Jelous Manolito!
Sí, hace días que no entro a tu bar (bah nuestro bar...)
Pa empezar traéme una ensaladita como la pque te pidió la Adri los otros días. Sin remolacha, plis, ésta tiñe los otros maravillosos colores de la ensalada." La remo sola" con algo de ajito.
agua, agua mucha aguita fria...despúes una buana jarra de tilo y melisa , también machacale un rivotril de 2 mg. No! ná de cuartitos! hoy enterita, así me mando un "apoliyo" debajo de ese sauce donde vos me dijiste que no hay bichos raritos...
Resulta que el perro, mi hijo y yo estamos partiendo pa la isla haciendo uso de nuestras vacas. Creí que por ahí pasaban JuanchiMirta pa ir a su ranchi, resulta que no es así, carajo.
Aleluya la Ratato y su flia. y la mía seremos vecinos!!!
Estuve reboluda...cuando fui a ver el ranchito, sólo pregunté y no "verifiqué"...
Qué se entiende por "totalmente equipada"? Menos mal que hace cosa de una semana se me ocurrió consultar...y, pedí un flete! Ya sé que soy "algo pretensiosa" pero por el monto del alquiler mensual...uno espera que el "totalmente equipada" sea así. Si fuera una pendez que va con su amigovio..todo bien...má qué lavar ropa...má qué mirar la tele...má qué olla grande!!!! Resulta que soy algo grandecita y el estofado pa las pastas me encanta! Y..unas papas fritas o tortilla también..
sartén pequeña, 2 ollas chicas...y como bien dijo "una amigaza" los otros días, tendría que haber consultado si la tele era a color...
Así que, lámpara pa leer en la cama! palangana pa la ropa que lavaré en el rio.molde pa torta..radiograbadora..pero por suerte hay cuchara de madera y tabla pa el asado..
Como no soy experta en alquilar, llevo alcohol pa pasar a las catreras y nuestras propias almohadas.
Y, desde ya lavaré las cortinas de los dormi. Soy muy roñosa en mi casa, pero la provocamos nosotros...las de otros ...no la banco...Pasa que es un mes!!! Pregunté al vete si era posible llevar a los gatitos y NO...como bien me dijo la Olga!!!!
Pero bueno, la cosa es pasarla bien aprovechando todo, sobre todo el sol y el rio...Ya sé soy medio jodida. recuerdo cuando estaba noviando con José y como concurríamos a telos, el desodorante de ambiente del mismo aroma que el de casa, siempre presente!!!
Ahora que el bagre no me pica ..me vuelvo...Hoy tengo anteojos nuevos con muuuucha graduación, así no se me escapa ná de ná , sobre todo pa distinguir a los vecinos ammigos de los que no lo son (aún). Abrazo pa la barra!!!