Autor Tema: Biopiratería  (Leído 6492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Biopiratería
« en: Septiembre 28, 2008, 11:56:16 am »
Debo confesar que no tenía idea de ésto. Si sabía que se investigan los conocimientos ancestrales sobre los poderes curativos de las plantas. Hasta aquí, una belleza. Lo que me espantó >:( >:( >:( :o :o :o :'( :'( fue enterarme de que luego los laboratorios grosos patentan las plantas de nuestro ya maltrecho tercer mundo, como descubrimientos propios y entonces los tipitos que por ejemplo vivían plantando quinoa lo más panchos se encuentran con que una especie de quinoa, que es un híbrido, ya no lo pueden plantar más ni vender ni comer porque el precio trepa a las nubes y les prohiben comerciar con el grano, porque ahora es de un gringo, tal como si fuera un invento. :'( :'( :'( :'( :'( Si hasta los sueños nos van a privatizar. USA muy campante emite la patente y a otra cosa mariposa. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.
Hay un Convenio de Biodiversidad, que data de 1992, pero al igual que el Protocolo de Kyoto, es para la gilada. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Tendremos que juntarnos todos los giles y erradicar del mundo al 10% que es piola?
Besos amigos. :-* :-*
« Última modificación: Enero 18, 2015, 07:12:41 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 12:13:54 pm »
CADA DIA LO QUIERO MAS Y MAS A  DON JUAN MANUEL, QUE FALTA QUE NOS HACE QUE SURJA NUEVAMENTE OTRO PATRIOTA NACIONALISTA DE LEY. "El Cumpa >:( :'("
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2008, 07:21:44 pm »
Y no nos olvidemos de don Mariano Moreno; Manuel Belgrano Y San Martín que a mi entender son del palo. Un ;D ;D  abrazo abrazo Cumpa. :-* Quizá la historia ponga a su lado a Evo o a Chávez y pongamos a Bolívar pa que no se enoje vENEZUELA.
¿Vamos por la Patria Grande!  ¿Sabés que en algún momento pensé que me iba a morir de vieja sin ver la caída del imperio? Ahora me ilusiona verla, aunque ya no se trata de un país sino de un sistema Global , pero bueno espero que sea en PAZ: :o :o ???¿Será mucho pedir? De verdad odio la violencia y nunca en la vida participé en nada de eso.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Biopiratería
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 06:58:28 pm »
Querida Sonia y lo de la prisión domiciliaria ¿a qué se debe?
Juassssssss
Coincido con vuestros comentarios Sony y Cumpa

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 07:31:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D :D :D :D No puedo creerlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy en la oficina de al aldo!!!!!! Internet mata el diálogo. Si no estamos mateando estamos mandándonos correos.
Cuento: Después de los 60 se puede pedir arresto domiciliario, gracias a eso varios loquitos malos como Barreda, la Yiya Murano y una sarta de represores lo pasan bomba después de haber hecho mucho daño. :o :o :o :o
Como amo vivir acá en la Isla, puedo mandarme cualquier moco que total aquí me quedaría. ¡OJO CONMIGO! ¡Puedo ser muy peligrosa!  ;D ;D ;D ;D :- :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-* Me agarra una sensación de impunidad ¿Vió? ??? :D :D :D

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2008, 09:38:40 am »
Que momento...
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2008, 06:44:26 pm »
"Haced de los alimentos vuestra medicina" decia el maestro.
Va una de las charlas que yo doy en autoconocimiento con respecto al poder curativo de los alimentos.

El autoconocimiento y los alimentos
Somos energía, eso ya lo sabemos y no lo vamos a explicar ahora, solo vamos a hacer una breve charla sobre como nosotros obtenemos la energía para mantener funcionando nuestros cuerpos inferiores.
Vamos a trazar una relación entre lo que es la metafísica, el autoconocimiento con los alimentos, ya que cuando hablamos del Padre en nuestra mente se produce una imagen abstracta de un DIOS. Cual es nuestro DIOS físico?
Nuestro DIOS físico es el sol, ya que es el que nos da la vida, de el obtenemos la energía tanto directa, como indirecta a través de los alimentos.
Sabemos que los planos superiores, el plano búdico, el plano monadico y el plano causal serian como la energía desplegada desde 1 a 3 (la llama trina) el plano monádico y de 3 a 7 (siete rayos) el plano causal.
En nuestro plano físico esto también se dividiría en 1, 3, 7, esto seria algo así como el sol es energía, esa energía hace crecer una planta y nosotros comemos esa planta, los valores exactos no los tengo, pero seria como que la energía que obtenemos de esa planta cuando la ingerimos es 1, ya que nuestro cuerpo físico obtiene una unidad de energía desde esa planta, aunque esa planta es 1/3 la energía del sol, ahora si a esa planta se la come una vaca y nosotros comemos esa vaca, estamos ingiriendo 1/3 de ese 1/3 de la planta, lo mismo pasa si ingerimos pescado estamos ingiriendo 1/7 de ese 1/3 de la planta, esta información no esta en ningún libro, solo se puede deducir a través de observar nuestro entorno, seria como la real proporción universal, pensemos en la proporción de tierra y agua de nuestro planeta, 1/3 es tierra y 1/7 es agua aunque la proporción no es exacta esa una aproximación de cómo esta dividida la tierra. Igual pasa con nuestro cuerpo que esta hecho a imagen y semejanza del padre y de la madre (nuestro querido planeta) esto viene a reafirmar eso de “como es arriba es abajo “
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2008, 06:45:32 pm »
Escuchamos por ahí decir que los alimentos que ingerimos deben ser nuestra medicina, vamos a aclarar algo al respecto, ya que nuestras dolencias son provocadas por nuestros pensamientos y nuestra manera de emocional izar esos pensamientos, en consecuencia si esa emoción vibra menos que nuestra evolución nos enfermamos, ahora, los alimentos solo nos van a mantener sanos en la medida que nuestros pensamientos también nos mantengan sanos.
Pero vamos a ver algunas cosas que son muy simples con respecto a los alimentos, igual que como dice nuestra maestra ANACELIS “lo más difícil del autoconocimiento es entender que es fácil” si nosotros tenemos ese concepto en mente cuando miramos los alimento que percibimos nos podemos dar cuenta de algo muy simple, por ejemplo, que forma y color tienen esos alimentos.
Las recomendaciones son las de comer estos alimentos sin cocción, ya que de esa manera mantienen intactas sus propiedades.
Pensemos en una nuez, que forma tiene una nuez pelada si romper? Y que área del cuerpo creen que beneficiaria?
El cerebro

La zanahoria: Todos decimos que la zanahoria beneficia la vista, pero no nos damos cuenta del aspecto que tiene una rodaja de zanahoria, que, refuerza el flujo de sangre  a los ojos.
Morrón: si miramos un morrón vemos que tiene cuatro cavidades, igual que el corazón, contiene licopeno que ayuda al funcionamiento de este órgano.
Uvas: vienen en racimos que también tiene forma de corazón.
Porotos: si los vemos de frente tienen forma de riñón, ayudan a mantener el funcionamiento de  los riñones.
Apio/ bok choi: se ven como los huesos, tiene el 23% de sodio al igual que los huesos.
Palta/pera/berenjenas: útero, matriz femenina, si se come una palta por semana se deshace del exceso de peso durante el embarazo, previene el cáncer y balancea las hormonas, se tarda 9 meses en madurar y cultivar una palta, nos dice algo esto?
Higos: siempre cuelgan en pares: incrementa la movilidad del esperma y ayuda a recuperarse de la esterilidad masculina.
Choclo: tiene la forma del páncreas, se le parece, balancea el índice glucemico de los diabéticos.
Las aceitunas: se parecen a los ovarios, ayudan a su funcionamiento.
Naranjas/mandarinas, etc.: Se parecen a las glándulas mamarias femeninas, ayudan a la salud de los pechos.
Así podemos descubrir un montón de alimentos que nos benefician en nuestra salud.
Autor:
Charlief2001
viajero del alma

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2008, 09:42:14 pm »
Charlie,

con su comentario, tengo que darle la razon a mi señora....


AGUANTE LA CARNE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2008, 12:10:36 am »
ACA!!!JUAZZZ!! :D
viajero del alma

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2009, 11:32:26 pm »
Sonia,las semillas Terminaitor son un arma de destruccion masiva porque eliminan el principio elemental de la soberania alimentaria.Les introducen
rasgos especificos a traves de ingenieria genetica que solo se activan con la aplicacion de quimicos que tambien tiene patentado la compañia,la cual
te los vende(por ejemplo"randap"
Son esteriles,no podes guardar las mejores para plantar el año que viene;las semillas del futuro proximo seran todas de la Corporacion.
"El que renuncia a la politica,renuncia a la lucha,y el que renuncia a la lucha renuncia a la vida,PORQUE LA VTDA ES LUCHA. J D Peron

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Biopiratería
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2009, 11:41:31 pm »
Hay opiniones que son imprescindibles , escuchen Horizonte Sur,Radio nacional,domingos 11 horas
Entra a GRR(grupo de reflexion rural) mira la meatrix,toma la pastilla roja.