Autor Tema: Hola desde el Carabelas!! Profe de nautica  (Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado voquechi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola desde el Carabelas!! Profe de nautica
« en: Marzo 31, 2013, 09:27:58 am »
Atenti gente del rio.. Les escribe Francisco profesor de náutica. Tengo mi barquito en quinta Méndez sobre el rio carabelas. Hablo con la gente de la isla y se de la falta de cursos acorde a las necesidades locales. Lo que yo hago es dar clases particulares, cada alumno tiene diferentes necesidades. Preparo al futuro timonel en tres o cuatro clases y lo llevo a rendir a prefectura. Mucha experiencia en cursos y mucha gente con carnet abalan lo mío. Acceda a timonel de yate por el mismo costo de conductor náutico. Tengo libreta de embarco, lo que me habilita como profesor ante prefectura. No pierda tiempo y rinda libre. Las clases son a domicilio o lugar y horario a combinar. Saludos a los amantes de rio!!!
« Última modificación: Abril 03, 2013, 12:37:58 pm por Adriana »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Hola desde el Carabelas!! Profe de nautica
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2013, 12:39:42 pm »
Hola Francisco, si bien podés ofrecer tus servicios a otros por este foro, no colocando el teléfono, quien quiera se comunicará contigo por privado. SI querés podés colocar un aviso pago en la edición paga de Revista La Isla y allí si colocar tus números. Suerte con tu emprendimiento

Desconectado voquechi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Hola desde el Carabelas!! Profe de nautica
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 11:15:53 pm »
Hola Adriana, mil perdones. Ya modifique mis mensajes. Me podrás enviar info. de costos y formas de publicar en la revista?? Gracias!