Autor Tema: Me presento y cuento una compra frustrada  (Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Me presento y cuento una compra frustrada
« en: Diciembre 02, 2012, 09:27:47 am »
Hace muchos años que mi esposa y yo queremos vivir en Delta. Siempre estuvimos fascinados por su belleza. Nos conocimos en Rio Lujan y Abra Vieja en lo que era Albergues de la Juventud justamente cuando éramos jóvenes,( ya no lo somos tanto ).
Acabamos de desistir de la compra de una casa en el Caraguatá al 800 porque hay un salón de fiestas que los fines de semana y no se si durante la semana pone música a todo volumen. Lo que buscamos es tranquilidad, y cuando tengamos nuestra casita producir el mínimo impacto ambiental ya que somos concientes de que en el Delta seremos intrusos ecológicamente hablando.
Se puede habilitar una cosa así? Además de los vecinos, pienso en los pobres animales lo que sufrirán cada vez que hay una fiesta. Seguimos buscando casa o terreno, acepto de buena gana todos los consejos que me puedan dar.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Me presento y cuento una compra frustrada
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 11:52:23 am »
Muy bienvenido, Maregger !!! Bueno, no es para tanto!!! Digo, que no sea una frustración!!! Yo cuando andaba buscando, le huí a un montón de casitas que estaban inmersas en barrios ya conformados. Los ríos parecían avenidas y el "camino de sirga" una peatonal !!! Me parece que ese no es de ningún modo el espíritu de la isla. Quedate tranquilo que este foro está lleno de ultraecologistas y otros no tanto, pero si muy respetuosos de lo que es vivir acá.
"Quédense tranquilos" que por suerte todavía "queda mucha tranquilidad". Un abrazo y mucha suerte con la búsqueda !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Me presento y cuento una compra frustrada
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2012, 12:23:42 pm »
Bienvenidos y a buscar!
Siempre fijate la papeleta ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:Me presento y cuento una compra frustrada
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2012, 08:56:34 pm »
Gracias Vitomartin y Patricia. Seguimos buscando, tengo un semirrigido y damos vueltas por todos lados , rios , arroyos, canales. Lo ideal seria encontrar un dueño directo, le tengo mala espina a las inmobiliarias. De todas formas creo que voy a caer en alguna inmobilaria. Gracias nuevamente

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Me presento y cuento una compra frustrada
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 10:04:37 am »
Bienvenido Maregger al foro!!!  :) :D ;D Ya va a aparecer ese lugar que el Delta tiene elegido para ustedes!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.