Autor Tema: Nuevo vecino  (Leído 9016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Nuevo vecino
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2011, 08:33:38 pm »
Canal Honda, exactamente, me parecía...encontré una casita con buena pinta( de madera sobre columnas de hormigón, creo que de color ocre tirando a amarillo y a precio accesible,dño directo, pero dependiendo de la colectiva y almacenera a pesar que en la foto apareciía una de pasajeros...PASO!!! Gracias!  ;)

Hola monina... entendi que no te gusta el arroyon creo, en gran parte del tramo donde esta mi terreno hay agua "siempre" ayer fui y habia una bajante bastante grande, desde el canal honda llegue sin problemas. Bueno a que va esto... justo al lado de mi lote esta en venta un terreno (castillaprop) igual al mio, no estoy seguro pero creo si los calculos no me fallan que ese terreno es de un ex compañero mio de trabajo!
Hace poco me contacto por facebook porque leyo mis mensajes aca en la web, creo que es de el... la inmobiliaria pide x dinero... pero yo compre el mio a muchisimo menos de la mitad!!!
Ahora le voy a enviar un mensaje por face para ver si es ese su terreno... si te interesa decime.. es "gigante (simpre puede ser mas jaja)" como mi terreno eh.. 40m x 200m, es bien alto y nivelado ;)


Un saludito!
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 08:35:28 pm por holucas »