Autor Tema: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)  (Leído 4055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« en: Noviembre 10, 2008, 09:19:28 pm »
(...no leer este sin haber leido el anterior...jejeje)

A la vuelta del domingo, pensabamos parar nuevamente en lo de Adriana, pero el motor tenia otra idea....si...se quedaba como sin combustible...como si algo obstruyera el circuito de nafta, la sente a Grisel atras para que le de a la pera y seguimos viaje, como delante nuestro paso una lancha mas rapida aproveche la volada y meti acelerador a fondo para aprovechar la estela que dejaba y en velocidad el motor respondia de 10...asi que por eso pasamos por tu casa como un OFF-SHORE. ;D ;D...pero si desaceleraba perdia potencia....solo desacelere por que agarre mal una ola y salimos del agua, (pero todo bajo control)....ya estabamos cerca del Lujan y de ahi a la guarderia...

Hoy lo llame al mecanico para comentarle el problema y se ensucio el carburador debido a corrosion en el tanque metalico de nafta...asi que tengo que comprar otro..... :( :(

Espero no haberlos aburrido...hasta la proxima aventura....!!!!!
« Última modificación: Enero 19, 2015, 05:21:18 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 10:42:06 pm »
Walter, para cualquier insecto, quema azufre en polvo, se toman el piro en 2 minutos, ojo al piojo, es toxico para vos.

Yo  a las picaduras de avispa, le mande aguarras, me jodio un poco.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 10:58:52 pm »
Walter, para cualquier insecto, quema azufre en polvo, se toman el piro en 2 minutos, ojo al piojo, es toxico para vos.

Yo  a las picaduras de avispa, le mande aguarras, me jodio un poco.

Un abrazo Juan
Gracias por el consejo.....por lo menos nos dimos cuenta que no somos alergicos a esos bichos....ahora mi batalla va por el tema jejenes.......jejejenesssssssssssss.... ;D ;D....alguno sabe que echarles aparte de un insulto!!!!... :D :D

EUREKA...encontre un producto...... http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=productos&id=57
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 11:22:03 pm por Walter »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 07:52:15 am »
Walter, para los jejejejenes, pasate aceite Jhonson para niños, se quedan pegados y no pican, ah tene una espatula a mano para sacarte la tierra o pasto que tambien se pega jajajajaj, no en serio el aceite jhonson es bueno, sino Off verde, no le pongas a los chicos este off es muy fuerte.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2008, 09:35:36 am »
Walter!!! qui lo parió! vos tampoco te privas de nada!!!

Para los jejenes: rociar con ese producto que encontraste apacigua un tanto.
Podes untarte también con ajo o con limón!! juasssssssssssss despues al horno!!!!
y hacer una locion de: aceite escencial de citronela( Ojo no el aceite que se usa para llas antorchas!!!!) el que se vende para los hornillos.
lo mezclas con alcohol y agua, agitás se pone blancuzco y te untás con eso. es muy efectivo!
Y si ya te picaron, pastillas o gotas de Cetirizina, en media hora ya no te pica más!
Pero he comprobado que uno se inmuniza después de haber sufrido una dosis extrema de picaduras!
Hoy en dia estos pequeños montruos me muerden pero no dura más que un rato la comezón.

Para las avispas ni idea!  pero se qu se las quema cuando baja el sol porque están un tanto aletargadas.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2008, 09:37:35 am »
Otra opción es pan y ajo! Juassss ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 01:49:10 pm »
Miercoles....... veo que andan todos con la escopeta cargada para caza mayor.......
Walter maravillosa la foto con el coleoptero buscandote parece una foto de un avion de la segunda guerra preparandoce para atacar,  patri eso es un medicamento que se ingiere o una locion.
Cuando era chiquito y nos picaban  nos poniamos barro y otros dicen que al igual que las aguas vivas hay que hacerce pipi. Si es en la espalda en ves de pedir ayuda por las dudas dejaria que me duela........JUAZZZZZZZ
En gallego   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2008, 03:48:19 pm »
Lo que comenta Adri lo intente, con las cucarachas y las ratas funco, pero los mosquitos y jejenes se me hizo difícil meterlos en el pan con el ajo para comerlos.jajajaja, como dice Patri despues del 500000 te inmuniza.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2008, 11:07:38 am »
Leí por ahí, creo en el histórico que hay un líquido que se rocía en la casa y los alrededores y que frenaría el avance de jejenes y mosquitos.  Cuando los chicos eran pequeños lo usábamos y con resultado. Si mal no recuerdo se trataba de un tal derribante pa echar en balde. Creo que tiene componentes químicos, asi que con un repunte quizás contaminemos.  Es algo folklorico de nuestras islas. Pasa cada verano hasta los primeros fríos. El momento más crucial es al atardecer y cuando hay mucha humedad con los terrenos húmedos. Así que , aunque disfrute mucho  los días de sol con algo de calorcito, por estas razones prefiero el invierno...
Los tábanos son otra jodita, como todos los alados que se van pa la luz puajjj.  Quemar pasto ahuyenta los mosquitos, pero da un poco de trabajo. Pero... a lo que le tengo julepe es al pez tararira con esos dientes filosos típicos de aguitas tranquilas como las del arroyito, cuando hay algo de agua se las puede ver, y si alguno las quiere ,tiene que cazarlas con arpón. Y bueno, hay que untarse. Untémonos!!! (con cuidado si es con aceite, una vez al otro día del untaje me puse a tomar sol y...me freí.
Una batalla de todos los veranos.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Finde de Locura!!!...jejeje..(2/2)
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2008, 01:59:41 pm »
ÑA MONINA del arroyo ESPERITA que ESPERA ser dragado, no me diga que se transformo en una papa frita?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO