El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

olgui

Buen día amigos :-* :-*, llegamos al viernes...yupiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha niebla, lancha retrasada. No quieran saber como esta sarmiento >:(,
...y dale, mientras esperamos, dos cafecitos, uno apenas cortado... si,si, lunas también ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Vamos con Sarmiento, el que tiene cultura de trabajo es así, ni la niebla lo para, vamos con un  capu, rajo a la tarde noche con niebla o sin niebla, siguiendo la teoría de mi primo Armandito "guiate por la copa de los árboles" iremos, cuando lo aplique funcionó, pero es muy difícil ir a ciegas, con el faro apagado y mirando para arriba.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

tiosantiago

¡¡Holaaa no hay nadieeee!!
¡¡Manolazo que gusto verte!! por culpa de la niebla me equivoque, apareci aqui en vez de Torcuato, creo que voy a tener que dar explicaciones al capo de personal, y bue... ya estamos aca, marche un cortadito en jarrita porfis..la verdad Gaita es que el instinto tira, hace rato que no aparezco por el " Juanis Ranch" estoy necesitando una dosis de Interisleña, muelle, salamandra y primos por supuesto, le estoy haciendo el "bocho" a la Lyli para el feriado de Agosto, ya casi esta al horno,y si..Galle soy un poco ansioso JAAAAA.
Listo Manu, cobrate, alli viene la colectiva con suerte llego a las 18 justo la hora de salida del laburo, cualquier cosa el lunes te pido laburo a vos
Abrazonesss
tio"casidespedido"santiago

Adriana

Hola galleguito! Cuántos amigos pasaron hoy, acá seguimos en la dulce espera, cada vez más cerca del parto ;) ;) ;) ;)asique mientras tanto sigamos brindando a por ello y por el finde que arranca y el 9 de julio que ya llega ;)

Pablín

Manolete, buenas noches, es tarde, hay niebla y estoy muy cansado, que hay de rico en la olla que cocina Amparito, dale traeme una porción con un rico malbec y me voy a dormir. :) :D ;D

Buen fin de semana para todos!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

olgui

Manolo...chocolate con bizcochuelo para todos...si hombre...que estamos de cumpleaños ;). También colgá adornos, los que tengas bien divertidos y flores, las que "haiga". Y la mejor onda y la mejor cara y los mejores deseos para todos y en especial para ella. FELIZ CUMPLEAÑOS SONIA :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Pablín

Sonia, que seas muy feliz en tu día rodeada de tus afectos!! :) :D ;D
Un cariño grande y feliz cumpleaños! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Adriana

Aca llego al bar para desearle por en el boliche a mi amor, un bello día que compartiremos una vez más, gracias a Dios! El último sin niños! ;) ;) ;) ;)

sonia

Hola Manolo! Sí vamos a tener un feliz día, sin dudas. Gracias Olgui, Pablín y Pepo. Ahora nos vamos de paseo porque hay que volver temprano con esta niebla. No quise dejar de venir, Manolo, pa encargarte que sirvas Chandoncito a discreción a los amigos. Después volveremos a brindar sobre todo por los niños que están cada día más cerca de casa y del corazón, y ya con el cuarto armado y la ampliación por arrancar. Se agrandan el amor y la casa. gracias.

carapachay

Manolin!!!   Que niebla hay sobre el río...  07,30 de la mañana y solo veía la copa de los árboles!!!  Primera vez en este trance para ir tempranito a trabajar... Servite un chapuchino una medialuna que sigo viaje...
A veces creía incómodo ir con el auto con niebla y frío, pero los isleños son héroes civiles por el sacrificio que hacen en estas islas...  Creí que no llegaba a la guardería, ja ja ja!!!  Cuando entré al Luján, nada de niebla y todo OK... ;D ;D ;D
Carapa  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

olgui

Hola Manolo!!! veo que ya tenes preparada la olla con chocolate :) y los pastelitos, no llegaron del pueblo? che hoy no hay niebla, no hay excusa...sres. de la Modeeeeeeeeeeeeeeeeeerna ;) . Bueno en cuanto escuche pasar el Jilguerito regresaremos...si,si el Migue también-
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIA!

Adriana

Y.....? Llegaron los pastelitos que prometió la Olgui? Vengo a por ellos a este festejo! Y obvio que quiero chocolateeeee ;)

olgui

uffffffffffffffffff Manolo!!! que pare de llover y baje la humedad >:( tengo que terminar de pintar la cocina :-[... te imaginas? los gatos corriendo y saltando en este caos de muebles corridos, latas de pintura y piceles?  :P
Un apenas cortadito y una luna de grasa y convite para el/la que se arrime. En tanto seguiré aqui, oyendo la música de la lluvia sobre el techo de chapa :-X

Buen día de lluvia para todos y  a potenciar los cuidados  los que tengan que manejar  :-*

Adriana

Menos mal que parece que hoy sale el sol, nos están saliendo branquias gallego! Vamos con un rico antipasto con Terma para el mediodía, que por ahí brindamos a la noche! ;)

Pablín

Manolo, ya tarde y muy cansado te pido algo rico y calentito en esta noche de niebla y un buen vinito Malbec!! :) :D ;D

Buen fin de semana para todos!!! :) :D ;D