Autor Tema: perro de agua  (Leído 19776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
perro de agua
« en: Julio 29, 2008, 08:39:03 pm »
Hola Todos
Esto chusmeando un poco el foro y me encontré con el tema de los gatos
Y sus escapadas. Con los perros todo bien o también tienen su problemas
Yo tengo una perrita de agua y por lo que cuenta boy a tener que cuidarla
Bastante.
     Juanba
« Última modificación: Enero 19, 2015, 06:29:13 pm por VITOMARTIN.COM »
Juan Bautista

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 09:02:31 pm »
Perrita de agua? WHat is this?
Bueno, el problema con los perros es que marcan el territorio y en la isla hay perros de la isla perros de nadie, perros de todos, tu perrita tendrá que acostumbrarse, pero no es imposible.
si se escapa, lo llamas y ladra, y vuelve solito, al gato ni lo ves ni lo escuchas!!Ni te da bola.
Importante que este castrada o con la pildora, sino no duerme nadie!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 10:01:02 pm »
Perdon que  me meta . Juanba , con los perros de agua como los labradores por ej. tenes que tener mucho cuidado ya que se meten al agua solos  y en el menor descuido pasa un animal con una lancha y te los mata . Un amigo que esta sobre el San Antonio ( en realidad un arroyo que desemboca en el )  decidio llevarse el perro al continente por que los sabados y domingos sufria como un preso. Ahora bien si tenes un perro que el agua solo la toca para tomar no tenes problema.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 10:46:43 pm »
Hola Juan buenas noches, si te toca perros de los vecinos como los que tengo yo, que son muy peleadores, va a ser muy complicado y para amargarte el finde.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 12:43:35 am »
Este.... yo casi "piso" un perro con mi bote...

No es cuestión de ser un animal, sino que cuando van nadando para cruzar un canal - río - arroyo - etc, no sobresale mucho del agua y realmente los ves cuando estas muy cerca!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: perro de agua
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 08:30:50 am »
Es cierto lo de los perros de Isla Patry!! y Juan
Muero de curiosidad por saber Juanba cómo es tu perrita de agua

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 12:44:14 pm »
 ??? ??? ??? ???
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2008, 04:05:09 pm »
Hola a todos
Realmente es verdad el peligro que representarían las lancha porque
Realmente les gusta mucho nadar, es una raza que no hay muchos en
la Argentina les adjunto un link donde pueden verlos

http://www.perrodeagua.com/

Saludos  Juanba
Juan Bautista

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2008, 06:47:19 pm »
Supongo que esta experiencia la habrá vivido más de uno.
Desde el primer día que me instalé en la Isla me visita un "Perro de Rió" de pura raza Delta.  No me jodan: no hay perro como ese en ningun lugar del mundo. Protege mi casa, duerme a la intemperie aún en invierno, ladra a los motonautas, espanta el bichaje, nunca se queja, nunca molesta, y como lo que le dan.
Por supuesto, sabe nadar sin ser "perro de agua", precisamente porque es un perro de Río. Fiel y noble. Si no le doy de morfar se busca su propia comida en el monte (tiene unops colmillos que sustan). Y una curiosidad: Juro por la luz de la pantalla PC que este perro sabe reirse. Digo bien: se ríe de alegría. Si lo llevo a Tinelli me lleno de guita. Y confieso que no me gustan los perrros (ni mucho menos las perras), pero el Bandido no jode a nadie y vive su vida sin pédir siquiera una caricia.

monina

  • Visitante
Re: perro de agua
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2008, 06:52:53 pm »
Juanba!!! hermosos!!!!
Tenemos al billiejoe, golden retriever, bestia y cabezòn.  Son netamente pa estar en lugares donde puedan disfrutar de su "pasiòn" el agua!y la glotonerìa.  Super hincha con eso de llevar y traer cosas...
Menos mal que en arroyito no hay peligros, igual lo cuidamos pero....se larga solo y de panza, luego su bocaza hace como de filtro y se atora bucea y siempre trae algo pa que uno se lo tire al agua y traerlo. Asi hace con mi hijo, cada vez que quiso ir por ahì con su tabla y su pala, el bueno de billie lo devolvìa a la costa tirando de la soguita y nadando con fuerza y contracorriente.
Un verano con la Olgui, estabamos nadando y nos rompia los cocos pa que volvièsemos a la costa, asi que chapamos su cola de timòn y fue divertido. Bueno ...es un perro que entrenandolo es rescatista ,lazarillo y un montòn de cosas màs.  No ladra. Evita todo tipo de peleas. Pero necesita un buen espacio. como el de la isla pa no aburrirse...Tambièn es super turro, con cara de yo no fui!!! Pero los que no conocen suelen decir que son perros boludos.
Bueno, èsto parece un aviso de venta, no es asì, pero bueno serìa conseguirle una novia... ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2008, 07:02:48 pm »
jubadega.... vos tenes una perrita de agua y yo un gato  de cisterna¡¡¡¡¡
el muy desgraciado se esconde en la camara de la cisterna del agua y no hay como sacarlo ... la semana pasada batio su propio record----4 dias bajo tierra¡¡¡¡  ese bicho esta re loco ;D GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: perro de agua
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2008, 07:51:02 pm »
Gracias Juanba!! Coincido con el amigo en el relato del Perro de Isla, son así.
El de agua es bonito, como todos más de cachorritos, no?

Desconectado Lula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2008, 08:47:41 pm »
Cada vez que voy a la isla me acompañan mi perra y mi gato, ambos de departamento y de ninguna raza (marca perro y marca gato, bah). Cuando llegan a la isla les sale el instinto. Mi perra cada vez mas adopta costumbres de rio: va ladrando de muelle en muelle, cada vez se anima mas al agua, se mete en el monte. Nadie diría que vive en depto. Eso si, no duerme afuera, no hay caso. El gato en cambio se pasa el día durmiendo en un sillón o en algún rincón oculto. Pero cuando cae la noche se va de parranda, bien de gato. Y no le teme a los perros de la isla. De hecho hay uno que me visita siempre, bien de la isla. Y se llevan de maravillas los tres. Dhoc, sabes que el perrito que me visita también parece reirse de alegría, y tiene unos colmillos importantes. ¿No será el mismo? Saludos. Lula

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2008, 10:49:55 pm »
Estimado Acanir ,todo puede pasar y me disculpo por lo de "animal" no fue con intencion de ofender a nadie pero si miramos para no tragarnos un tronco o alguna basura tampoco   tendriamos que  llevarnos por delante un animal .
Juanba muy lindos animales , no sabia que existia esta raza de llamada "Perros de agua " muy lindos ¡felicitaciones!
Jorge


Este.... yo casi "piso" un perro con mi bote...

No es cuestión de ser un animal, sino que cuando van nadando para cruzar un canal - río - arroyo - etc, no sobresale mucho del agua y realmente los ves cuando estas muy cerca!

Saludos!

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2008, 12:16:51 am »
Y si, la verdad, querida Lulla, estoy seguro que este Bandido anda por varias casas en la zona norte del Capitán. Pero cuando estoy en casa se queda a dormir en la galería. Lo que siempre me llama la atención de estos perros de río es que no necesitan vacunas ni veterinarios ni nada de eso. No joden a nadie y no quieren a nadie que los joda. Se las arreglan solos con la naturaleza. Como el lobo de "Danza con Lobos".