que sea así. Yo ya le dije que le tengo muchas ganas al FKF, apenas me sobren unos "manguetes"... ;-)

OT: Después abro otro hilo y les cuento bien del chinchorrito pero me parece que es un peligro.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales