Autor Tema: HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D  (Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Irene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« en: Diciembre 04, 2012, 02:13:26 pm »
Hola a todos, mi nombre es Irene ante todo les agradezco la oportunidad y la ayuda que me puedan brindar, tengo 28 años y una beba de un año, estoy en pareja con el papi de mi gorda y somos una linda familia bastante feliz :D, nunca me gusto vivir en capital y siempre soñé con vivir en un lugar como las islas , a las cuales fui de niña y ni hablar de que mi viejo siempre hablo de ir a vivir para allá, pero nunca se dio, en fin aquí el asunto es el siguiente, nos ofrecen un terreno a la venta bajo precio por caraguata al 850 (ESTA UBICADO A 80 MTS. DEL CARAGUATA SOBRE ARROYO LAS PALMERAS POSEE MUELLE VECINAL) tiene escritura según el vendedor esta todo al día, el asunto es el viaje ya que mi marido depende de su trabajo en capital, yo por mi lado trabajo por mi cuenta por lo que me las arreglo, quería saber si ustedes podrían decirme si pasan las lanchas colectivas y con que frecuencia por esa zona ya que el tendría que viajar a las 7 am y regresaría a eso de las 19hs y en internet realmente no conseguí confirmar nada con respecto a este tema. Ya que de mudarnos tendríamos que construir y en un principio no tendríamos lancha propia, dependeríamos de estos servicios, la idea es empezar de a poco y crecer allí, en cuanto a la bajada de luz y teléfono esta persona nos dijo que  "LA LUZ LA TENES A 60 MTS Y TENES ANTENAS TELEFONICAS!" de internet ni hablar  no ? necesito ayuda para que nos orienten ya que esto es muy importante para nosotros, es nuestro proyecto de vida, y mi sueño personal, que piensan ustedes, que nos conviene hacer, nos conviene buscar en otro lado o por Caraguata estaría bien?, etc. Saludos a todos y disculpen por las molestias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 02:37:03 pm »
Bienvenida, Irene!!!  :)  ;)  :D  ;D No lo vì con mis propios ojos pero me contaron de que el Caraguatà se "seca" en el medio porque es la uniòn artificial de dos ríos. (ya está hablado en el foro, buscá "Caraguatá" con el buscador del foro). Así que me parece que está dificil para depender de la colectiva. (y lancha propia no sé, ya nos va a contar alguien que la esté viviendo en carne propia!!! ;-) "la luz está a 60 metros", averiguá bien porque a veces es un quilombo poner luz en la isla, aunque la tengas cerquita. El teléfono tenés que averiguar en esa zona como está andando, habrìa Telecom y Movistar (celulares "fijos") y sinó probar con los chips de las tres empresas en el celular. (hay antenas y potenciadores de señal, pero corren por cuenta de uno). Internet lo mismo, se sufre bastante el "3g" (que lo dan estas empresas) y sinó hay unas torres para colocar internet inalámbrico, caro y difícil pero se puede. (www.internet3g4g.com.ar) (tambièn podès averiguar què onda la zona, a mi zona no llegan los proveedores de internet inalámbrico o yo serìa el primero en probarlo, tendría que hacer alargar mi torre, que es lo más caro, y hacer la prueba).
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 04:56:29 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 05:05:38 pm »
Bien venida Irene,
hay mucho para decir....peeeeeeeeeeeero es lejos y si hay bajante el viaje puede durar dos horas.
internet: Gus sabe un monton....pero si no tenes una buena antena olvidate.y no es barato.
Telefono de Telecom....hace mes y medio que estoy esperando reparacion.
 :-\ :-\
Es dificil...no imposible.
Fijate en el foro de como comprar o algo asi, alli hay mucho detalle.
Suerte y no afloje ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Irene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 10:04:27 pm »
Gracias Martin y Patricia, supongo que iremos a recorrer y preguntaremos por la zona y esas cosas, como aconsejan, aparte de llevar a mi papa que quizas tiene mas idea que yo, igual si tienen consejos en cuanto a preguntas propicias, o por donde nos convendria mas buscar un terreno o casa por las islas, quizas caraguata no es lo mejor en relacion a tiempo de viaje y ustedes sepan de otra zona por la que si es mejor y quizas que se aplique mas a nuestra necesidad, porfa escribanme asi vamos armando con mi marido un plan de busqueda ya que aunque sea lejos es lo que a los dos mas nos gustaria sobre todo teniendo una gordita, realmente es darle otro mundo, en fin muchisimas gracias de nuevo por la buena onda y los consejos y datos  :D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 11:05:01 pm »
Cómo estás, Irene? Se me ocurre, asì en el aire, consultar las páginas webs de las empresas de lanchas colectivas, (Delta Argentino, Interisleña, Jilguero?), o sinó darse una vuelta por la estación fluvial, y tener los horarios de las empresas, y los ríos que recorren. Después tener bien claro un mapita de las islas (en la revista de la isla tenés, http://laisladelta.com/foro/index.php?board=10.0 ) para ver si las casitas son internas, por donde andan, cerca de qué ríos navegables y sus frecuencias. En los ríos y arroyos navegables están las colectivas y las almaceneras, muy importantes para la vida en la isla, y la distancia en metros que tengas a estos ríos es importante. (los 80 metros al Caraguatá estaban buenos, lástima el problemita del Caraguatà).
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2012, 08:57:51 am »
Revisate este foro Irene, quizá te sirva.

http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1079.0   :-*
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:HOLITAS ME PRESENTO Y DE PASO PIDO AYUDA :D
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2012, 10:15:14 am »
Bienvenida la foro, Irene!! :) :D ;D
Con relación a la luz también se ha tratado en extenso en el foro, hay varios de ellos, te sugiero que los leas para llevarte una idea y te muestran las dificultades para obtenerla cuando no tenés el cable que pase por tu propiedad, pues Edenor da vueltas para no poner la plata de la conexión hasta tu propiedad. De todas maneras estas son cosas propias del delta y como nos gustan los duraznos... :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.