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Mensajes - Pescanunca

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Náutica/Navegación / Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« en: Mayo 23, 2015, 11:38:24 am »
Muy linda ese lanchaza  yo vi muchas de esa marca y diferentes modelos en un lugar en tigre donde guardan la lanchas y las remataban a 15 20 25 mil pesos pero estaban abandonadas hace 20 25 años , tenían sus detalles y mucha tierra, y les ocupaban las camas a los dueños del lugar.

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 17, 2015, 10:53:52 pm »
Mira para la limpieza podes usar nafta común, kerosene y lo mejor seria pero no se si te es fácil conseguir liquido dieletrico que limpia cualquier grasitud y y seca ,mas rápido que la nafta, lo principal seria que tengas compresor que ayuda muchísimo en la limpieza ya que colocas el liquido en el envase que sirve para rociar y lo mandas a presión en todo lugar que tengas que limpiar y lo ayudas a la ves con un pincel mecanico o común de pintar y te queda bien limpio y sin mugres o partículas de cualquier resto. El agua con detergente podes usar pero te va a costar bastante limpiar todo esa combustión/aceite quemada yo te diría limpia con nafta o kerosene todo y lo que vaya sellado usa el thiner o alcohol para sacar la grasitud de la nafta o kerosene. Aparte cuando vuelvas a armar la bomba de agua ponele a la estrella de agua vaselina solida para que al armar no se te cuartee ya que esa estrella hace mucha presión contra el casquillo (no me acuerdo el nombre) al estar colocada: saludos y segui mostrándonos como va el trabajin.

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 16, 2015, 10:00:14 pm »
ah me olvide para la junta podes comprar para hacerla el papel taranto gris oscuro que dice sin asbestos y tiene un buen grosor

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 16, 2015, 09:57:45 pm »
muy bien ahora con paciencia a aprovechar a revisar todo limpiar todo cañerías, rodamientos, retenes engrasar todo para que quede de 10 , trata antes de sellar y colocar el bloque de nuevo limpiar con alcohol donde va el sellador además tener cuidado de con el sellador o obstruir algún conducto al igual que cuando hagas la junta nueva fijarte de no olvidar de hacer los agujeros que tengan alguna función, después de ultima te recomiendo comprar un loctite o trabasil sella roscas (rojo) para que todos los bulones no se aflojen con la vibración. SAludos

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 15, 2015, 10:04:30 pm »
jajja es algo asi pero lo hacen de forma bruta y graciosamente, solo basta con asegurarse de que el bloque no este sujetado en algún lado por algo y después un taco apoyado a gusto para no rayar y poder hacer fuerza con una barreta o caño y despegar de a poco.

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 14, 2015, 03:13:38 pm »
Buenas cata por lo que se ve creería que sacando los bulones de abajo del motor tiene que ya desprenderse todo el block por supuesto tenes que desengachar todo cable agarrado a la carcasa antes de despegarlo , no creo que tenga bulones adentro donde mostras con las fotos, solo debes sacar los de afuera y listo. A despegar con barreta de a poco. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Consulta sobre capacidad de Motorizacion
« en: Mayo 13, 2015, 09:36:11 pm »
Gracias Tincho por sacarme la duda, si mi idea siempre fue en esta lanchita ponerle un 40 ya que siempre es mejor tener potencia de sobra no pensando en usarlo para carrera sino porque como lo uso para pesca en el Paraná y a veces la cargo con 4 personas y bultos o 3 y bultos considero que me va a consumir menos nafta que el 35  que tengo que igual es una maquinita muy fiel pero si somos muchos arriba el problema no es la velocidad sino el morfi que se va a las nubes y debo acarrear varios litros ante un viaje medio largo jaja, gracias nuevamente y me pondré en campaña de búsqueda. Saludos

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Náutica/Navegación / Consulta sobre capacidad de Motorizacion
« en: Mayo 13, 2015, 06:03:22 pm »
Buenas tardes quería consultarles por si saben si en una lachita virgin Marine 430 se banca un Yamaha 402t? porque pregunto  es que ando con la intención de conseguir uno para esta lanchita según fabrica aguanta hasta 40 hp pero me surge la duda igual ya que es un casco bastante liviano (190kgs) y no se si se bancara los 703cc del Yamaha, se actualmente que se banca sin quejas a fondo un tohatsu 35 2t pero lo he visto al Yamaha  y es bastante mas grande y de pata también en comparación ahí me salta la duda, si es por peso según fabrica aguanta justo los 77kg del Yamaha pero quiero tener algunas opiniones para saber por lo menos si puedo o no darle pata con esta embarcación (aclaro solo en condiciones optimas por supuesto). saludos

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 09, 2015, 09:55:34 pm »
buenas cata sibute si podes alguna o algunas fotos del lugar que esta complicado como para tirarte algún dato porque todos las cilindradas tienen bulones en diferentes lados y también depende la marca y modelo asi que la única es verlo por una forto SAludos.

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 08, 2015, 10:26:40 pm »
Buenas mig , la verdad ni sabia que se hace eso ni para que, explicalo para que sirve

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 02, 2015, 10:31:08 pm »
Y mira sellador podría decirte los que me anduvieron bien cuando los use, tenes el forma juntas le llaman yo le digo sellador nomas: loctite color negro en pomo y otro del mismo tipo pero en otra marca victor reinz, y si queres en envase de cartucho que trae mas tenes el suprabond rojo alta temperatura, y por el sello que decis en la bomba en mi motor, de la pata sale el caño de metal solo sin nada ni topes y del motor tiene la entrada con una especie de chupon (por decirlo de una forma) y asi se sella, yo cuando lo arme le puse un poco de sellador al caño por fuera y también al chupon. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Mayo 02, 2015, 03:38:21 pm »
Buenas, y mira como te había dicho antes una probable causa que no creía puede ser que sea porque si decis que pierde por abajo del block es que se rompió o quemo algún sello ya sea junta del block o O'rings que sellen algún caño de agua, y por lo de animarse te digo que como es un Yamaha viejo del 80 no debe ser nada complicado desarmar y quitar el block entero del motor y revisar todo y después volver a sellar y calzar el block, ese trabajito ya lo he  hecho en un tohatsu 86 que tengo, es un trabajo que lleva tiempo pero si sos ordenado no te vas a perder a la hora de volver a armar, fíjate sabiendo necesitas tiempo y tranquilidad para hacerlo bien, contanos como la seguís. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Abril 29, 2015, 11:32:35 pm »
Buenas Cata, y la verdad que hay muchos repuesteros y decir que uno u otro tienen buen precio o es el mas barato es una lotería ahí te conviene agarrar teléfono de línea y juntar varios lugares y llamar es la única forma de encontrar mejores precios.Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Abril 28, 2015, 04:12:30 pm »
Buenas Cata si es muy probable que esa tapa este muy pegada si nunca fue abierta, pero tenes que buscarle la vuelta para despegarlo ya sea con cuidado haciéndole de a poco palanca con un buen destornillador plano que no sea grueso y le vas haciendo presión en la línea de sellado y girando hacia los costados el destornillador por ejemplo, solo te digo asegúrate que sea ese el lugar donde esta el termostato para no trabajarlo al dope igual no pasa nada se vuelve a sellar con el sellador de alta temperatura o le haces una junta fina y queda todo igual. Fijate lo de sacarle el termostato y probar si el. aprovecha de mandarle aire con presión por ahí y verifica por donde se va y si sale libremente . Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Ajuste y mejoras al fuera de borda.
« en: Abril 26, 2015, 10:24:00 pm »
Buenas Fijate en el motor si tiene termostato suele estar cerca o arriba de la tapa de cilindros si lo encontras sácalo revísalo y deja el motor sin el termostato sella todo bien y probalo si cambia y ahí te daras cuenta si el termostato esta funcionando bien aunque es raro que el testigo no te salga normalmente regulando no se si el termostato puede frenar el paso del testigo asi que proba no hay mucho ciencia solo limpiar y selllar bien los conductos de agua y como mucho aunque no creo otra cosa puede ser que se haya destruido por decirlo de una manera la junta entre el motor y la pata y pierda la presión del agua por ahí pero no creo Saludos

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