Buenas Noches Manolet!!!. Traeme un cafe con algun licor que tengas por ahi.. Si, aunque sea del año pasado..Obvio que pago yo... lo dudabas?
Priemero quiero agradecerles infinitamente a todos la energía que me han transmitido estos días... Aunque sin poder contestar, los leía todo el tiempo...
Gracias a Adri que me tradujo los mjes... Aca estamos con El angelito negro de Sombra... vivito y coleando!!! Resistío la operación como un duque!!!. Le sacaron el riñon, y todo lo que tenía en el estómago. No te puedo explicar la cantidad de lombrices(dira serpientes) que tenía el pobrecito... no subire las fotos para no impresionar... Los medicos decían no haber visto nunca un perro con tantos...El riñón no se lo tocaron... No me quedo claro si tiene, o no, y si es para una segunada vuelta... Lo importante es que al pulmón no entraron, y que la neumonía parecia ser por otra causa.. Bendita neumonía, que me llevó a hacer la consulta urgente al veterinario.
Por supuesto que hemos pasado anoche, una noche de "perros" propiamente... Mi mamá, como siempre a mi lado... haciendo 2 turnos para cuidar a Sombra, que casi no caminaba, y no podía sentarse ni acostarse, y dormía parado con la cabeza sobre nuestras manos... Recién hoy a la tarde pudimos descansar algo.
Hoy Sombra esta mejor, ya se sienta con mas comodidad y se acuesta para poder dormir.
Aca les dejo algunas de Sombra ayer...
Y como conto Adri... Ahí estábamos, volviendo de la operación, y en la amarra "nos esperaba" una perrita de mas o menos 30 días... abandonada, y como resistirse a esto? Se llama Ema...
Y como todas las tormentas pasan...ahora , todos estamos mejor...miren...
Ahhh. Les escribo desde mi CONEXION DE INTERNET!!!! Lo logre y vos Manolo, la estas estrenando!!!
Ya me voy para casa, que mi mamá quedo a cargo de Todas y todos. jaja. Hasta domani, con fotos on line!!