Autor Tema: Consulta sobre capacidad de Motorizacion  (Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Consulta sobre capacidad de Motorizacion
« en: Mayo 13, 2015, 06:03:22 pm »
Buenas tardes quería consultarles por si saben si en una lachita virgin Marine 430 se banca un Yamaha 402t? porque pregunto  es que ando con la intención de conseguir uno para esta lanchita según fabrica aguanta hasta 40 hp pero me surge la duda igual ya que es un casco bastante liviano (190kgs) y no se si se bancara los 703cc del Yamaha, se actualmente que se banca sin quejas a fondo un tohatsu 35 2t pero lo he visto al Yamaha  y es bastante mas grande y de pata también en comparación ahí me salta la duda, si es por peso según fabrica aguanta justo los 77kg del Yamaha pero quiero tener algunas opiniones para saber por lo menos si puedo o no darle pata con esta embarcación (aclaro solo en condiciones optimas por supuesto). saludos

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta sobre capacidad de Motorizacion
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2015, 07:32:12 pm »
Hola Pescanunca, si se banca perfecto un Yamaha 40 sin ningun problema, pensa que todas las embarcaciones estan fabricadas para aguantar mas de la capacidad maxima a la que han sido homologadas.
Yo tengo un colega que tiene un Virgin Marine 430 con un 60 y lo aguanta perfecto y no esta reforzado el espejo, eso ya es demasiado motor para esa embarcacion pero es lo que tenia para armar, asi que dale para adelante porque te va a quedar un equipo muy bueno.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre capacidad de Motorizacion
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2015, 09:36:11 pm »
Gracias Tincho por sacarme la duda, si mi idea siempre fue en esta lanchita ponerle un 40 ya que siempre es mejor tener potencia de sobra no pensando en usarlo para carrera sino porque como lo uso para pesca en el Paraná y a veces la cargo con 4 personas y bultos o 3 y bultos considero que me va a consumir menos nafta que el 35  que tengo que igual es una maquinita muy fiel pero si somos muchos arriba el problema no es la velocidad sino el morfi que se va a las nubes y debo acarrear varios litros ante un viaje medio largo jaja, gracias nuevamente y me pondré en campaña de búsqueda. Saludos