Autor Tema: Guarderia  (Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Guarderia
« en: Julio 06, 2011, 07:32:55 am »
Estoy guardando el tracker donde estaba osea en Lalos, a mi me convendria algo por San fernando (hago Vinculacion-San Antonio_Dorado-Sabalos parando en todassss) alguien sabe de alguna guarderia por ahi, llame a 2 y estan pidiendo un riñon, con un ojo solo cubris una cama para una embarcacion de menos de 5 mts. Y en amarra conviene o se te hace percha? otros besos.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Guarderia
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2011, 01:09:35 pm »
En esa zona todas la guarderías te dan con un caño. Tendrías que ver si hay alguna "escondida" que cobre menos. Pero como "entre bueyes no hay cornadas" todas andan por los mismos valores...
En amarras no vas a sufrir la coctelera que es tenerla sobre una vía de mucha navegación, pero igual, a la larga, se te arruina el casco por el combustible y demás elementos flotantes que se adhieren al mismo, y aunque lo hagas lavar
periódicamente igual te lo va deteriorando. Al final gastás más guita que tenerla encamada...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Guarderia
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 11:20:37 pm »
Estoy guardando el tracker donde estaba osea en Lalos, a mi me convendria algo por San fernando (hago Vinculacion-San Antonio_Dorado-Sabalos parando en todassss) alguien sabe de alguna guarderia por ahi, llame a 2 y estan pidiendo un riñon, con un ojo solo cubris una cama para una embarcacion de menos de 5 mts. Y en amarra conviene o se te hace percha? otros besos.

Hola , mira donde hay diferencia de precios es en la zona de dique Lujan , tranquila , pintoresca , en crecimiento y barataaaa ( a igual eslora 30/40% menos) , pero claro si te queda lejos perdimos . La amarra solo es conveniente si la diferencia es mucha , el casco se proteje con una pintura especial ( calcula que los cruceros duerem años en el agua... ) asi que es una opcion . Solo recomeindo una amarra si la embarcacion es cabinada.Suerte
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Guarderia
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2011, 12:05:26 am »
Tengo una Pilotina Marbella, y desde que la compre esta en el agua. La guarde en Villa la Ñata.. La verdad super, salvo el combstible que me costaba llegar hasta casa los fines de semana... luego en la amarra pública(hablando con Darwin y explicandole mi transición) y cuando no me bancaron mas, me la traje a la isla... Siempre en el agua... Y no tenía drama.. Cubrirla bien, si o si bomba de achique... y que te la vean si llueve...