Autor Tema: PaintBall....lo probaron???  (Leído 10633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
PaintBall....lo probaron???
« en: Diciembre 10, 2008, 12:01:51 am »
Este año, luego de joder bastante de ir o no....nos dimos el gusto!!!...y fuimos a combatir al juego de Paintball con los compañeros de la empresa...una MASA!!!...a pesar de todos los elementos de seguridad que te dan terminamos con varios moretones de los balines.....pero vale la pena.....es desestresante!!!!....(te podes vengar de alguno.. ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=NxFgVO7gBlg

(tendria que haber algun lugar en la isla para este pasatiempo, seria el habitat perfecto)..... ;D ;D
« Última modificación: Enero 19, 2015, 06:34:40 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 08:24:05 am »
pienso lo mismo q vos cualquier fondo de quinta se parece al vietnam de las peliculas¡¡¡¡ ;D (es una de las ideas q siemre me dieron vueltas en la cabeza aunqe no tengo la menor intencion de  jugarlo  ;)  ;D gp
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 12:16:55 pm por GRANPARANA »

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 10:04:03 am »
Yo tambien GRANPA...
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 12:17:42 pm »
tambien tuviste la idea o ni pensas jugar ??? ;) gp

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 01:38:39 pm »
Tambien tuve la idea en un viaje a USA de hacerlo en mi isla como juego de aventura.
Yo pongo la isla, serian dos equipos, los soltamos en la isla con veedores en cada uno de los equipos tienen un tiempo limitado para eliminar al oponente, aparte de los mosquitos, crecidas, falta de alimentos, de casa, baño, etc.
 ;) ;) ;) ;) ;)
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 06:40:10 pm »
Si algún despistado se acerca a El Despertar y pregunta si allí se practica el Paintball (o como se llame), le tiro primero con los huesos del asado del día anterior, después con ese menjunje de tiner-gasoil-aceitequemau-aceitelino que me sobró de la tentativa de reacondicionar el muelle, le tiro también con los carozos de damasco que junto para el día que termine de armar la huerta del fondo, con los envases vacíos, con tacos de leña que ya no sirven, con las piñas secas, la pintura sobrante y de paso con los tarros vacíos, el remo de la lancha, la roldana que todavía no pude instalar y de paso la cadena, y al fin le chumbo al Bandido, y, si se pone muy rebelde el asunto, le largo a la María Dolores que cuando está encendida no hay quien se las banque. Paintball GO HOME. Not in my Island.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 08:10:25 pm »
Gracias Dhoc!!!!!!! ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2008, 08:25:23 pm »
TE ENTIENDO DOCH....PERO ALGUNOS SOMOS TAN LOCOS Q TRATAMOS DE ENCONTRARLE LA VUELTA A CUALQUIER COSA CON TAL DE ESTAR EN LA ISLA....COMO DIJE ANTES....NEGOCIOS SON NEGOCIOS PERO NI EN PEDO JUEGO !!!!!!! ;D GP

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 04:10:34 pm »
GP, Si Acanir entrara a este foro te diría que vos no jugás por razones obvias.... digo por el tamaño del blanco!!!!! ;D ;D ;D ..... Yo no se de que hablo en mi caso sería parecido  ??? ??? ??? JAJA

El juego me parece genial, me da un poco de chucho porque algunos conocidos salieron bien lastimados.... todos t dicen lo mismo.... igual está re bueno... por algo será

MARTINNAVEGANTE

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2008, 05:05:15 pm »
El juego me parece genial, me da un poco de chucho porque algunos conocidos salieron bien lastimados.... todos t dicen lo mismo.... igual está re bueno... por algo será

Este juego lo organizo el area de RRHH de nuestra Direccion y tiene como fundamento el trabajo en grupo para poder cumplir las diferentes misiones que propone el juego, ya que se basa el mismo en cumplir objetivos en el menor plazo posible, ninguno de estos objetivos se puede cumplir si no tenes a alguien de tu grupo que te respalde, no solo es disparar por disparar, vos tenes que hacer durar las cargas, asi que tenes que tratar de actuar con rapidez e inteligencia de donde te vas a colocar para poder cubrir a tu compañero.....esta muy bueno!!!.....y afianzas compañerismo, algunos timidos sacan ese lider que tienen dormido, etc......al final del juego te dejan hacer libre y ahi es donde le sacudis al otro como rengo a la muleta.... ;D ;D

P.D.: el equipo ganador fue el Verde!!!!...(el de amarillo fue nuestro corresponsal de guerra...)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 08:34:13 pm »
CHE WAL...... PARA AFIANZAR GRUPOS CON CONSIGNAS A REALIZAR EN COMUN....COMO VEZASADITO CON TOTIN¡¡¡¡¡ EL EQUIPO GANADOR ES EL Q DEJA MAS HUESITOS PELADOS Y MAS BOTELLAS VACIAS¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2008, 08:36:48 pm »
CHE MARTIN VOS SERIAS REALMENTEUN BLANCO MOVIL..... CABEZA BLANCA.... BARBA BLANCA  CEJAS BLANCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODRIAS HACER UNA PROPAGANDA DE JABON EN POLVO ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2008, 12:16:34 am »
CHE WAL...... PARA AFIANZAR GRUPOS CON CONSIGNAS A REALIZAR EN COMUN....COMO VEZ ASADITO CON TOTIN¡¡¡¡¡ EL EQUIPO GANADOR ES EL Q DEJA MAS HUESITOS PELADOS Y MAS BOTELLAS VACIAS¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP
GP...eso lo hacemos casi todas las semanas y no hay que afianzar el grupo...ya esta afianzado en eso!!!!.... ;D ;D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2008, 09:33:27 am »
buenisssiiimoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: PaintBall....lo probaron???
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2008, 10:40:04 pm »
Si yo jugara con el GP... me fundiría!!!!

Las recargas valen 20 sopes... me llevo 500 solo pa darle a el!!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!