Autor Tema: perro de agua  (Leído 19773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: perro de agua
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2008, 02:18:45 pm »
mmm...es una muy buena noticia.  Gracias Zoonosis. Ojalá lo repitan año a año . (porque si no e así de poco sirve, no?)
Anopche, como es costumbre, el billi y yho nos sentamos a mirar atentamente "animal planet"..aunque no coincidí con algunas cosas con respecto al Chiguagua (una vez me mordió uno...) en fin...culpa de la dueña histérica al mango. 
Verifiqué una vez más, que cuando se compra o te regalan un perrín de raza, hay que ver qué cualidades tiene, o sea a qué es afecto.  Cada raza tiene sus caracteristicas y es asombroso. Hya veces que me da mucha pena, que el billie se aburra y haga cagadas en casa, es un perro pa el aire libre, lugares con agua, sobretodo.  Le pongo una palangana en la terraza y el pobre bucea y chapotea, pero no es feliz.  En la isla hace un flor de despliege de la mayoría de sus potenciales.  Si no fuera que es muy costosos lo llevaría a una escuela donde le despierten todo lo que tiene guardado.  Como tantos otros es un perro para "la paz",manso  dócil y muy sensible. Ayer gracias al programa intenté ser severa en cuanto a los limites. y...me dio perfecta bola.  Despúes uno de esos bocaditos pa perrines...
No se me vengan encima eh?  Estoy enamorada en forma sostenida de un perro  "EL NEGRO"!!! raza agradecida, quien se enfermó de gravedad y algunos vecinos (Olga, Yaya, Julio...) hicieron entre todos que se salvara sin secuela alguna, antibioticos y mucho amor.  Abba y sus hijitos Toba y Lola, Paquita, y el negro , mayormente en casa de olga, "saben" cuándo es miércoles y llega Yaya del arroyito, y...allì cruzan a nado pa re encontrarse .  Los domingos vuelven al carapachay a casa de la Olga. Qué fidelidad compartida, carajo!!!  Hay tantos relatos emotivos que seguramente achican las "virtudes de nosotros los humanos" que serían dignas de ser relatadas.  Gracias pichichos.

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2008, 08:57:30 pm »
Hola ya que el sabado nos estaremos conociendo....hoy contesto yo...Nora la esposa de Juan y es verdad lo que decis...por eso al comprar a Gitana nuestra perra de aguas....hicimos la inversion de una Pelopincho chica para que la pobre pichicha pudiera remojarse un poco....y de paso cañazo nosotros la tomabamos prestada en los ratos libres...y realmente increible ver lo que disfrutaba!!  Un cariño nos estamos viendo     Nora
Juan Bautista

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2008, 10:43:10 pm »
Me alegro que el municipio haga algo.

Como muchos saben, mi suegro es veterinario... y varias veces hemos ido a ver algún perro de algún amigo a la isla (el pago son unos ricos mates!). Nunca nos pudieron responder si el municipio hacia algo.


Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2008, 11:45:59 am »
ACANIRRRRRRRRRRRRR, el municipio? por los perros? ni por los perros ni por los cauces navegables. "El Cumpa" ;D :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2008, 07:04:56 pm »
Pero no dicen que están vacunando???
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2008, 09:49:48 pm »
A la gente seguro, con los impuestos, a los perros no se, tanto no estoy informado:"El Cumpa" :D ??? :-*
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: perro de agua
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2008, 03:13:04 pm »
se me pasó....MUY BIENVENIDA "NORA" !!!!!!!

(disculpen las moderadoras, sé que no e el espacio pa dar la bienveni, pero está todo bien, no?)
Es evidente que "somos perras de agua"  ::) ::)

monina

  • Visitante
Re: perro de agua
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2008, 03:15:36 pm »
AHHH!!!! Muy bienvenido "SIMON"!!!!!!!! Labrador necesitado de agua y espacio.  (una pena no tener una hembra o que vos fueras una...el billie ta re calien...)


Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: perro de agua
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2009, 07:55:15 pm »
HOLA AMIGOS ISLEROS,LES PASO A COMENTAR QUE ME SIENTO MUY MAL POR LO QUE LE ESTA PASANDO A UN PERRO QUE ES DE LA ALMACEN EL CEIBO DE LA SEGUNDA SECCION ,ESTUVE UNOS DIAS AHI Y TIENE TODA LA OREJA ABICHADA Y SUFRE UN MONTON .ESE PERRO SE LLAMA BETOVEN Y ERA DE LOS DUEÑOS ANTERIORES "BROYA" PERO VENDIERON Y EL PERRO QUEDO CON LOS NUEVOS DUEÑOS VAHHH SI ASI SE LOS PUEDE LLAMAR.YO LES PREGUNTE SI LO HABIAN CURADO Y DIJERON QUE SI PERO NO ESE PERRO ESTA SUFRIENDO MUCHO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO EL TIEMPO QUE ESTUVE EN LA ISLA ESTUVO CONMIGO LOS 10 DIAS Y NO SE ME SEPARO MAS TENIA BUENA COMIDA Y COMPAÑIA ,PARA MI ES MI AMIGO Y EL DE TODOS EL DIA QUE ME VENIA SE QUEDO CONMIGO EN EL MUELLE HASTA QUE VINO LA LANCHA ,CUANDO ME SUBI ME MIRABA CON UNA CARA DE TRISTREZA Y SUFRIMIENTO QUE SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS ....TODAVIA NO PUEDO CREER QUE DESPUES D TANTOS AÑOS EN EL ALMACEN ESTA GENTE NO LE DE BOLILLAS ES UN AMOR .......YO NESECITARIA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO NO DEJO DE PENSAR EN EL O SI ALGUIEN SE ACERCA PARA VERLO POBRECITO....AYUDENME O SI ALGUIEN PUEDE CURARLO EL LE ESTARIA AGRADECIDO........ACANIR  SE QUE TU SUEGRO ES VETERINARIO SI PUEDE HACER ALGO YO PAGO LOS GASTOS TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON .APARTE DESDE QUE COMPRE EL TERRENO HACE UNOS 5 AÑOS CUANDO LLEGO A LA ISLA  VOY A LA ALMACEN A COMPRAR Y SE VIENE CONMIGO Y SE QUEDA HASTA QUE ME VOY .SEPAN X LO QUE ESTOY PASANDO CON ESTO...SALUDOS A TODOS ACA LES DEJO UNAS IMAGENES DE EL PARA QUE LO RECONOZCAN..SI LLEGAN A IR A LA ALMACEN EL CEIBO PREGUNTEN X BETOVEN...NO ENTIENDO COMO PUBLICAR LAS IMAGENES. SALUDOS PARA TODOS Y GRACIAS OTRA VEZ..

monina

  • Visitante
Re: perro de agua
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2009, 04:34:05 pm »
Tanito...la Olga y la Yaya tienen siempre un aerosol de medicina curabichera. Es común que pase ésto en verano cuando están las moscas verdes.., y el perrito tiene alguna lesión. No es muy fácil aplicarlo según el carácter del pichicho. Pero hay que probar y segui el tratamiento que no es muy mmm...agradable (hay que ir sacando los gusanos de la lesión) Ojo de no atenderlo puede ser mortal.
Muchas suerte pa el perrito y tiene suerte de haberlos encontrado a ustedes. AH! con su patita seguro tratará de sacarlos pero la lesión se agranda...reviste urgencia.