Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1600462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1095 en: Abril 22, 2009, 09:06:04 am »
HOLA gaita traeme un  tecito livianito , con UNA tostada sin nada , que que me pasa es largo gallego de explicar otro dia te explico   si tampoco me puedo sentar , estoy  en un lio barbaro me quieren cobrar las ventanillas de emergencia del  micro que dicen que salieron expulsadasa en las primeras explosiones  y no saben donde cayeron,  te parece justo a mi me pueden emplomar una muela desde el traste y ellos se preocupan por unas ventanitas.
Gallego te dejo un pedido alguien en la fiesta antes de la trajedia me comento de una pajina que suben fotos y habia algunas del TIGRE. Si lo ves decile que me la pase por favor.
QUE , que paresco el correcaminos despues de  que lo agarro el coyote , seguro que lo decis para vengarte por lo que te debo,,,,, sabes cuando vas a cobrar noooooo.
« Última modificación: Abril 22, 2009, 09:08:55 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1096 en: Abril 22, 2009, 11:56:22 am »
Hola gallego, qué tal? Qué hermoso día hoy y que suerte que no tuve que partir a tierra! Viste que dicen que hay humo nuevamente, desde acá no se ve nada eh! Asique pasó don Altair, medio complicado el tipo, no se te ocurra convidarlo con guiso de lentejas, ni con juguito de pomelo exprimido, más vale podríamos hacerle un arrocito con queso rallado, no? Y digo yo la concentración etílica no tendrá nada que ver? Sabés que anoche vino Rosana a cenar y nos contaba lo mismo que contaron todos los que estuvimos el sábado, lo cortito y hermoso que estuvo, como distinto, con una sobremesa única y larga eso también, siempre estaban armadas más de una y al ser una sola, según su experiencia tal vez ayudó a más integración o algo así. Vos te lo perdiste gaita y al peperulo, porque no te vino nadie al boliche, si etabamos todos allá.
Ahora que si están de acuerdo nos rejuntemos de nuevo para el 20 de junio, espero no faltes y de paso podemos festejar el cumple de Ña Monina, taría lindo, bueno, traeme una Ser y unos quesitos de esos que no engordan y le gustan a la Olguis también ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1097 en: Abril 23, 2009, 07:36:41 am »
Hola gallego, dame un café cortado, así que para el 20 tenemos joda, si llega a venir don Alta le fracturo una pierna así se queda quieto, hay humo e histeria algo que ya vivimos.
 Ta lñuego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1098 en: Abril 23, 2009, 09:25:42 am »
Gallego ayer estabas muy jocoso que te comiste un payaso o es que el finde  paso la lanchita sanitaria esa de luces rojas......¿cuanto ? ¿  y que hiciste ?  ¿ tortas fritas ? no seran las que mandaste a la radio no? .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1099 en: Abril 23, 2009, 11:53:11 am »
ANNNNNNDAAAAAAAAA,,,,,, quien queres que se coma ese bagre.
¿ que tus tortas fritas tienen propiedades especiales? , DEJATE DE JODER .
que es el agua , mira ,  ya se que el agua es especial del DELTA pero no es vendita,,,,,, unas amigas que tengo le dijeron eso y se bañaban sin bombacha deseando salir DONCELLAS hasta que a una se le metio una tararira ,,, si si ahi justo que punteria ,,,, penso que era un milagro entre tres no le podiamos dar vuelta los ojos que se le habian ido para atras .
Que es el agua con que hacees las tortas fritas. GALLEGO tengo tantos DRAMAS y tengo que escuchar tus pelotudeses.
Que la teñis de azul ???????? cortala me tenes inflado. SI como con el guiso de la PATRY y los POMELOS.
LINDO DIA no gallego
¿YA cortaste leña para el invierno? a que no necesitas porque con las cascaras de los MANIES de tantos visitantes te alcanza para calefacccionarte todo el año. SOS ANDALUZ no hay vuelta.
Sos mas mentiroso que NESTOR K y ALTAIR juntos.
GALLEGO decime volviendo a las tortas fritas ?¿ con que teñis el agua ?
Con unas pastillitas que se olvido un señor gordo pelado y panzon que tenia un yate con helicoptero y todo que vino a cenar una noche , que era muy generoso que gasto $49, y te dejo $100 de propina y la nieta del señor que estaba en la mesa te decia que los agarres que los agarres y que a ella le encantaba el TIGRE y si vos querias ella despues volvia sola y te contaba cuanto le gustaba??????
Pero gallego le estas poniendo V............ ma´ que visagras . BUEN no importa voy a probar un caquito , envolveme 32 DOCENAS.

« Última modificación: Abril 23, 2009, 05:27:14 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1100 en: Abril 23, 2009, 05:35:07 pm »
QUE HACES MANOLO? COMO ANDAS TANTO TIEMPO?
Que porque grito?
Abrite unos champús pa'la muchachada, dale!!!!!
Porque?
Es mi cumple gaita, es mi cumple!!!
QUE BUEN MOTIVO PA'UN BRINDIS!!!!
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1101 en: Abril 23, 2009, 07:07:53 pm »
Gallego! ¿Cómo se te pasó lo del cumple de Charlief? ¿Le cobraste igual el champucito? Dejate de jorobar, no seas pijotero, abrite un par asi cuando vuelva a pasar hacemos un brindis! Estamos medio descuidados con esto de los cumples, eh! Está genial en realidad que cada uno se anote el día de su cumple saludándose primero así nos enteramos los demás, no?
Bueno espero que los esté pasando genial, seguramente habrá recibido muchos mimos de Zoe y Claudia y además, no te contó nada de eso que decía que iba a ser para festejar?, Bueno no importa. Qué gráfico, si, si dame una copita total, hoy madrugamos mucho asique a cenar temprano, te decía qué gráfico como siempre el Juancho y el quebrarle una pierna a Jorgito. Ah hablando de Juancho hoy dejó Rosana en casa la campera olvidada en Bonanza, Yo digo no? Con el frío que hacía el sabado, cómo estaría para dejarse la campera, no? Vos lo viste pasar? Ah no si vos cerraste. Bueno si con unos quesitos. Arrimá más copas para los amigos que van llegando ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1102 en: Abril 23, 2009, 09:46:23 pm »
Gallego dame lo que dejo pago Charlief, y si gallego con el combustible del sábado, me agarro frío cuando vi. A donde deje a Jorge.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1103 en: Abril 24, 2009, 08:34:38 am »
Manolo, buen dia, ta solo, bueno un cafecito con crema, que solo tiene crema pastelera, no Manolo, solo el cafe por favor, no se confunda.
Mano, mañana Sabado salimos con Ana para el Mini con la primera lancha, cuando pasemos por el Parana y vea dos que saludan somos nosotros, a la la tarde si de la colectiva le saludan , no somos nosotros es Nacho, Lauri y Sofi que se largan para el continente, no mano regresan, el Domingo pasan devuelta."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1104 en: Abril 24, 2009, 04:10:45 pm »
Gallego cuando venga la CRUZ decile que estoy agradecido pero en serio, que realmente se lo agradesco que era lo que queria y el y MIRTA fueron mas que generosos en llevarme a ni LUGAR. Que igual voy a tomar juguito de POMELOS y MANDARINAS de la isla nada mas que de ultima me quedo en la isla solo y si por las llamaradas se incendia la selva llamo a los bomberos. Igual consegui slip de AMIANTO MUY BARATOS.
 
« Última modificación: Abril 24, 2009, 04:41:05 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1105 en: Abril 24, 2009, 04:40:15 pm »
Gallego un exito  total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puse un avisito en internet de tus tortas fritas , tenemos mas de 5000 DOCENAS  pedidas y 5 licencias de fabricacion.......si gaita te pasaste,
QUE que propaganda puse ,  bueno gaita no vas a andas con pequeñeses , no te preocupes , esta todo legal ,,,, que a mi no me crees nada , gallego tan mal concepto tenes de mi ??????. Despues te cuento . Matamos gaita . MARKETTING a mi. si,si despues no seas impaciente.
Las licencias son de EEUU, EL POLO NORTE y ALASCA , AFRICA , JAPON y EUROPA . EN EUROPA dicen que ""alla no se consiguen"", EEUU todo bien nos adelantan la guita , AFRICA dice que le gustan NEGRAS no azules , nos jodieron , JAPON si no pueden ser con un agujerito en el medio que sea chiquito igual le alcanza , no hay problema y el problema es de ALASCA Y POLO NORTE dicen que pagan si ven los resultados porque hace tan frio que va a ser dificil que los encuentren.
GALLEGO ZAFAMOS............
Esta todo bien gaita vas a ver los slogan que me mande, pegaron gaita, el mundo nos espero de la ISLA al MUNDO en torta frita. No va a venir la prefectura quedate tranqui , que poca fe me tenes.
« Última modificación: Abril 24, 2009, 04:42:45 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1106 en: Abril 24, 2009, 09:44:43 pm »
Hola gallego ya me estaba por ir a la isla y se rompió la grúa de la guardería, voy mañana tempranito, Che lo de Alta lo disfrute también mucho no por cagarme de risa sino par colaborar a que haya pasado una noche mágica en su lugar, en secreto, yo lo hubiera hecho también, con el agravante que me llevaba a la negra (titanio) también. Dame un café se esta poniendo fresquito.

abrazo
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1107 en: Abril 25, 2009, 11:38:41 am »
Manolo a las 14 Hs. Salimos con Ana Maria de la Fluvial, cuando pasamos le saludamos, conteste che.....no nos deje pagando, que la gente se fija."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1108 en: Abril 27, 2009, 01:53:56 pm »
Hola gallego dame un té, te imaginas porque no?, Ayer chori a la pomarola me clave 4, oficialmente 3, pero uno sé cayo al piso y bueno no lo iba a poner en la fuente no? , vino gente de la Cruz buen vino y la pasamos muy bien, che viste lo de la fiebre porcina creo que se dice así, antes el Dengue, tempo atrás el cólera y fiebre amarilla, creo que nos estamos portando mal y el barba ya tiene los huevos llenos. El sábado picnic en la guardería se rompió el guinche, desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:10 de 20 que había quedamos 3 uno del torito otro se iba a pescar a Martín García y nosotros. Che me pasaron un chimento es solo un chimento, que esta en´proyecto dragar el torito, la esperita, el toro y la cruz y la espera frente a la herradura si ya se hace 100 años de esto. pero bueno tengamos fe.

Después paso.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1109 en: Abril 27, 2009, 06:26:27 pm »
Hola gallego, será cierto lo del dragado que dice Juancho, ojalá que si.
Dame un capochino y una de grasa ;)