Gracias a todos gente de buena madera,,,, esto pasara,,,, pero es muy triste, que el rio se encuentre se en cuentre contaminado porgente asi ,,,, quemando casas y robando,,,,,,,bueno ,,,,ya que como quiero esperar el seguro y luego despacio comenzar nuevamente,,,,,,,,en mi vida sera una cosa que paso,,, en la de esta gente un estigma que agun dia les pasara factura de sus conductas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si contruis la vida en el delito,,, sos un delincuente,,,, y en el Estado nosotros todos delegamos el uso de la fuerza , la prevencion y la represion del delito ,,,, y cuando el estado incumple este contrato social o lo mal cumple ,,,impulsa al ciudadano a la propia ley y a el propio uso de la fuerza y alli se desgrana la sociedad,,,,,,,y ocurren los accidentes..............y aparece la locura de la mano propia y los justicieros ,,, y lo mas loco es que nos sorprendemos ,,,,,,,,,
Es como esperar que el que me robo la lancha se muestre en television junto al motochorro,,,, pidiendo no ser maltratado por el resto de la gente y los familiares llorando por que algun ciudadano le metio un tiro,,,,," la vida humana no vale una lancha",,, si,,,si estamos de acuerdo,,,,,,,,,,,,,pero el astio lleva muchas veces a estas salidas horribles,,,,,,,,,el ciudadano en libertad,,,, el asesino y el delincuente en la carcel y el pez en el agua ,,, las cosas donde tienen que estar........